Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Alicia Blanca

lunes, 01 septiembre 2008
Buenos dias Miren,

tienes toda la razon del mundo, en España nos tienen olvidados. Yo soy de Vitoria y aqui existimos!! me gusta tu idea y si necesitas ayuda me dices.
Un beso

Respuesta de julia sosa leal

Gracias por tu respuesta, creo que si consiguieramos unirnos un grupo interesante de personas, seria mas facil emprender el camino. No se si lo he dicho, por cierto, yo soy de Bizkaia, jajajja. Bueno eso da igual, lo interesante es que podamos juntarnos un buen numero de personas para poder llevar esto a cabo, mas que nada porque yo sola carezco de suficiente informacion y recursos para hacerlo, pero ganas me sobran, y varias cabezas piensan mejor que una sola.

Si quieres/quereis ponerte/poneros en contacto conmigo mandame un mensaje privado.  Un abrazo a
[email protected].

Respuesta de eliana jimenez

tienes razon!! mucho ánimo

Respuesta de Juan Esteban Záttera

HOLA AMIGA, SOY LUISA DE BARCELONA, ME PARECE UNA IDEA FANTASTICA, CUENTA CONMIGO.

YA VERAS COMO LO CONSEGUIREMOS

Respuesta de julia sosa leal

martes, 02 septiembre 2008

Hola de nuevo,
    Bueno, creo que es hora de ponerse en marcha, aunque no se muy bien como. Propongo lo siguiente, crear un blog, con el cual ir "reclutando" gente, que de a conocer nuestra intencion de crear dicho grupo de BBW, y que la gente que entienda mas sobre leyes, formas de realizarlo y paginas web ( es que yo soy una negada, lo de HTML me viende un poco grande ). Podriais ir dando ideas sobre el nombre que podria tener el grupo, por ejemplo: bbw-spain, o cualquier otro nombre que indique quienes somos.
    Si alguien tiene mejores ideas, que lo diga, seran bien recibidas.

Un abrazo a [email protected]!!!!

Respuesta de Cristal G.

miércoles, 03 septiembre 2008
hola:soi ivan ,me impresiono mucho tu comentario,puedo ayudarte a crear los dominios;
www.lycos.es
mi direcc es: [email protected]
mandame un mensaje si tienes alguna duda.
mi foro es;bajarosubirdepeso.foroactivo.net
un saludo