Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

VARIACIONES POLICROMÁTICAS DEL MONOCROMO DE LA NOCHE (DRAGÓN NEGRO)

por
miércoles, 24 septiembre 2008

O LO QUE ES IGUAL, LOS COLORES DE LA NOCHE OSCURA.

Y ESQUE, HAY TANTAS FORMAS DE DECIR UN MISMO SENTIMIENTO, UNA MISMA EXPRESIÓN...

HOY HA SIDO UN DÍA PERFECTO. CARGADO DE PROBLEMAS Y SOLUCIONES, ROSAS CON ESPINAS, AMENECER CON SU RESPECTIVO ATARDECER Y LLUVIA, MUCHA LLUVIA EN LOS BOSQUES AL NORTE DE MI PAÍS.

Y HACE APENAS DOS AÑOS QUE ENTRÉ POR PRIMERA VEZ A ESTA CASA...

CASA EXTRAÑA DE COLORES Y PAREDES ASIMÉTRICAS, CASA DE AZULES CIELOS CARGADOS DE DESEOS Y PROMESAS DE UNA SONRISA ETERNA.

LA MAYOR CERTEZA CON LA QUE DEBEMOS VIVIR, ES LA INCERTIDUMBRE DE NO TENER NUNCA CLARO NUESTRO MAÑANA-A HUMILDE OPINIÓN DE UN COMENSAL MÁS DE LA MESA DE LOS SUEÑOS, CLARO ESTÁ.

CON LOS AÑOS Y LAS VIVENCIAS VOY ALINEÁNDOME A LA FILA DE NOSTÁLGICOS. EN MI VEJEZ, SÍ LOGRO LLEGAR, ME VEO A MÍ MISMO SENTADO VIENDO EL MAR,BUCEÁNDO EN MIS RECUERDOS.

VIVO MI VIDA SIN MIEDO AL MIEDO. Y ESTA CASA ABIERTA, ES MI REFUGIO CUANDO SIENTO QUE CASI NADA ES LO QUE DEBERÍA Y QUE DEFINITIVAMENTE EL MUNDO NO ES EL QUE VIVO SINO EN EL QUE MUERO A CADA SUEÑO.

EN MI CASA ABIERTA LE DOY CALOR AL FRÍO Y FRESCURA A LA HOGUERA DE VANIDADES EN LA QUE ME ENVUELVE A VECES EL COTIDIANO TRAJÍN Y HAY AGUA, PARA EL QUE QUIERE SIEMPRE TENER SED.

ENTRE TANTOS COLORES SIMPLEMENTE QUIERO DAR GRACIAS POR DEJARME EXISTIR, A USTED QUE ME LEE, A USTED QUE ME HA DADO SU MANO, SU MEJILLA Y SU AMISTAD; GRACIAS POR LAS PALABRAS DE APOYO, POR LAS DE BUENOS DESEOS, POR LOS REGAÑOS CUÁNDO HA SIDO NECESARIO Y SOBRE TODO, GRACIAS POR DEVOLVERME LA CERTEZA DE QUE SOMOS LO QUE SENTIMOS A PESAR DE LAS DISTANCIAS Y LAS PERSONALIDADES.

ES RECONFORTANTE SIEMPRE VOLVER AL HOGAR.

GRACIAS POR ESTE HOGAR.

DESDE SAN JOSÉ DE COSTA RICA.

Respuesta de Nora Sliwkowicz

miércoles, 24 septiembre 2008
HOLA..... TANTO TIEMPO SIN ENCONTRARTE.... NI EN EL CHAT.... NI EN MSN.... CAMBIASTE LA DIRECCION DE COOREO ???
BUENO... SOLO ESCRIBO PARA DECIRTE QUE ME ENCANTA LO QUE ESCRIBIS... YA TE LO HE DICHO EN OTRAS OPORTUNIDADES PERO NO ESTA DE MAS REPETIRLO..... HERMOSO...
ESPERO QUE ESTES BIEN, TE ENVIO UN AFECTUOSO SALUDO Y ... SI CAMBIASTE DE CORREO.... AGREGAME .... YO TE ACEPTARE ...
HASTA PRONTO....