Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Desde Lejos...

por Andres Luconi
domingo, 07 septiembre 2008
Hola soy nueva y me siento igual que uds en muchos sentidos, no solo por el sobrepeso sino tambien el cambio interno que pego mi vida dde el dia que vine a vivir a españa, fuera de mis amigos , familia, entorno. Sin darme cuenta eso me fue destruyendo poco a poco, hoy con mas de 35 kilos encima me siento triste, sola y con la autoestima bajo el piso, no solo eso sino que me diagnosticaron esteatosis (higado graso) es decir que si no me cuido es cuestion de vida o muerte ya que esta enfermedad puede desencadenar en una cirrosis o cancer de higado... \Bueno espero escuchar sus opiniones chicos y me den animo para poder salir de esta angustia que me esta matando literalmente por dentro y por fuera. UN saludo a todos.

Respuesta de daniela soledad perret

miércoles, 10 septiembre 2008
Hola  reina muy buenos días desde chile, no se como te llamas puesto que no pusiste el nombre, pero para el caso da lo mismo, mi niña linda se lo mal que te debes estar sintiendo, tuvo que haber sido muy fuerte para ti haberte ido de tu país a otro lejano sin amigos y familia, creo absolutamente que caíste en una depresión de soledad y pánico por eso tu subida de peso, reina cuídate mucho mira nena digan lo que te digan la  única que puede hacerlo eres tu, cuando mucho una te puede dar aliento apoyo pero quien tienes todo en sus manos eres tu ,el cáncer o alguna enfermedad al hígado es fatal, mi   suegro esta desahuciado al hígado y a el fue por la coca cola y por comer toda su vida rápido, ya vez una se descuida tanto de una misma que luego vienen los lamentos, yo espero de corazón que salgas de esta, trata de salir mas de tu casa, cuando llegues de tu trabajo(si estas trabajando)hace una rutina, sal a caminar, trata de conversar con mas personas y trata de estar lo menos posible sola, eso te va quitando las ganas de comer, por que al estar sola piensas en la comida, reina mía yo tuve 15 o un poquito mas de sobre peso ,me ha costado mucho volver a mi peso normal, pero con lo que he bajado me siento muy bien ¿te digo algo? QUERER ES PODER  y si es por salud hay que hacer el 1000% para lograrlo, amiga mucho animo y que dios le de la fuerza que tanto necesita un abrazo grande y yo la apoyo desde aquí, un abrazo( ingrid)

Respuesta de Maria Fernanda Martaux

lunes, 15 septiembre 2008
Hola Lety

espero que andes bien en todos los sentidos... es realmente duro lo que nos compartes... sabes? creo que la vida es realmente una oprtunidad enorme de rompernos el alma por felicidad o por tristezas... pero viviendo..
tienes una oportunidad en tus manos.. la de vivir.. un diagnóstico médico lejos de verse como una sentencia ha de ser esa carretera iluminada hacia decisiones más precisas...  lo sabes.. lo dices.. cuidarte es algo que cuesta pero que tendrá resultados increíbles.. ten valor.. atrevete a ver lo que te tiene la vida enfrente, lo que está oculto detrás de las cortinas...

Vales la pena. tu familia futura.. esa que anda en algún lugar de los siguientes calendarios lo vale.. ten ánimo y fuerza...  desde aqui te echamos porras... no dejes a tu médico para el paoyo en nociones de salud y aqui iremos al pendiente...pa lo que se pueda ofrecer..

besos

Lucía