Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ayuda urgente please!!!

por paola daniela mercau
martes, 12 agosto 2008
hola necesito su ayuda para que me ayuden a bajarde peso siempre he sido gorda, bueno en mi infancia siempre fui rellenita pero ahora si me pase necesito que me den consejos, por que creo que como por ansiedad, actualmente por la carrera que estudio que es medicina he ganado mucho peso en lo que llevo de carrera, necesito que me ayuden por favor.

se los suplico

Respuesta de Adolfo Llamedo Rodriguez

miércoles, 10 septiembre 2008

Bueno..pasaba leyedno el foro, y leí tu post...

te contaré ke yo al igual ke tú, estudio medicina, y sé de ante mano ke es una carrera llena de responsabilidad y ke vuelve nuestros horarios una locura...igualmente, desde ke inicié tambien sufri mucho descontrol con mi peso..pero bueno, te diré, ke no obstante, aprendí a llevar mis horarios de comida, puesto ke kien deberia hacer el cambio era yo, porke la universidad jamas cambiaria los horarios jeje..entocnes..ke hacer??..desyuna bien en las mañanas, ese desayuno ademas de ser necesario te ayudará a estar atenta en calses, y el almuerzo, ke es la hora ke mnas se complica, preparate tu almuerzo bien sea tempranito antes de ir a la u, o en la noche anterior, llevate en un portacomidas de un tamaño justo, una porcion de ensalada, pollo ke para nuestro caso es mas saludable y benefico  en todos los aspectos, y si puedes o gustas (y seria muy conveniente) una porcion de fruta...te diré porké: porke si compramos el almuerzo en la uni, son almuerzos preparados para muucha gente, entonces tienen mucha grasa, mucho condimento, en fin..poco recomendable; segunda razón: si tienes clases en la tarde, un almuerzo pesado, de esos con mucha grasa y aditamento, y mucha arina, te mantendran con sueño, y nosotras, debemos mantener atentas a clase xD..!!!! ...en las tardes, comprate o lleva un yogurth de esos 0% grasa...del sabor ke más gustes..y veras ke..te ayudará no solo a comer bien, sino bajar de peso, mantenerte atenta, y evitaras en gran medida el stressss!!!...no sé si haya podido ayudarte en algo..pero si deseas, me lo haces saber y nos estamos comunicando..exitos amiga!!!

pd: sé ke es dificil..pero asi sean los fines de semana, saca una hora para hacer caminata...algo de ejercicio..ayuda!!!..te lo aseguro!!

byebye...un gran saludo

ana maria

Respuesta de

martes, 07 octubre 2008
hola
yo pesaba 151 kg y a principios de año decidi ponerme a dieta por ciertos problemas que me estaban surguiendo por el tema del sobrepeso, todo aquel que te diga que se puede perder peso sin pasar hambre es mentira y no te lo digo por desanimar. es mejor saber a lo que se enfrenta uno cuando decide poner un limite, si te estructuras las comidas y te las planificas estaras consiguiendo comer sano y no darte oportunidad para pasarte y muy importante el ejercicio fidico tienes que consegir sacar tiempo de donde sea tienes que mover ese cuerpo para poder quemar grasas de forma saludable, yo trabajo a jornada partida y me levanto a las 6 para poder hacer bibi estatica, desde que comence con esta actividad he perdido unos cuantos kilos ahora estoy en 121 kg. da igual lo que te digan los demas solo tu eres quien lo puede hacer asi que mucho animo.