Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Los Buenos ¿Estamos Condenados Ante Ellas?

por Clara Beatriz León Hdz
lunes, 04 agosto 2008

En Estas Ultimas Semanas y Días he sufrido Decepciones frente a una Amiga Divorciada, con un Hijo y un Fracaso Sentimental Reciente: Durante las Vacaciones de Invierno me Escribió Mensajes de Texto TODOS los Días, la Halague, Apoye, Escuche, Consolé, le dije que No se Mintiera a Ella Misma Que No Era Su Destino Estar Sola Hasta el Final de su Vida, que No Renunciara a los Hombres y al Amor..... en Fin la Alenté y Trate de Hacer que Viera una Realidad mas Esperanzadora.....pero de Un Día Para El Otro Me Dijo Que NO le Escribiera Mas y Que NO Quería ser mas Mi Amiga....  

Otra Compañera de la Empresa de Seguridad donde trabajo me pidió que No le Escribiera Mas Mensajes de Texto..... 

Hay un Montón de Chicas o Mujeres que Teniendo mi numero de móvil NO me escriben y Otras  Si Yo No les Escribo NO ME ESCRIBEN

Todos estos casos me hacen dudar de Si Debo o No Ser Demasiado Bueno con las Mujeres, Educado, Correcto, Respetuoso Siempre Halagarlas y Apoyarlas en Todo lo que pueda o por lo menos ponerme a disposición para eso....

Pues por lo menos Aquí  o Hasta por Internet a veces siento que no se me valora lo suficiente o soy directamente rechazado o dejado de lado y Hasta Utilizado...

¿USTEDES QUE ME DICEN?

Respuesta de soledad demonte

martes, 05 agosto 2008
PUES K LE PUEDE DECIR A MI LA VERDAD ME PASA LO MISMO ES MAS HE OPTADO POR NO PREOCUPARME POR NADIE EXEPTO  FAMILIA PORK EL RESTO DE LE GENTE NO VALORA TREALMENTE LO K UNO HACE POR ELLOS POR ESO EN UN MOMENTO DADO SE DEBE SER INDIFERENTE PIENSO YO !!!   Y POR OTRO LADO CUANDO A UNO LE INTERESA ALGO NO HAY K SER INTENSO  PORKE ENTONCES ESTO VA A BURIIR A LAS PENSONAS Y RECUERDE ESDTA CELEBRE FRASE " EL K MUESTRA EL HAMBRE !!NO COME!! "  SUERTE PA LA PROXIMA

Respuesta de Juan Esteban Záttera

martes, 05 agosto 2008

hola, soy luisa, he leido tu mensaje y me parece increible lo que leo.

Justamente a mi me pasa lo mismo con las personas que intento entablar amistad,contacto con amigos, me ofrecen su amistad y estoy agusto hablando con ellos, te hacen sentir muy bien, mas o menos como tú lo explicas, pero cuando le dices que solo buscas amistad, ! SE ACABO! parece que la gente solo busca sexo

En cuanto eres sincera, le hablas de amistad, ternura y cosas parecidas huyen si ademas le dices que te interesan temas más ayá del sexo, !se acabo!

ASI QUE !ANIMO! LA REALIDAD ES ESA TANTO PARA HOMBRES COMO MUJERES!

PERO AUN ASI, NO CAMBIES, SIGUE ASI, QUEREMOS GENTE COMO TU.

BESOS

Respuesta de yveda yveda

martes, 05 agosto 2008

Hay momentos de desesperanza donde perdemos la fé en la gente, donde nos cansamos de dar y no recibir, donde pensamos que el ser educado, cálido, decente no vale la pena porque no "rinde frutos".

El ser GENTE debe ser algo que nazca en nosotros porque simplemente queremos ser mejores seres humanos, no por querer conquistar, atraer o tener determinada imagen ante los ojos de los demás.  Es algo que queda para nosotros, que lo hacemos por nosotros.

Estamos viviendo como raza humana una época de antivalores, superficialidades, intolerancias y demás sentimientos mezquinos que nunca pensamos alguna vez íbamos a vivir, pero queda en nosotros mismos no perder la esencia de los buenos valores, de los buenos sentimientos y conservar intacta la base de lo que nos hace seres humanos: PENSAR Y DISERNIR.

Seamos GENTE y no nos limitemos a ser personas.

Besos a todos.

JEN

Respuesta de marce cs

lunes, 03 noviembre 2008
Hola como estas realmente no se que pensar por que realmente a mi me gusta que se preocupen por mi y que me manden mensajes o emails, me gustan los hombres educados y sobretodo me atraen los hombres que me tratan con ternura sinceramente yo pienso que cuando una persona se porta asi es por que realmente le importa la otra persona y no por que quiera fastidiarla.
Me encantaria toparme con personas como tu eso te lo aseguro
cuidate besos

Respuesta de

jueves, 06 noviembre 2008
Realmente es pura bondad o sólo tratas de ser amable, comprensivo etc. porque pretendes conseguir algo?

¿No será eso lo que las espanta?

No quiero decir con eso que sea tu caso (no te conozco como para opinar) pero encuentro muy vil ir de paño de lágrimas de una mujer hundido con la esperanza de sacar "tajada" sexual...

Si se va de amigo se va de amigo y no se pretende nada más, o sino se plantean de otro forma las cosas, no?