Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ejercicios despues del bypass

por ana Huth
martes, 26 agosto 2008
HOLA LES CUENTO QUE YA ME REALIZARON MI CIRUGIA EL 2 DE AGOSTO Y AHORA QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO DESPUES PUEDO REALIZAR PILATES SI ALGUIEN SABE ALGO .

GRACIAS

Respuesta de yveda yveda

domingo, 31 agosto 2008
Definitívamente esta operación es tan seria y debe tratarse con tanta responsabilidad que no se puede jugar con ella, mucho menos con tan poco tiempo de haber sido intervenida.

Los médicos usualmente recomiendan iniciar solamente ejercicios cardiovasculares (caminar comenzando por 15 a 30 minutos dependiendo de la tolerancia de la persona).  Cero abdominales y mucho menos ejercicios como el pilates que lejos de ayudar perjudican y comprometen la cicatrización interna (aunque la cirugía haya sido vía laparoscópica).

Los médicos son un nexo imprescindible, nuestros aliados número uno cuando se trata de un procedimiento tan drástico como este y tan reciente además.

Mi consejo como operada hace 8 años ya, es que no des un paso sin consultar con tus médicos y sepas escuchar sus indicaciones.

En lo que pueda ayudarte, a tus órdenes.

Mi correo electrónico: [email protected]

Un abrazo

Jen

Respuesta de

viernes, 05 diciembre 2008
Hola, pues a mi también me operaron hace dos meses y me han dicho que se puede iniciar ejercicios apróximadamente a los 20 días,

Me puedes contar como te ha ido, has tenido vómitos, que has sentido, cambios? será de gran importancia para mi.

Mil Gracias