Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿QUIEN COMIENZA MAÑANA CONMIGO DIETA?

por
domingo, 05 octubre 2008
Mañana es lunes y quiero empezar dieta de nuevo. Alguien se apunta conmigo? Podemos pesarnos a la mañana y cada 3 dias por ejemplo para ver cuento vamos perdiendo y asi nos damos animos y apoyo. Venga animarosssssss
yo vivo en madrid, avisadme va??

Respuesta de nicolas zuares

domingo, 05 octubre 2008
Hola!!!

Yo me apunto para iniciar régimen juntas!!! Ya tengo todo listo y fuerzas renovadas para hacer lo mejor posible y esta vez agarrar mejor condición. Cómo nos organizamos? Por cierto, soy de México.

Besos!!!

Respuesta de

domingo, 05 octubre 2008
Mañana en la mañana apuntamos nuestro peso y asi vamos viendo cuanto bajamos. Nos podemos pesar cada 3 dias te parece?
Mañana os espero a todos los que querais participar
MUCHO ANIMO PARA TODOS

Respuesta de

domingo, 05 octubre 2008
HOLA CHICA DE ESPAÑA ME PARECE BIEN  PUES EN EL CAMINO A PERDER GRASA Y KILOS NECESITAMOS SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS Y QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE SUFRIMOS EN EL CAMINO YO ME APUNTO Y CHIDO ADELANTE Y QUE PIERDA LA OBESIDAD

Respuesta de Joan Lopez

domingo, 05 octubre 2008

Yo me apuntooo!
oye no se les hace mejor pesarse por semana??
pero bueno paso por ahi en la mañana a dejer
mi peso :P besos y un abrazo desde los calurosos
desiertos de Mèxico ;)

Respuesta de

lunes, 06 octubre 2008
Aqui en madrid son las 3 de la trde ya.
Os dejo mi peso de esta mañana en ayunas
Altura 1.63
peso: 70.
He comido acelgas con huevo. Espero os vaya bien y esteis animados. BESOTES

Respuesta de

lunes, 06 octubre 2008

Hola
Mi nombre es Gabriela y soy de Capital Federal.
Yo el viernes fui a un nutricionista de Alco y tengo que bajar 14 kilos.
Ls semana que viene empiezo a ir a los grupos.
Ya empeze hoy la dieta.
Peso 77 kilos, y mido 1.67.

Saludos para todas.

Gabriela

Respuesta de

lunes, 06 octubre 2008
Bien por ti Gabriela, tenemos que seguir adelante. Yo estoy con una dieta macrobiotica, la tengo que hacer 13 dias haber que tal ojala y baje bastante, jejeje. Un beso. Haber si alguien mas apunta su peso y la dieta que hace.

Respuesta de Joan Lopez

lunes, 06 octubre 2008

bueno dia!!
es medio dia ya, mi peso esta mañana
fue de 92 kg vamos a ver como va
soy la q mas tengo q bajar :(

Respuesta de

martes, 07 octubre 2008
HOLA.... SOY NUEVA POR ACA.... RECIEN HOY DIA 7 DE OCTUBRE LEO EL POST .... ME ANOTO.... TENGO 50 AÑOS, MIDO 1,55  Y ESTOY PESANDO 75 KILOS, SEGUN YO Y MI NUTRICIONISTA DEBERIA BAJAR ALREDEDOR DE 15 KILOS PARA ESTAR EN UN PESO SALUDABLE; LES CUENTO QUE MIS ANALISIS DAN TODOS BIEN SALVO EL DE TIROIDES QUE INDICA EL MAL FUNCIONAMIENTO DE ESA GLANDULA RAZON POR LA CUAL HACE UNA SEMANA EMPECE CON EL MEDICAMENTO, CLARO ESTA QUE ESE NO ES EL PRINCIPAL TEMA DE MI OBESIDAD PERO SI LOGRO QUE ESA GLANDULA FUNCIONE CORRECTAMENTE ESO INFLUIRA EN EL METABOLISMO Y TENGO MAS POSIBILIDADES DE IR BAJANDO DE PESO...
ESTOY SIGUIENDO AL PIE DE LA LETRA LAS INDICACIONES DEL MEDICO, DE LA NUTRICIONISTA Y ESTOY CAMINANDO ALREDEDOR DE 45 MINUTOS POR DIA EN CINTA YA QUE POR RAZONES DE TRABAJO NO TENGO TIEMPO DE SALIR A CAMINAR AL AIRE LIBRE....
BUENO... SEGUIREMOS EN CONTACTO Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE A TODAS NOS VAYA BIEN.... SE QUE ES UNA TAREA COMPLEJA, DIFICIL, A LARGO PLAZO PERO ESTA VEZ PONDRE TODO MI ESFUERZO Y TODA MI VOLUNTAD....
HASTA LA PROXIMA Y "SUERTE PARA TODOS".....

Respuesta de

martes, 07 octubre 2008
Hola a todas?

Si quieren mepueden mansR AUA MAILS ASI CHATEAMOS POR MESSENGER, ASI NOS Vamos contando como vamos con la dieta.

Mi mail es [email protected]

Respuesta de greivin chaves

martes, 07 octubre 2008
hola [email protected]!!
Me llamo Marian, soy de Murcia (España)

yo me apunto, necesito apoyo moral!!!
empecé el lunes, peso 69 kg. y mido 1.58, casi na!!
a ver como nos va chicas!

un besazo

Respuesta de

martes, 07 octubre 2008
hola me llamo alberto y ya hace varios meses que comence mi camino en solitario, he leido tu post y si no te importa me gustaria viajar con vosotras, el camino se hace muy largo y penoso y parece que si lo compartes con alguien que te entiende es mas llevadero.

Respuesta de

martes, 07 octubre 2008

Hola
Soy gabriela de vuelta. Les cueno que hoy es mi segundo dia de dieta. Hoy tuve bastante hambre. En esos momentos que me agarra mucha hambre come una porcion de gelatina light, que se puede comer en cantidad y no engorda, o un vaso de alguna gaseosa light, y eso llena tambien. Ahora me voy a tomar mi taza de caldo antes de el almuerzo.

Saludos.

Gabriela

Respuesta de

miércoles, 08 octubre 2008
  Hola yo la comenzare hoy miercoles, asi que = me gustaria que nos motivaramos todas xq mi grave problema es que me desmotivo y comienzo nuevamente a comer.....

mi correo es [email protected] que nos contactemos

kiss

Respuesta de

miércoles, 08 octubre 2008

Hola
Les cuento que sigo con la dieta. Hoy no tuve tanta hambre. Me parece que algo ya baje porque los pantalones me quedan mas flojos. Lo que sirve bastante cuando tienen mucha hambre, un vaso de gaseosa light o gelatina light, en la cantidad que quieran. Sigan adelante, que en un tiempo se ven los resultados si tenemos paciencia y hacemos las cosas bien.

Saludos.

Gabriela

Respuesta de greivin chaves

jueves, 09 octubre 2008
Muy buenos días!!!

Soy Marian de nuevo, hoy es mi tercer día, y he bajado 1.5 kg.!!! estoy super contenta porque no ha sido tan dificil, de hecho no he pasado hambre, solo ganas de caprichitos, supongo que el mono inicial de quitarte el azucar.

Se que estos días son los más faciles porque te motivas al bajar peso, k luego es mas dificil, pero os animo!!

Como os ha ido a vosotros???
Espero que igual de bien!!
Animo!

Respuesta de

jueves, 09 octubre 2008
buenos dias me alegra ver que tanta gente se alla decidido a que sigamos todos juntos la dieta.
Yo no les voy a mentir: no la eh seguido fielmente, he estado enferma y tambien mi hija, ella aun sigue muy enferma, asi que no me veo con fuerzas, ademas muchos problemas con mi pareja, es horrible como la vida diaria nos puede afectar hasta en el simple echo de seguir un regimen.
Voy a esperar a que las cosas se calmen un poco aunke les digo que no he engordaddo, fui a pesarme ahora mismo solo por ver y estoy en 68.500, y el lunes estaba en 70, jeje no lo entiendo pero me motiva. Asi que lo dicho esperare a que se calmen las cosas y a segir adelante, el lunes a mas tardar. UN BESOTE A [email protected] 

Respuesta de Beatriz Romo

jueves, 09 octubre 2008
Hola a todos, recién entro a este foro . Yo comence mi dieta hace un mes y llevo perdidos 6 Kilos tengo que bajar aun 24 kilo y pensar en todo lo que me falta me causa angustia y ganas de comer (ansiedad) pero al encontrarlas a Uds. me gustaria unirnme y haber si nos damos animo unas a otras. Saludos desde Perú

Respuesta de Beatriz Romo

jueves, 09 octubre 2008
Hola a todos, recién entro a este foro . Yo comence mi dieta hace un mes y llevo perdidos 6 Kilos tengo que bajar aun 24 kilo y pensar en todo lo que me falta me causa angustia y ganas de comer (ansiedad) pero al encontrarlas a Uds. me gustaria unirnme y haber si nos damos animo unas a otras. Saludos desde Perú

Respuesta de

viernes, 10 octubre 2008

Hanny: Yo tambien estuve muy engripada, ahora me duele muchisimo la garganta y con mucha tos, estoy tomando antibioticos (eso sguro que influye en el peso). Todavia no me pese pero me parece que algo baje.

Mirian: Felicitacion por haber bajado 1.5 kg!!!!!!  Muy bien!!!! Segui adelante que vas muy bien.

Sigamos dandonos animo que esto ayuda un monton!! Por lo menosno nos sentimos tan solos haciendo dieta.

Saludos.

Gabriela

Respuesta de

domingo, 12 octubre 2008
Hola a [email protected] como vais con vuestra dieta? Yo con mi "pseudodieta" voy muy mal porque a parte de no estar siguiendo ningun tipo de regimen, es que no como, pero no porque no quiera, sino porque no me pasa la comida, tengo unas ojeras hasta el suelo, estoy todo el dia llorando y mi esposo parece que me quiere arruinar la existencia, es un desgraciado quehasta pretende poner a mis padres en contra mia, pero no lo va a conseguir.
Pero si algo tiene de bueno todo esto es que estoy adelgazando sin darme apenas cuenta, por que no siento ni hambre. Os cuento que ya voy por 67.100 y llegue a pesar mas de 72 kilos.
Todo el mundo me dice lo que he adelgazado y eso me da mucha alegria.
Espero que sigamos juntas en este camino y venzamos de una vez por todas los kilos de mas.
un saludo cariñoso desde España.

Respuesta de

lunes, 13 octubre 2008
VERÓNICA: YO MIDO 1.55 Y PESO 70 KGS. ME VOY A ANIMAR. SOY DE MADRID.  ME CUESTA MUCHO HACER DIETA. A VER SI CON VUESTRO APOYO LO LOGRO. TENGO QUE PERDER 15 KGS.

UN SALUDO A TODAS/OS.

Respuesta de

lunes, 13 octubre 2008
VERONICA YO TAMBIEN SOY DE MADRID. SI QUIERES DEJAME TU MAIL Y ASI CHARLAMOS MAS A MENUDO Y NOS ANIMAMOS UN POQUITO MAS, QUE DICES? ESPERO TENGAS CONSTANCIA AUNQUE SE QUE ES DIFICIL. UN BESO

Respuesta de

lunes, 13 octubre 2008
ME PARECE BIEN, PERO NO QUIERO PONER EN PÚBLICO MI MAIL. NO SE COMO HACERLO. SALUDOS HANNY8.  

Respuesta de

jueves, 16 octubre 2008
Chicas como vais con la dieta? nadie mas a dicho nada. Yo sigo luchando contra mis kilos y vosotras? Espero que sigais muy, muy, muy animadas. Nadie a puesto sus progresos, venga!
Yoi os cuento que la mala racha parece haber pasado y e empezado a comer pero haciendo dieta
y claro de 67.100 e pasao a 67.500, pero no me desanimo.
En serio sigamos apoyandonos. Os dejo mi mail para todas las que querais hablar conmigo aki estare:
[email protected] OS ESPERO APUNTAD VUESTROS PROGRESOS Y SI NO LOS A HABIDO NO OS DESANIMEIS, LO IMPORTANTE ES VOLVER A LEVANTARSE. BESOTES A TODASSSSSSSSSSSS

Respuesta de

jueves, 16 octubre 2008
Vero!!!!

No estoy segura, pero creo que hablamos un ratito por el chat hace unos días - soy de Perú, que estaba en proceso, bajando.

Un saludote a todas y mucha suerte con la dieta.. no sé a lo mejor me animo, la verdad es que no soy disciplinada con la comida, pero le doy a full en el gimnasio, aparte que evito dentro de lo razonable harinas y postres - y rara vez gaseosas :(

(increíble, pero ya sólo dejando de tomar gaseosa se nota un cambio al poco tiempo, claro, yo tomaba gaseosa seguido).

Cuenten que tal les va.

Respuesta de

jueves, 16 octubre 2008

Hola a todas
Les cuento que hace 10 dias que estoy haciendo dieta, tengo que bajar unos 15 kilos mas o menos. La dieta la vengo haciendo bien, lo que si, no hice mucho ejercicio.
No se si baje algo, todavia no me pese, mañana me voy a pesar, y despues les cuento.
Les mando un beso grande a todas.

Gabriela

Respuesta de

jueves, 16 octubre 2008
Yo tambien quiero apuntarme al grupo pero empeze hoy suerte a todos ya le ire contando como me va cuidense bye

Respuesta de

domingo, 19 octubre 2008
GABRI AL FINAL NO CONTASTE COMO TE FUE? Y ALAS DEMAS COMO LE A IDO?. YO ESTE FIN DE SEMANA E DESCANSADO Y COMIDO "NORMAL" PERO BUENO MAÑANA OTRA VEZ A LA RUTINA. DE 67 NO PASO, NI PARA ARRIBA, NI PARA ABAJO, JEJ BUENO ESPERO DECIROS MUY PRONTO QUE LLEGE ALOS 63 COMO MINIMO. ANIMO PARA TODAS

Respuesta de José Carlos Mariscal

martes, 21 octubre 2008
hola,me llamo vicente soy español, de laprovincia de valencia, y con vuestro permiso voya unirme al grupo que ha iniciado la dieta.
yo tengo que bajar 20 kgs, asi que tengo para tiempo, y necesito estar respaldado y acompañado en ese camino, yyo tengo 50años y peso 108 kgs.
si alguien quiere hablar conmigo a traves del mesenger mi e-mail es: 
[email protected] agregarme. un saludo.

Respuesta de

miércoles, 22 octubre 2008
HOLA VICENTE,
TE HE MANDADO UN MAIL PARA INVITARTE A UNIRTE A UN GRUPO QUE ESTAMOS COORDINANDONOS PARA PONERNOS A DIETA A PARTIR DEL DIA 30 Y ANIMARNOS A DIARIO CONTANDO LO KE HEMOS COMIDO, LO KE VAMOS PERDIENDO Y ANIMANDONOS MUTUAMENTE.... TAMBIEN DEJAREMOS LAS OPINIONES AQUI PARA TODO EL QUE QUIERA SE APUNTE Y EMPRENDAMOS UNA BAJADA GENERAL A VER QUE TAL NOS VA... SEGURO QUE BIEN, LO VAMOS A LOGRAR PQ NO NOS VAMOS A DESANIMAR Y NO VAMOS A ESTAR SOLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

Respuesta de

martes, 28 octubre 2008

Hola a todos.
Siguen con la dieta?

Yo, en 15 dias baje 1 klo, 700 g. me esta yendo bien y no tengo hambre. Voy a caminar, y me siento un poco mas agil.

Saludos.
Gabriela.