Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ATRACCIONES PORT AVENTURA

por soledad barel
jueves, 14 agosto 2008
HOLA A TODOS.
EN PRIMER LUGAR FELICITAROS POR LA WEB PQ ES GENIAL PARA LA GENTE COMO NOSOTROS.
MI CONSULTA ES SI ALGUNO DE VOSOTROS O ALGUN CONOCIDO SE HA VISTO OBLIGADO A BAJARSE DE ALGUNA ATRACCION DE PORT AVENTURA POR SU PESO.
YO MIDO 1.67 Y PESO 115 KGS.
TENDRE PROBLEMAS?
GRACIAS.

Respuesta de Juan Carlos Rodríguez

sábado, 23 agosto 2008
Hola.....pues yo he ido bastantes veces a port aventura y la verdad me he montado en todo lo que he querido y nadie me ha dicho nada de bajarme de las atracciones...yo mido 1.62 y peso 95 kilos ... asi que no te preocupes y disfruta del dia.

Respuesta de eliana jimenez

sábado, 23 agosto 2008
no creo que pase nada, y si pasa les pides el libro de reclamaciones, porque los gorditos tambien tenemos derecho a ir a un parque de atracciones sin que se nos discrimine.

pasatelo muuuy bien!!!   :D

Respuesta de

martes, 14 octubre 2008
Afortunadamente no me ha pasado eso, pero es que tampoco iba para no exponerme.

Lo que sí, una vez me subí a un bote y el @#~#@# del conductor de otro bote me dijo que me me moviera a otro puesto para mejorar el equilibrio del bote, lo miré con todas las ganas de que le fulminara un rayo y de hecho lo noto pues se le quitaron las ganas de reir al cretino ese.

Bueno, al final creo que muchos a´quí hemos pasado por situaciones de ese tipo, ni modo, hay que practicar relajación o rapidez para poner a las personas en su lugar.