Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

una anecdota

por jorge correa
jueves, 24 julio 2003
Esta mañana iba paseando y en una calle habian dos chicos sentados y yo tenia que pasar delante para ir a casa de mis abuelos, pues bueno, va uno y suelta: "qué buena está!" Y va su amigo y le dice: "Olvidate, está demasiado gorda" .... yo me he quedado... No te jode el tipacarraco ese! Acaso no tenemos derecho a recibir un piropo de vez en cuando?? Es el colmo!

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 24 julio 2003
Bah, no te preocupes! La gente puede ser maravillosa y también puede ser extremadamente cruel, pero no podemos estar a espensas de lo que piense gente que para empezar, ni siquiera nos conoce. ¡Si te digo que una ha dejado de ser transparente por la calle! Pues jode mucho también, porque eso da a entender qué clase de sociedad es esta, que sólo ve a la gente que quiere ver, la que se parece más a los cánones establecidos, yo paso de gente que antes por ser gorda no me hablaba y ni siquiera me miraba, y ahora se acerca a "interesarse" ¡Qué les den a todos! . Además, nunca faltó un roto para un descosido... tú me entiendes. Pasando de la gente. Dentro de poco, seguro que ya no oyes más comentarios de ese tipo, y si los oyes, ya sabes: a palabras emitidas por laringes inconscientes, trompa de eustaquio en estado letárgico. Un beso.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

jueves, 24 julio 2003
Bueno yo creo que te has topado con un fiel reflejo de la sociedad. Uno es el normal, el que te ve, le gustas y te llama tia buena; el otro es el represor, el cordero seguidor de cánones estéticos que como el que mira una revista ha tenido que soltar el "encantador" comentario. Ni puñetero caso. Yo lo vería por el lado bueno... ¡gustas! Bueno pues tu tambien tienes derecho a escoger, ¿con cual te quedarias? Completamente de acuerdo con Axiel, lo de bajar y que se te acerque gente que antes ni te hablaba es algo brutal y que todavia me tiene alucinada. ¡Como se atreven! Yo he sido siempre de ésas a las que dicen "si estuvieras más delgadita serias guapisima". Estoy esperando que alguno de estos impresentables me suelte aquello de "ahora si estas guapa" para contestarle con un "pues a ti se te empieza a caer el pelo, no?". Si, ya se que es ponerme a la misma altura, pero me indigna tanto! Me siento muy por encima de ellos, yo he tenida la fuerza y voluntad de cambiar mi vida, algo que ellos jamás conocerán. Chiqui, a lucir escotazos este verano!!!

Respuesta de ana isabel marin

jueves, 24 julio 2003
Buenas noches indiana24. bueno nada mas decirte que lo mires ante todo del lado positivo.- piensa que el chico primero que se fijo en ti te vio atractiva, lo demas realmente debe traerte al fresco, yo sinceramente me paso totalmente cualquier comentario despectivo por la piñata desde que me senti semi-repudiada desde mi mas tierna infancia y fui creandome una coraza donde solo se filtraba gente de mi calaña que al menos tenia algo de respeto y educacion AUNQUE ULTIMAMENTE EN VEZ DE PASAR ARREMETO CONTRA EL PERSONAL SOCIALMENTE INCORRECTO. venga bueno y ya que tu cuentas una anecdota te cuento yo otra: ayer fui feliz como una catetilla para el gimnasio (bueno no tanto que yo soy incompatible con todo aquello que este considerado ejercicio fisico ,y no mental por cierto) y en vez de ponerme a columpiar y grimpar entre las maquinas cual bestia parda adicta al bershka asaltando al personal entre estanterias , mi amiga Chupi (la llamo asi) decidimos aprovechar la tarifa joven e irnos a la piscina descubierta del recinto... lo recuerdo como si fuera ayer... porque fue mas que nada ayer... y nunca me habia sentido tanto el centro de atencion (en todas las generaciones)primero. me atacaron unas locas catorceañeras en el vestuario asi destilo entre bratz y tangagirls, mas que nada por lo de esmirriadas, cabezonas y con cara de lerda que tenian las tres, cuando iva a salir con mi divino de la muerte ¬L¬ bañador del vestuario una me piso el pie y la segunda me dijo :aparta gordinfla!!! bueno yo solo logre darle en el miniculo con mis alpargatas a la tercera (que no me dijo nada, pero su mirada... ya me entiendes...) y le dije "ala os repartis la endiñada para las tres so p....) no me dijeron nada en la piscina !las giñe cosa mala. mas que nada que les sacaba varias cabezas por todos los lados, mi amiga chupi flipando. se que es patetico xq yo como que voy para 20 y no es plan de ir en plan destroyer pero bueno... lo segundo ya fue que una señora de unos 50ytantostirandopara60 me VINO cuando yo estaba disfrutando con mi amiga Chupi del soleado dia, y me dijo que no me bañara en la piscina que podia tener piojos... @[email protected] CHUPI se quedo como que algo cortada cuando me levanté hacia la señora y empece a sacudir mis rastas (de ahi el tema piojos que por cierto no tengo piojos! al menos en mi casa no dan quejas de picores de cuero cabelludo... :P)contra su cara, gritando: comame las liendres señora, hakuna matata!!! PATETICA, RIDICULA YE INSURRECTA PENSARÁS PERO ESTOY HASTA LA COLIFLOR DE LA GENTE MALEDUCADA aunque yo me ponga a su nivel o incluso peor porque esto ultimo ni el mismisimo pocholo m.bordiu lo haria. el proximo curso hare un trabajo y unas encuestas para saber como tienes que ser, comer, vestir, comportarte, peinarte, simplemente para poder disfrutar de la vida sin que ningun desconocido/s me intenten dar una leccion moral de como ellos son la verdadera esencia de la sociedad y tu no. o eso o me hago dueña de la editorial de las revistas vale, superpop y demas diarreas redactadas y cambio el concepto de belleza. un beso indiana y perdon por irme por las ramas pero vuelvo supertarde a casa y asi me desahogo un ratin! gracias y saludos!

Respuesta de jorge correa

jueves, 24 julio 2003
jefer, me encanta tu estilo! yo he pasado pero me jode la reaccion de cierta gente francamente. Porque parece como que es un crimen que alguien encuentre que una chica gordita sea guapa. Como digo siempre, que les den! :D