Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ACEPTACION DE UNO MISMO

por Juan Esteban Záttera
lunes, 04 agosto 2008
 HOLA AMIGOS/AS
YO TAMBIEN SOY GORDA, SOY UNA FANATICA DE LAS DIETAS, PRODUCTO QUE SALE PARA ADELGACAR, PRODUCTO QUE PRUEBO, TODO SIN EXITO,ME DEPRIMIA CON MUCHA FRECUENCIA Y ME LAMENTABA, NO CONSEGUIA SER FELIZ, SABIA LAS RAZONES POR LAS QUE NO CONSEGUIA ADELGAZAR, MI FALTA DE VOLUNTAD
FUERON UNOS AÑOS HORRIBLES!

HASTA QUE AL FINAL ME HARTE Y ME DIJE: VOY A SER FELIZ.

Y DECIDI ACEPTARME COMO SOY, LA ROPA SOLO ME LA COMPRO EN LA UNICA TIENDA DE TALLAS GRANDES QUE TIENEN ROPA MODERNA, INTENTO VERME COMO SOY;  GORDA  Y ME DIGO Y QUE!

DESDE QUE DEJE DE OBSESIONARME, ME SIENTO MAS FELIZ, VOY CONTENTA POR LA CALLE, NO ME MIRAN Y QUE! PERO ME LUZCO CON GRACIA PORQUE NO ME OBSESIONO CON GUSTAR, PORQUE SE QUE NO ME MIRARAN

Y POR FIN! HE CONSEGUIDO SER FELIZ EN ESTE ASPECTO Y SI ALGUIEN ME QUIERE ME QUERRA POR MI, NO POR MI FISICO Y SI NO: ELLOS SE LO PIERDEN.
DESDE QUE ADOPTE ESTA POSTURA HE CONSEGUIDO COMER DE OTRA MANERA, PUES NO ME OBSESIONO CON LAS DIETAS Y ME SIENTO MEJOR

ANIMO DEBEMOS ACEPTARNOS COMO SOMOS! 

LA AUTOESTIMA !BIEN ALTA! 
UN BESO AMIGOS Y AMIGAS

-

Respuesta de yveda yveda

martes, 05 agosto 2008
¡Bienvenida a esta foro!

Tienes una actitud realmente inspiradora para tantas chicas con sobrepeso (o que simplemente no se aceptan como son) que se autogreden y permiten que otros lo hagan.

Siempre que tengas salud y vivas a plenitud ¡Arriba esa autoestima!

Nadie tiene derecho a etiquetarnos y no valemos menos por lo que diga la balanza.

Recibe un fuerte abrazo y mi admiración

JEN

Respuesta de rocio garrido palomar

martes, 19 agosto 2008
Hola...! De verdad admiro tu autoestima, ahora me pongo a pensar si tu voluntad fuese tan grande como tu autoestima, serias una modelo... Toda mi vida he sido gordo, de un tiempo aca... aprox 8 meses... dije hasta aqui... me incribi en un gym, compre productos para adelgazar... (outfat) me compre el orbitrek, y cada dia que me montaba en el peso... y veia 0.5kgs menos.... o un poquito menos... me alegraba full, sabia que era un camino largo y que tenia que pasar muchas pruebas... pero aqui estoy.... empece pesando 126kgs... soy alto mido 1,92 y ahorita estoy pesando 102Kgs... de verdad que si tengo en estos momentos el autoestima alta... y eso es lo que me impulsa a seguir bajando... ya que me faltan como 8 - 10kgs mas...
Solo te digo si asi te sientes feliz...! me alegro full por ti.... Yo en estos momentos me siento tanto extremadamente FELIZ, como motivado a seguir superando metas..!
Cuidate!!!!!