Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

pastillas quemagrasa

por eliana jimenez
miércoles, 20 agosto 2008
Hola! como estais?? ante todo decirles que hace muy poco que he descubierto este rinconcito en la red, y estoy muy contenta con el.

Ahora les voy a explicar, necesito perder peso, y la verdad esque no se como hacerlo, he oido hablar de las pastillas quema grasas y nose... me gustaria que alguien de ustedes que las haya probado me diera su opinion al respecto, o me aconsejara sobre algo. Muchas muchas graciasss!!

Respuesta de Fernando F

sábado, 23 agosto 2008
hola MI NOMBRE ES CLAUDIA  LUNA  Y ES LA PRIMERA VEZ QUE INGRESO AL FORO YO NUNCA HE PROBADO ESAAS PASTILLAS PERO TE RECOMIENDO QUE SI ESTASA DISPUESTA A USSARLAS PRIMERO VERIFIQUES QUE  ESTE AUTORIZADO  SU USO COMO LAS ORLISTAT  QUE MANEJA ROCHE CLARO QUE TAMBIEN DEBES DE HACER UNA DIETA PARA QUE EL MEDICAMENTO TE HAGA EFECTO.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO EL COMENTARIO   ADIOSITO

Respuesta de eliana jimenez

sábado, 23 agosto 2008
muchisimas gracias por tu consejo. pero finalmente, voy a probar con plantas medicinales, como la camilina, mi farmaceutica me la recomendo porque es natural, y no tiene efectos secundarios. funciona como disolvente de grasa. ayer una amiga que adelgazo me dijo que la tomó... y ella esta muuy bien!! a ver si hay suerte...

en serio, muchas gracias por tu respuesta...! un saludo