Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

juevesssssss

por jorge correa
jueves, 24 julio 2003
Bueno chicas, pués yo está semana mal... he pillado 1kg... es la primera vez que engordo desde que empece el regimen... también reconozco que llevo un mes en el que no lo sigo bien y no he hecho ejercicio estos ultimos dias. Vamos fracaso total. Pero no me desanimo, la verdad. Además he aprobado con buena nota los examenes así que nada puede bajarme la moral este mes! Espero que os haya ido mejor a vosotras!!! Un beso!

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 24 julio 2003
Holaaaa. Indi, wapa, no pasa nada, todos hemos pasado por semanas en las que hemos cogido peso, hay mil factores que pueden influir para eso, pero bueno, si tú misma dices que no lo has seguido muy seriamente, entonces ya sabes cuál es la solución: ponerte un pelín más dura, ahora ya no estás de exámenes, y lo has aprobado todo, así que puedes centrarte un poco más en ti misma. Felicidades por esas notas! Vengaaaa anímate y ponte a ello como sólo tú sabes. Bueno, pues yo llevo ya una semana de mantenimiento, y he neutralizado el medio kilo que había puesto aquel fin de semana glorioso, incluso estoy más cerca delos 65,5 que de los 66, en fin que esto no hay quien lo entienda: estuve las tres últimas semanas estancada, y ahora que decido que ya es momento de mantenerse, veo casi el 65,5, es para flipar. No sé, será que me lo tomo de otra manera más relajada en el sentido de no estar tan pendiente de la báscula, y me hago mi hora de bici y sigo comiendo de dieta, que me encanta, y ya está, el caso es que lo que he perdido en relación a la semana anterior es casi un kilo con el que no contaba. ¿Vosotros lo entendéis? Yo no, aunque sí debo decir que lo único que hice "libre" este finde fue beber cerveza normal, aún comí en casa mi comida y compensé las calorías de la juerga nocturna, pero el finde que viene ya voy otra vez a comer a casa de mi suegra, que ya saben que ya no estoy por bajar más, y probablemente las cosas sean distintas el próximo jueves. Si siempre había dicho que yo quería llegar a 62, pero ya era algo de tipo más bien estético y como yo no le doy importancia a eso, ya lo sabéis, lo dejé ahora porque ya me veo bien de más. En fin, que quien me entienda que me compre. Besitos de esta vuestra perpleja, Susana.

Respuesta de jorge correa

jueves, 24 julio 2003
bien??? estás estupenda Axiel!! Lo importante es sentirse bien consigo mismo como bien dices! Sigue así!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

jueves, 24 julio 2003
¡Hola a todos! Ánimo Indi! Lo de ése quilillo no es nada, a mi tambien me ha pasado y hay mil razones fisicas que lo explican. La cuestión es que no te desanimes y sigas con el plan de forma estricta..nada de relajarse, eiiinn? Y que conste que esto me lo digo a mi misma tambien, es que las vacaciones tienen un peligro... Ah! Y muchas felicidades por aprovarlo todo! En cuanto a ti Axiel, si chica, no hay quien lo entienda... lo de la fase de mantenimiento debe ser dificil,no? Tantos meses en una dinámica, ahora se me haria raro volver a comer "normal". ¿que es eso en realidad? Porque lo que es yo ahora como muy bien y no podria con raciones más grandes. La ventaja es que cuando llegue a ello (porqué llegaré!) tendrás más experiencia y ya me contarás. Je, je,je...que comodona ¿no? Bueno pues yo sigo superfeliz con lo de mi siete aunque como era de esperar hoy la balanza de mi doctora ha marcada 80,4. Grrr.... Me da igual porque la que me sigue semana tras semana es la mía y esa da 79,8!!!! Ha estado bien porque hemos hecho balance de mi dieta y da una media de bajada de 3,2 kg de bajada por mes. Me han felicitado y me han dicho que sobretodo es una buena cifra para que mi cuerpo no se resienta demasiado. Proxima visita a finales de agosto! A ver si me porto bien. Por cierto, ¿sabeis que? ahora me ha dado por la fiebre consumista. Tantos meses sin comprarme ropa y ahora con la 46 como encuentro cosillas me ha dado el ataque. Je! Espero que no dure porque sino a ver que comeré luego! Un besote wapas!

Respuesta de Roboan Lazo

jueves, 24 julio 2003
Weno, otro juevesss para la lista de jueves en los que siiii he perdido pesoooo!!!!, uf, menos mal, que llevaba una racha que era un asco...Bueno, pues este lunes había bajado un kilo cien gramos, así que ya llevo 18,8 kgs bajados. Aunque peso aún 113,4...pero bueno, al menos vuelvo a bajar dos semanas seguidas. Ya son 20 semanas a dieta y eso hace que me sienta muy contenta de controlar mis ingestas de comida durante tanto tiempo..Indiana, tú tranquila...ya verás como la semana que viene y las que le sigan irás perdiendo otra vez...no pasa nada por coger peso, utilízalo para revisar la dieta y hacerla un poquito más correcta..:D. Britta, vas muy bien, así da gusto..y tú hazle caso a la chivata de casa y así sabrás cada semana el resultado de tu dieta. Y Axiel, cielo, si tú te sientes agusto haciendo tu dieta y tu bici...en agosto de todas maneras vas a tener algún problemilla para seguirla..jiji...;). Bueno, al resto muchos besitos y ánimo a todos. Raquel. P.D.-Aunque voy a poner un mensaje nuevo para decirlo, que sepais que la operación de Selennita ha sido todo un éxito, que está estupenda y que el doctor le ha dicho que incluso mejor de lo que es habitual. Así que dentro de nada la tenemos aquí contando como va perdiendo kilos por las esquinas..:D

Respuesta de ROSSANA ROY ROY

jueves, 24 julio 2003
hola a todas. bueno yo he perdido algo mas de dos kilos desde que empece hace dos semanas, justo hoy. lo que pasa es que mi bascula es de estas de rueda y no es muy precisa, no se si comprarme una digital. pero vaya que ya me lo noto un monton en la ropa y los conocidos ya me empiezan a decir que si estoy a dieta ( y aunque me alegro pq es señal de que se me nota pero no me gusta que me lo digan, ¿que cosa tan rara,no?). pero sobre todo, lo mejor es que estoy animadisima y con muchas ganas de seguir. le he hecho frente a varias comidas familiares, un par de reuniones con amigos y me siento fenomenal por haber sido fuerte a pesar de la insistencia de los demás con el tipico "por un dia..." agghhh... que pesados. venga pues animos a todos y a los que empeceis deciros que los primeros días son los peores. un besazo

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 24 julio 2003
No, no, Britta, en realidad no estoy comiendo "normal", lo hago igual que cuando estaba a dieta de bajar, lo único que a lo mejor, en vez de una cucharada de aceite en la comida, pongo dos, y me tomo los fines de semana libres, en eso consiste el mantenimiento que el médico me prescribió en su momento. Tampoco yo podría comer las cantidades de antes, y cuando vaya a casa de mi suegra comeré lo que me ponga (en casa de mi madre no hay problema, porque ellos allí están a dieta permanentemente), sí, pero un poquito de cada cosa nada más, que ella es andaluza y abusa mucho de los fritos, que para mí sigue siendo veneno si me paso, igual que para todo el mundo. Bueno, pues haciendo eso, esta semana he perdido, y sigo flipando, porque ni lo he buscado, ni me lo esperaba, yo qué sé... bueno, el caso es no recuperar ¿no? y eso lo estoy llevando bien, ya ves. De momento no es difícil lo que hago porque es más de lo mismo, aunque un poquito menos estricto, na más. Y sí, estaré ahí cuando llegues y te echaré todas las manos que hagan falta para que lo lleves bien, y esto lo hago extensivo a [email protected] [email protected] Un besito, sigo flipando.