Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Buenas tardes !!! Selen

por Lisette Avendaño
martes, 02 septiembre 2008
Hola gente os escribo porque hace cinco años aproximadamente me opere de by pass gastrico y adelgaze 80 kilos a todos los que se vayan a operar o esten hace poco si tienen cualquier duda puedo contestar y tambien contrastar opiniones
Agradecer a esta página su apoyo incondicional cuando necesitaba animos y tengo correos de el dia de mi operacion que mucha gente estoy al loro y deseandome lo mejor
Soy muy feliz
Recupere las riendas de mi vida ya que estaba sumida en una gran depresion por culpa de mi extrema obesidad he resurgido mi salud es inmejorable ... y todo va genial
Era Selen.
Seguro que hay alguien por aqui de las antiguas lectoras ????

Respuesta de yveda yveda

Sele mi niña no sabes cuanta alegría me ha dado leerte.

Que lindo saber de tí ochenta kilos después.

A pesar de los malos momentos que pudieras estar pasando, siempre fuiste una chica fresca, dulce, llena de vida, transparente, buena y sincera.

Me hace felíz saberte tan felíz, y que hayas podido tomar solita el timón de tu barco, haciendo de las olas salvajes de la vida simples ondas en el mar.

Recibe mi cariño y mis recuerdos más bonitos de tí.

Un fuerte abrazo,

Jen
E-mail: [email protected]

Respuesta de Havy Pimentel

hola selen he leido tu comentario y que bueno que estes mucho mejor ahora aunque no me conoces quisiera preguntarte como fue lo de tu operacion y el post-operatorio y hasta ahora pero no veo tu correo  para poder conversar un poquito contigo es que yo posiblemente me opere y quisiera saber como fue antes y despues de operarte y el ahora ......bueno ojala me dejes tu correo saludos

mafer

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 03 septiembre 2008
Selenita!!!!!!! gemita!!!!!!!! ¿¿como puedes pensar que tus compañeras d eentonces se olviden de ti??? alegria enorme me da el leerte y verte tan feliz!!! recuerdo claramente cuan feliz te sentias y por lo visto te sientes!!!! te agradezco en nombre de todas las cuales por una u otra razon, no esten o no escriban, tu generosidad al querer compartir tus experiencias y tu sosten para enfrentar una determinacion tan i8mportante como la que tomaste en su momento oportuno!!! y querer sostener a quien lo necesite en las mismas circunstancias!!!!!! recibe un beso enorme desde mi buenos aires, muy soleado, y feliz de volverte a releer despues de tanto tiempo, pero de verdad, la distancia, en cuanto a afectos, es un lugar que no existe!!! Con mi genuino cariño: Irisita o Iris desde Argentina.