Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

New document (14557)

por elba beatriz estrella
jueves, 18 septiembre 2008

Hola a todos, hace tiempo que leo la página y creo que es un excelente sitio para compartir lo que sentimos. Yo me llamo Ángela María y soy de México. Los admiro a todos ustedes por todo lo que dicen y todo el ánimo que se dan, yo francamente cada vez me siento más perdida y cada vez estoy más triste. Tengo 35 años y desde hace 25 años que tengo sobre peso. Mido 1.70m y peso 120Kg. Durante mi infancia y adolescencia nunca me percaté de que esto era un problema, sufría por los malos tratos de mis compañeros de escuela pero el asunto nunca me impactó de tal manera que quisiera hacer algo para poner remedio, me consolaba comiendo. Durante mis años en la Universidad intenté bajar de peso dos o tres veces, probé de todo y llegué a bajar 20 kilos que al poco tiempo subí. Ahora me siento perdida, hace 5 años que simplemente no puedo llevar una dieta, se fue mi fuerza de voluntad y estoy en tremenda depresión. No sé qué es lo que me pasa. Se supone que tengo una vida feliz, tengo un esposo que me quiere y me cuida muchísimo, tengo el trabajo que siempre quise tener y amigos que me respetan. A mi madre no la quiero porque siento que de niña nunca me cuidó. Supongo que por ahí va el problema. Quiero que me ayuden, quiero que me aconsejen. Acudo a ustedes para ver si algo que me digan puede tocar mi corazón y me ayuda a salir de este pozo de tristeza en el que me encuentro. Ya no puedo más con el desanimo. Sólo tengo energías para comer.  

Los quiero.

AM