Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de yveda yveda

lunes, 29 septiembre 2008
Bienvenida a gordos.com:

La decisión más sabia que pudiste tomar fué buscar un tratamiento - terapia individualizada.

Quizá estés presentando una patología como el hiperinsulinismo o el hipotiroidismo, patología que un nutricionista no está en la capacidad de corregir ya que es especialidad de otra rama de la medicina.

Estoy segura que encontrarás apoyo en nuestra gran familia en tu proceso por corregir tus hábitos alimenticios.

El cambio comienza por amarte a ti misma, siendo responsable con tu cuerpo.

Un abrazo,

JEN
E-mail: [email protected]

Respuesta de

lunes, 29 septiembre 2008
Hola Jen

Muchas gracias por darme la bienvenida y por el animo que me das.

El sabado fui a una fiesta de bautismo de mi sobrina, y una tia del marido de mi hermana no tuvo mejor idea que decirme, **que gordita que estas**, me senti tan mal !!!!!!!
Pero bueno son cosas que pasan.

Si alguno de uds. fue a alco o a dieta club me comenta como les fue?

Muchas gracias.

Gabriela

Respuesta de Juan Esteban Záttera

martes, 30 septiembre 2008

Hola Gabriela, soy Luisa una más en esta comunidad, con un problema de sobrepeso igual que tú.
Solo quiero que sepas que aquí tienes una amiga y que no estás sola en esto, si comienzas a aceptarte a tí misma habrás ganado mucho, a tomártelo con calma, sin agobios, piensa que somos muchos como tú y que no pasa nada por ser así.
Cuando consigas eso, ya verás como, con la ayuda de un profesional siempre, comenzarás a perder peso, pués tus ansias disminuirán, te agobiarás menos y poco a poco lo conseguirás.
Y si decaes, recuerda que no estás sola.
Un beso de tu amiga Luisa.

Respuesta de

miércoles, 01 octubre 2008

Luisa:
Muchas gracias por tu mensaje.
Conta conmigo para lo que necesites conultarme.
El viernes voy a un nutricionista de aco, despues te cuento que tal me fue.

Saludos!!!!

Gabriela

Respuesta de

viernes, 03 octubre 2008

Hola a todos:
Estoy escribiendo este mensaje para contarles que hoy fui a un nutricionista de ALCO, y me dijo q tengo q bajar unos 14 kilos. Espero poder bajarlos. Me dio una dieta bastante flexible, y tengo q hacer un registro de comidas y de movimiento. Y me recomendo ir a los grupos.

Saludos.

Gabriela