Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A algunos nos gustan Gorditas

por Laura Serrano
miércoles, 23 julio 2003
Creo que hay muchisimas mujeres gordas muy lindas y atractivas... no han pensado alguna vez, que lo que algunas de Uds. consideran que no esta bien... para otros puede ser hermoso y tambien sensual??? Personalmente me encantan las gorditas... de piernas y muslos grandes y con una figura similar a un lindo numero 8... es decir someramente asinturada... mas bien pechochita... tambien una carita redonda es lindisima... por que te preguntaras ??? no lo se en realidad y bueno por que no??? afectuosamente RIGO PD:Aprovecho de decir que busco conocer amigas para luego tal vez una relacion amorosa seria...ok??? Soy Profesional, divorciado, 36 años y de Concepción Chile (por si quieres contactarme este es mi corr e o gicabezas @ hotmail.com) Nota: si escribes indicame referencia de esta web...ok??

Respuesta de Ana Carcamo

jueves, 24 julio 2003
Estoy totalmente de acuerdo contigo ya que si a la gente ya le parece normal que a un hombre le guste otro hombre (por ejemplo) no se porque hay estupidos q t miran con cara de subnormales cuando dices que te gustan las gorditas.. A mi personalmente me gustan chiquititas y rellenas. Sobre gustos...colores. ¿No creeis?