Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola!!! Soy Nueva

por eduardo ruiz
martes, 09 septiembre 2008
Hola,
 A todos hoy es mi primer dia por aqui y quiero compartir con ustedes por lo que estoy pasando se que muchas (os) han pasado por mi misma situacion , pues por ser gorditos somos humillados.
Mi vida esta tomando un vuelco y todo por ser gorda , Mi esposo me humilla y me denigra se que no debo aguantar y ya no quiero pues mi vida se a vuelto un verdadero carma ,Yo que tanto critique a las mujeres que se quedaban con sus parejas por los hijos pese a que las maltrataban psicologicamente  o fisicamente nunca imagine ser una mas en la estadistica , me siento sumamente defraundada por mi misma  no se que mas tengo que pasar para poder terminar con esta situacion, pues mi pareja acada rato me dice que ya no me quiere y que si me aguanta es por nuestro hijo, no entiendo mi cobardia pues siempre fui fuerte  ,hoy no soy ni la cuarta parte de lo que fui soy debil me siento vulnerable, tonta, fea , incapaz de forjarme un nuevo camino  me siento mediocre ante los demas ,me falta humildad y sobretodo las ganas de vivir tambien ,me falta mi familia pues no tengo a nadie vivo en Estados Unidos sola con mi esposo e hijo.
Disculpen mi atrevimiento pero nesecito desahogarme un poco de todo lo que estoy pasando , espero me comprendan y entiendan . Mi vida es un desastre total.
 Con todo respeto y sin ninguna intencion de molestar.
 Sinceramente GELINO .

Respuesta de cachorro cachondo

miércoles, 10 septiembre 2008
 hola paola mi nombre es marianne soy de cosa rica...Aunque no lo creas me duele con todo el corazon por lo que estas pasando!!!Yo tengo tan solo 18 años soy gordita desde que naci y me case a los 15 yo verdadera mente no tengo nada q hablar de mi esposo pues es una persona maravillosa.pero pao como mujer te digo tu vales demasiado no importa como seas fisica mente la relacion de pareja no se soporta por un hijo,,si tu esposo no te quiere aya el que es un estupido dejalo tu puedes empezar una nueva vida sola con tu hijo y ser feliz,,mira  tu tienes q ver q  en mundo no solo ni tu ni yo somos gordas  ay miles de miles de gente obesa en todo el mundo !!!!!! q (que) no ay ropa para nosotras NO IMPORTA nosotras compramos tela y la hacemos a nuestra talla.recuerda q dios te hizo a himajen y se mejanza de el por eso tu eres hermosa para el..... no importa lo q piensen los demas. ahhhh y recurda hombres AY MILES es lo q mas sobra en la vida y se consiguen a la vuelta de la esquina ....deja a tu pareja actual q no te sabe valorar y otro llegara el cual si te sabra apreciar y amar de verdad....

amiga si nesecitas de alguien quien te escuche yo estoy aqui para escteuchar mi correo es [email protected]    recuerda tu vales demasiado y no eres ni mas ni menos que la demas gente

Respuesta de eduardo ruiz

Muchas Gracias Marianne por hacerme favor de contestar , gracias por tu ofrecimiento y con gusto lo tomo en cuenta saludos y que Dios te Bendiga.

Respuesta de Juan B.

no te sientas tan mal a las finales eres mujer y como tal debes darte a respetar si tu esposo te trata tan mal ... debes dejarlo el se dara cuenta algun dia de lo que perdera .. pero si sigues con el .. nunka tendra respeto por ti .. y tu hijo tampoko ... porque el aprende y ve todo lo k el padre te hace ... a las finales terminara siendo peor .. esa es mi humilde opinion ... date a repetar tu vales mucho no poruqe seas como eres no vales ... LUCHA X TU FELICIDAD NO ESTAS SOLA COMO DICE LA AMIGA DE ARRIBA SOMOS MUCHOS .... Y SI  KIERES APOYO CUENTA CONMIGO TB YA QEU SUFRO DEL MISMO PROBLEMA QUE TODAS =) MI CORREO ES [email protected]

Respuesta de Fernando Mondragon

hola

Quiero que sepas que eres un gran ser humano, vales demasiado mas alla del fisico que tengas
tienes una vida hermosa porque el solo hecho de existir somos privilegiados, lucha por ti y por modificar aquello que te lastime.
Tal vez cuando te casaste, tu marido era un persona que actuaba diferente la cual no imaginabas que el podria ser asi. Te digo una cosa: el hombre que humilla, lastima y que pierde su dignidad como hombre por comportarse asi, es un mediocre.  

Puedes permitir que alguien te cuestione, que te diga tus errores o si estas actuando mal es de seres humanos equivocarse, pero lo que nunca puedes permitir es que alguien dañe la paz de tu alma, las ofensas e insultos verbales son peores que los golpes, despierta de ese mal sueño!!!!! empieza por amarte en todos los sentidos, quierete mucho y todos los dias escribe en un papel lo que te gusta y lo que te disgusta de tu vida,  meditalo en tu alma con todo tu corazon pero se honesta contigo misma y no tengas miedo, enfrenta tus temores, tus miedos eso es sano y la larga te sentiras bien.

Empieza a trabajar en ello, cuando te levantes mirate al espejo y ve la gran mujer que eres y no me refiero que veas tu fisico sino tu ser interior, tu yo interno, repitelo todos los dias soy una gran mujer con muchas cualidades, virtudes mas alla de mi fisico soy una madre maravillosa que ama a su hijo, se respeta a si misma y di todas las cosas que deseas que sean diferentes en tu vida.

Amiga en la vida todo es cuestion de actitud, si eres gordita y no te gusta estar asi, realiza algun actividad fisica caminar 30 minutos si puedes salir de casa, si no puedes montar bici, aerobics, zumba, todo eso lo puedes hacer en casa. Busca tiempo para dedicarlo a ti, hazte un cambio de look, cortate el pelo, pintatelo haz algo por ti, y veras que te sentiras mejor. haz una promesa contigo misma de que jamas permitiras que las palabra de tu marido te intimiden y te lastimen.

Cuando el te diga que estas gorda o lo que sea, dile en lugar de que me ofendas porque no me ayudas a mejorar mi salud, ayudame a ejercitarme, coopera conmigo y apoyame, hazlo con tacto e inteligencia que la verdad las mujeres en eso somos las mejores.

De todo corazon te deseo lo mejor, si buscas una amiga mi correo es      [email protected]

Respuesta de alberto gomez gomez

HOLA COMO ESTAS YO TE PUEDO AYUDAR FUI UNA MUJER GORDITA Y DESDE HACE YA 18 MESE BAJE DE PESO Y NO LO HE VUELTO A RECUPERAR. QUIERO AYUDARTE Y TE DIRE COMO SI ME CONTACTAS AL CORREO [email protected]
HEIDY GUERRERO