Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Soy Gordita Y Me Amo Tal Cual

por jaiber fernando lopez perez
viernes, 29 agosto 2008
 . . .  Me a costado años poder decir estas palabras. SOY GORDA Y ME AMO.   soy nueva en este foro, y en la pagina, bueno en realidd algunos ayeres ya, habia entrado no se si es el mismo, pero hasta en su momento aqui mismo me enamore de un buen chico, ue al final ni nos conocimos, pero me dio mucha enseñanza.....

Yo como seguramente todos ustedes saben lo infeliz que puede ser una persona por NO ACEPTARCE TAL CUAL.... que mucho tiene que ver el medio donde nos desarrollemos, que tanta mugre televicion oh qu etan comprados nos tenga la mercadotecnia, y los mentados CANONES DE BELLEZA....
 y si a eso le ponemos que la mente es musculo, que si logramos ejercitar positivamente, podriamos llegar hacer Tanto por nosotros mismos......eso si realemnte sabes lo quequieres y mientras no te odies a ti mismo.....Bulimica traumadisima, por ser altisima tener un sobre peso muy fuerte, y una infinita triztesa en mi alma por no dejar atras a mi Peor verdugo .. .  YO MISMA..... pase 10 años de mi vida, haciendome el peor de los daÑos.....  hasta que me di cuenta que todo estaba en mi, me costo SANGRE levantarme otra vez..... y decidir por Desima vez que esta si era la Vencida.... rompi mis cadena saliendome de casa de mis papas, y viviendo mi  vida sola, tendiendo mi cuarto, mi refrigerador, donde solo yo decidia que comer . . .  . quice evitar mi realidad teniendo 2 trabajos, pero pudo mas el estres que mi fuerza.... Ahora puedo decirles que aprendo dia con dia de la vida, y que la vida no es una casualidad, La presencia Divina no  nos da mas, de lo que nosotros no podemos soportar.... eh llorado noches enteras por no entrar dentro de un sistema dictador, hecho por productos vanales.... aprender a quererme tener terapias Holisticas y la meditacion de la Diksha, me hiso salir adelante.... comer 5 veces al dia, baje oh no baje, como 5 veces al dia de forma sana claro esta, tomar agua pero ante todo  recordarme siempre diariamente ¨QUE SOY MAS DE LO QUE APARENTO, Y QUE EL PODER Y LA FUERZA DEL UNIVERSO ESTA EN MI INTERIOR¨me ha mantenido Feliz, libre amandome poko a poko baje oh no trabajar dia con dia mi alma y espiritu.... Por que mientras tu no aceptes tu condicion, nadie lo hara por ti, y aunque aun la sociedad es muy cruel, nada me detiene, mevoy sintiendo mejor dia con dia, amandome respetandome, siendo yo misma..... cerraria con  broche de oro,  encontrar ami Hombre Contemporaneo, algun gordito simpatico  con un alma feliz alguien que  quiera crecer y aprender siempre Ver m,as alla de sus narices, y sobre todo ese alguien que sabes que sea lo que sea te ama como tu te amas a ti misma, el dia que encuentre a ese alguien sabre que la vida es el mejor regalo....... queria compartir esto con ustedes, Veo que  ahy gente, que no se quiere dar la opotunidad con un  ES QUE SOY LA MAS INFELIZ, OH EL TIPICO NO PUEDO.... si se puede...... y TAMBIEN MERECEMOS SER  FELICES..... TODO ESTA EN NOSOTROS, TODO ESTA EN QUE TE AMES A TI MISMO.... QUE LA VIDA ES MUCHO MAS DE ETIQUETAS... A TODOS UN GRAN AMOR Y ESPERO HACER GRANDES AMIGOS POR ESTE MEDIO TAN LINDO ... AMOR Y PAZ DE ESTA  GORDITA HIPPIE AMOROSA...