Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

les escribo por primera vez

por MaLu DazCor
viernes, 29 agosto 2008
hola me llamo yuly y me e inscrito hace poquito dias en este club por una amiga amiga que me dio esta direccion.ya que yo tambien quisiera bajar unas libras que tengo de mas.le cuento yo soy cubana y vivo desde hace poco en italia,y verdaderamente no se si e venido para mejorar o para empeorar ya que desde que estoy aqui e aumentado de 7 a 8 kilos.
pero verdaderamente leyendo las historias de este club y los consenjos que dan e puesto un poco de empeno y e comenzado a hacer dieta,y gracias a dios e podido bajar 3 kilos.cosa que antes para mi era un sacrificio hacer dieta.pero poco a poco estoy aprendiendo a alimentarme bien.espero continuar asi!
ciao y gracias por los consejos tan utiles que dan aqui y sobre todo porque al menos nos hace sentir bien y con el deceo de salir adelante.
ciao.

Respuesta de yveda yveda

domingo, 31 agosto 2008

Yuly te damos la más cordial bienvenida.

Es admirable por demás el gran esfuerzo que estás haciendo a sabiendas de la dieta que lleva el italiano promedio.

Es difícil mantener una dieta balanceada, más cuando nos vemos tentados a cada instante por esos elementos que tanto perjudican esa alimentación ideal que deberíamos tener quienes pademos de esta enfermedad.  Lo importante es que no estás sola, y que puedes acudir a esta tu casa y refugiarte, desahogarte y celebrar tus pequeños o grandes triunfos.

Acá estamos siempre contigo y para tí.

Un abrazo muy fuerte y déjanos saber de tí con frecuencia.

Cariños,

Jen

Respuesta de Maria Fernanda Martaux

lunes, 15 septiembre 2008
Hola Yuli...

todo cambio en nuestras vidas da la posibilidad de mejorar...

estoy segura por lo que dices que la actitud ya la tienes y la decisión también.. merece un viva
enorrme...

tu gente tiene esa característica de siempre ir pa'lante así que a echarle ganas.. ya llevas tres kilos.. y segura ando que pronto nos darás noticias similares... y si acaso no fuera así no importa.. regresa.. los plazos son tuyos.. recuerda que t salud es un motivo mas que importante...
besos

"chaoo.. pescaoo"

Lucía