Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

COMUNICAR EL SENCIBLE FALLECIMIENTO DEL HERMANO DE NUESTRA AMIGA PIMPINELA

por luis domingues
sábado, 23 agosto 2008
Quiero comunicarles a ustedes el sencible fallecimiento del  hermano de nuestra queria amiga Alicia(pimpinela) de Argentina para quienes la  conocemos  una muy buena amiga  maravilloso ser humano.Querida amiga pimpi quiero que recibas a la distancia todo nuestro apoyo,cariño,amor  y besos.loretto,magdalena,iris,liliana alvarez,yeissy,vene,syl,luciano,fernando,nancy,nestor,ingrid,manzy,lupe,hechicera.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 23 agosto 2008
Mil gracias gatita melosa!!!!!!! mil gracias en noimbre de Pimpi, una muy queridisima amiga, que lleva encima de sus pequeñisimos hombros, su propia angustia, y el doloroso deber de comunicarselo a sus padres muy viejecitos los dos!!!!!!! alli estare con ella, y le mandare todos estos mensajes, creo que en el marasmo de la angustia, de las negras noches del alma, los amores desinteresados, son el unico consuelo valido. Un beso enorme y mil gracias: Liber_Iris

Respuesta de yveda yveda

sábado, 23 agosto 2008
Querida Lore:

Gracias por hacernos del conocimiento del duro momento que está pasando nuestra querida Pimpi.

La acompañamos en sentimiento desde la distancia, en un momento de noches eternas.

Graicas Lore.

Besos.

Respuesta de carlos araya

domingo, 24 agosto 2008
BUENOS DIAS PIMPI.

ANOCHE ME ENTERE DEL FALLECIMIENTO DE TU HERMANO.

AMIGA NO SE QUE DECIRTE, EN PRIMER LUGAR ¡ LO SIENTO ¡¡

POR OTRA PARTE SE QUE TIENES PADRES Y ESO SERA MUY DURO PARA ELLOS.

DIOS A VECES SE LLEVA A LAS PERSONAS SIN AVISAR, ES DECIR QUE NO NOS CREEMOS

QUE VAMOS A SER UNO DE NOSOTROS.

COMO EL DOLOR ES MUY RECIENTE, SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOY EN CASA

PARA LO QUE QUIERAS, YA TU LO SABES.

TE QUIERO ALICIA ¡

UN ABRAZO ENORME.

ROMY

Respuesta de daniela soledad perret

lunes, 25 agosto 2008
Hola amiga mía lamento mucho saludarte en estas sircunstancia, Vives unos  día de luto amiga pimpinela por la partida de tu hermano A veces en la vida no hay palabras
ni consuelo para la familia; tal vez yo no tendré esas palabras de consuelo
que tu alma tanto necesita oír.  Lo que si puedo decir y asegurar con todo el corazón;
es que estoy aquí para hacerme presente en tu dolor, así sea a la distancia,  nadie nos prepara para la partida de un ser querido amiga mía, jamás estamos preparado, y mientras elaboramos el duelo, muchas veces la culpa, las frustraciones, los interrogantes nos abruman, nos ahogan, nos hacen morir también, un poquito cada día ante lo inevitable, es difícil a veces darnos cuanta q la vida sigue adelante, que nacimos para un día morir, mi reina bella se que nada de lo que yo te escriba aquí te ara menor tu dolor, pero quiero que nuca olvides que por este medio hay gente que te quiere mucho, por muchas razones, el dolor necesita de un consuelo adicional, de un suspiro del cielo, de un agrazo de dios, por que la lección mas dura de la vida es aprender a despedirse, desde chile mi mas sentido pésame… TQM PIMPINELA  (INGRID)                  

Respuesta de Nora Sliwkowicz

martes, 26 agosto 2008
QUERIDA PIMPI.... TAL COMO LO HAN EXPRESADO EN LOS POST ANTERIORES.... NO TENGO PALABRAS QUE PUEDAN LLENAR EL VACIO QUE SIN DUDA ESTAS SIENTIENDO... TAL COMO DICE NUESTRA QUEDIDA AMIGA INGRID... NUNCA ESTAMOS PREPARADOS PARA LA PARTIDA DE NUESTROS SERES QUERIDOS... DE TODO CORAZON SOLO QUERIA EXPRESARTE QUE AUNQUE SEA A LA DISTANCIA TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR Y TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO PARA QUE A LA VEZ PUEDAS TRANSMITIRSELO A TUS PADRES....
AMIGA CIBERNETICA.... MUCHA FUERZA PARA SOBRELLEVAR ESTOS DUROS MOMENTOS ...
UN BESO...