Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

soy nueva

por
jueves, 02 octubre 2008
Hola amigas y amigos, veran yo tambien necesito un poquito de apoyo. Mido 1.63 y ahora peso 68.200, pero estaba en 72.300. Ya llevo 4 kilos pero el hambre me mata. Hber si ay alguien haciendo dieta para que nos podamos apoyar. Un saludo y muchos animos para [email protected]

Respuesta de

jueves, 02 octubre 2008

Hola
Yo empece a hacer dieta. Mido 1.67 y peso 79. Calculo q tengo q bajar unos 15 kilos mas o menos. Ya empece hace 2 semanas a hacer por mi cuenta sola porque pedi turno con un nutricionista de la Fundacion ALCO y recien me dieron turno para mañana, asi que como mi marido tambien empezo la dieta, empezamos juntos a disminuir las porciones.

Cuando tengas hambe podes comer como colaciones, un yogurt descremado, o 1 barrita de cereal, o 1 fruta, o gelatina light (la gelatina la podes comer en cantidad, aporta pocas calorias y paso es una forma de incorporar calorias).Tambien tenes q tomar entre 2 y 3 litros de agua por dia. Y por supesto tenes q disminuir los dulces.

Mañana voy al nutricionista y despues te cuento como me fue.

Saludos y suerte.

Gabriela

Respuesta de

viernes, 03 octubre 2008
GRACIA GRABIELA ESPERO SIGAMOS LUCHANDO POR PERDER ESOS KILOS QUE NOS SOBRAN, YA ME CUENTAS ENTONCES

Respuesta de

viernes, 03 octubre 2008
Hola Ana Maria
Fui al nutricionista de ALCO. Tengo que bajar unos 14 kilos mas o menos.
Me dio una dieta bastante flexible y me recomendo que vaya a los grupos, pero no marido no me quiere dejar ir. Tambien me dio un libritocon informacion de los alimentos y las porciones.

Saludos.

Gabriela

Respuesta de

sábado, 04 octubre 2008
Como que no te deja ir? Eso es puro egoismo. No lo permitas mujer, si tu crees que te va a ayudar. Yo estos dias he fallado mucho con la d¡eta. Asi que no quiero ni pesarme jeje. Bueno el lunes empiezo de nu evo en serio a ver que tal. Un saludo y animo.

Respuesta de

lunes, 06 octubre 2008

Hola Ana Maria
Al final hable con mi marido y lo pude convencer para ir a lo de los grupos.
La semana que viene empiezo a ir, asi me ayuda un poquito mas.

Gabriela