Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AYUDA POR FAVOR

por Fernando F
sábado, 23 agosto 2008
HOLA MI NOMBRE ES CLAUDIA LUNA  YCREO QUE TENGO UN  PROBLEMA POR MÁS QUE INTENTO NO PUEDO DEJAR DE SUBIR DE PESO.MIDO 1.62   PESO 72 KILOS Y CONTANDO.
DE HACE 2 AÑÑOS PARA ACA  HE HIDO SUBIENDO GRADUALMENTE POCO A POCO PERO SUBIENDO   A LOS 20 AÑOS PESABA 50  KILOS Y HE  SUBIDO 20  O MÁS  EL PROBLEMA ES QUE NO SE QUE HACER NO QUISIERA ENFERMARME  Y QUISIERA PERDER MINIMO 10 KILOS.
ALGUIN CONOCE UNA FORMA DE BAJAR DE PESO SIN RIESGOS Y SIN REBOTES O ALGUIEN PODRIA HACER DIETA CON MIGO PARA NO SENTIRME DESANIMADA.

SE LOS AGRADECERIA MUCHO MI MEIL ES     [email protected]
GRACIAS Y BESOS

Respuesta de krystal gutierrez

sábado, 23 agosto 2008
espero que nodejes que este  pequeno  problema  sea  un obstaculo apra que  disfrutes dela vida  delas cosas que te rodean....un dia  escuche decir  mas bien lei en una libro deun sabi decir que  los problemas de la vida!!SON RETOS PARA SUPERARNOS!!..note desanimes  en al actualidad hay muchos  me totodos.solo tienes que  pensar que  lo ahces porque  quieres entirte bien contigo misma no por lo que dice la gente ...vconosco deuna receta que  si funciona  lo  se porque una amiga se sentia exactamente haciuy  todas las ananas  tomaba el jugo de  2 limones en medio vaso de agua.todas las mananas y en menos de  2 bajo  de peso  bueno no se solo esuna sugerencia  talvez  funcione contigo,talves  probbar uan semana y  saber comote cientes ........tanbie  hay  existe testimonios de eprsonas que anyomado unas pastillas de herbalife y  quedaron super delgadas .note desanimes  !!ariba ese animo te mando un beso y muchos exitos!!!tu amigo
jaime

Respuesta de

lunes, 22 septiembre 2008
Hola claudia yo estoy igual que tu yo mido 152 y peso 72 y subiendo , desde que tube mis dos embarazos no consigo bajar y encima el estilo de vida me a cambiado , yo tambien busco a alguien que quiera bajar conmigo.
Un saludo

Respuesta de

lunes, 13 octubre 2008
yo estoy igualita que tu en medidas y estatura !!!! :)

Pero estoy super contenta, pues antes pesaba mucho mucho más.

Sigo en la lucha para seguir bajando, mi meta es 67, lo ideal 64. Lo bueno es que por ser de constitución grande no se me ve mal.

Estoooyyy "redondeadita" :)

cuenta, que tal te fué.

Respuesta de yveda yveda

lunes, 13 octubre 2008
Querida Claudia:

El subir de peso sin razón aparente en definitiva es algo preocupante, porque evidentemente algo esta sucediendo en tu cuerpo y ese algo lo desconoces.

Quizá estés experimentando algún problemita con tu metabolismo, la tiroides, en la hipófisis o en tu sistema endocrino.  Las razones pueden ser muchas, pero solo consultando un médico que pueda hacerte una evaluación completa y personalizada podrás saberlo y atacarlo con responsabilidad y efectividad.

Piénsatelo.  Tu vida, salud y cuerpo merecen de calidad y de tus mejores esfuerzos por tenerlo al 100% óptimo.

Un abrazo.

JEN
E-mail: [email protected]