Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Saludos desde Mostoles (Fdo. el Nuevo)

por Ana Carcamo
jueves, 24 julio 2003
Hola a [email protected], soy Ruben un chaval de 22 años de Mostoles (España) que buscando en vano algun lugar donde poder comprar bañadores de talla grande, que a ser posible no fueran una horterada, ha encontrado esta página q me parece sencillamente maravillosa.Je,je. Solo quiero decir q yo tambien estoy a la espera de varias cosas en mi vida: Una es irme el dia 1 d vacaciones a la Playa, otra esperar a Septiembre momento en el q me haran la famosa operacion de estomago con by-pass y todo, y otra no menos importante, aprobar un examen q de sacarlo adelante, me va a cambiar la vida por completo.... De momento no tango nada mas q hablar, me gustaria contactar con [email protected] para salir de fiesta y tal y con gente q se haya operado y me pueda dar algun consejillo ya q estoy un poco perdido en como es el post-operatorio. Muchas gracias a [email protected] y Besos Mil desde España!!!!!

Respuesta de Rocio Gaspar

lunes, 08 septiembre 2003
Hola!!! Saludos también desde Quito - Ecuador!!! Espero que estés pasando chevere en tus vacaciones y te deseo lo mejor para la cirugía. Que suerte que te la puedas hacer, aprovecha esa oportunidad, que hay algunos que por cuestión económica nunca podrán hacérsela. Que te vaya super!! Gabi.