Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

La operación de Selennita ha ido de maravilla, [email protected]!!!!

por Roboan Lazo
jueves, 24 julio 2003
Bueno, he hablado con ella y está muy bien , todo ha salido a pedir de boca e incluso el doctor le ha dicho que está mucho mejor de lo habitual en otros pacientes...:D. Así que dentro de poco estará por este foro contandonos como va perdiendo kilos a montonesss!!!! Pues también para tí, Sele, para cuando vuelvas al foro aquí en este mensaje te digo 'ánimoo valientee!!!!!!', porque lo has sido y ahora lo vas a ser cada día y encima con recompensa..;).Besitos a todos y muchos ánimos al resto. Raquel.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

jueves, 24 julio 2003
Ole! Ole! Bien por esa Sele!!!! Vuelve pronto para contarnos! Desde aqui un besazoooooo!

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 24 julio 2003
¡Bieeeen! Me alegro horrores de esta noticia. ¡Te esperamos, Sele! ¡Ya nos contarás! Un besazoooooooo

Respuesta de alejandra salviccio

sábado, 26 julio 2003
FELICIDADES SELE!!!!!!!!!!! y gracias a tí Wini por traernos tan buenas noticias. Besitos a las dos.

Respuesta de joaquin lizarraga

sábado, 26 julio 2003
Felicidades Sele... es bueno saber que la gente logra cumplir con sus deseos y sobre todo que estés recuperándote tan bien. Soy nueva aquí pero espero conocerte pronto, un beso.

Respuesta de erika echegaray

lunes, 28 julio 2003
Hola Selenita, soy Cristina, un besazo muy fuerte para ti. Pense en ti el dia de tu operacion y lo hice saber al foro. Yo ya llevo un mes y medio operada y veras que cuando haga un mes ya estaras genial. Se que ahora es un poco chungo pero ten confianza son solo las primeras semanas. Los kilos se van que da miedo. ANIMO GUAPETONA Y CUANDO PUEDAS CUENTANOS COSAS Si necesitas consejo de algo mi correo es [email protected] Te ayudo en lo que quieras Una amiga Cristina