Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Pudor

por Diana Rojas
domingo, 07 septiembre 2008
Soy Ana,una mujer de 35 años obesa. No se a quien acudir por pudor, la verdad.
Hace 3 años tuve a mi hijo y desde ahí la relación de pareja se vino abajo. Ahora ya ha pasado algún tiempo y creo que ya deberiamos haber pasado la crisis, pero no.
En la mayoria de momentos me culpo, él siempre a dicho que le gustan las mujeres obesas, y eso no lo pongo en duda, pero mis juegos en la cama son limitados por mi forma física y supongo q él se habrá cansado se tener q hacer siempre el esfuerzo.
Sólo necesito saber que no soy la única, y que puede haber solución. He pensado en lenceria, pero no se donde puedo encontrar tallas para mi. Alguien puede ayudarme? Os dejo mi mail [email protected].
Gracias                    

Respuesta de Maria Fernanda Martaux

lunes, 15 septiembre 2008
Hola Ana...

que cosas.. cuando éramos pequeñas nadie nos dijo que sería así verdad?

pero sabes? te aseguroque no eres la única.. y bueno.. igual no soy la ideal para darte recomendaciones al respecto.. pero creo que un buen primer paso sería hablar con tu pareja... decirle lo que sientes y piensas así.. sin más.. igual estás atrubuyendo significados a sus conductas que no son las que le corresponden en la realiad...

Consejos para pareja.. lencería.. tienes el problema de la talla.. y eso creo aqui hay quien puede dar idea del cómo y dónde encontrarla.. eso puede complementarse con variaciones en sus encuentros.. en los lugares, los ambientes.. los elementos que se comparten, tan eróticas son las velas como el jugar con la intención... como un hielo entre los labios o una rosa por la piel.. deja libre tu mente.. habla con tu pareja.. la comunicación en ese aspecto es la que hace las fantasías verdaderas..

cada noche da una nueva invitación..

un beso Ana.. del nombre capicúa...

saludos

Lucía

Respuesta de

miércoles, 22 octubre 2008
HOLA ANA,
LLEVO UNA SEMANA POR AQUI Y ACABO DE LEER TU POST.
LA VERDAD QUE LA LENCERIA AYUDA A DAR OTRO TOQUE...
EN C&A PUEDES ENCONTRAR PRENDAS, YO LAS QUE TENGO SON DE UNA LENCERIA QUE TENIA TALLAS GRANDES, SEGURO QUE EN ALGUNA LENCERIA DE CERCA DE CASA TE PUEDEN CONSEGUIR PICARDIAS CHULISIMOS DE TALLAS GRANDES...
NO SE SI EN KIABI TAMBIEN PODRIAS TENER ALGO, PON EN GOOGLE KIABI Y ECHA UN VISTAZO, QUIZAS ENCUENTRES ALO...
BESOS