Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ELLOS LAS PREFIEREN ELEGANTEMENTE GORDAS

por DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ
jueves, 31 julio 2008
HOLA AMIGOS,  DE CASUALIDAD ENCONTRE ESTE ARTICULO Y ME PARECIO INTERESANTE, SIEMPRE PENSE QUE LA GORDURA Y LA ELEGANCIA NO ESTAN REÑIDAS, Y SI NO LEAN ESTO...
UN ABRAZO.
LULU.

Ellos las prefieren gordas

ImprimirDisminuye letraAumenta letra
Pierce Brosnan y Keely Shaye-Smith posan en una alfombra roja. (Foto: REUTERS)

Pierce Brosnan y Keely Shaye-Smith posan en una alfombra roja. (Foto: REUTERS)

31 DE JULIO DE 2008.- Hartas de ver mujeres estupendas, delgadas y lívidas sobre la alfombra roja, verde o negra de cualquier estreno; ésas que marcan clavícula, que tienen el vientre plano de tanto gimnasio o 'folleteo'; ésas que consideran al vómito el estribillo de la canción de su vida; ésas que ni siquiera se permiten un bocado de lujo en el restaurante de Ferrán Adriá -sin que ello suponga un desfalco a cualquiera de sus cuentas- y viven condenadas para siempre a la ensalada y la Coca-Cola Light…

De pronto, un hombre guapísimo viene a elevarnos la autoestima y a recordarnos que las mujeres somos guapas y atractivas, incluso si sólo podemos contar con un 'hulla-hop' como cinturón.

Olé por Pierce Brosnan, mi eterno Remington Steele, que sigue tan enamorado de su mujer, Keely Shaye Smith, como el primer día, aunque ésta considere más importante embutirse en una faja bien tirantita antes que ir a la 'esteticienne' de turno de las estrellas de cine en los momentos previos a un 'photocall'.

Yo que, como muchas, soy una esclava del sándwich de pavo sobre el teclado del ordenador desde hace muuucho tiempo, si bien ahora me viene de lujo el marmitako de mi madre, valoro mucho este tipo de cosas.

Porque yo, hace unos cinco años, también fui gorda, gordita, para ser exactos, pues por una serie de circunstancias que no vienen al caso, me puse 15 kilos encima. Pero cierto es que por aquel entonces tenía unas curvas de órdago que ahora echo de menos. Sobre todo, aquellas que definían un pecho turgente del que hoy carezco.

También es verdad que, aunque mis pectorales eran generosos, jamás llegué a utilizar mi canalillo para guardar monedas de un euro, proeza que seguro practica Keely, que no duda en ponerse un espantoso colgante, suponemos que cuajado de brillantes, para ser la envidia de todas.

El actor y su esposa en el estreno mundial de 'Mamma Mia'. (Foto: REUTERS)

El actor y su esposa en el estreno mundial de 'Mamma Mia'. (Foto: REUTERS)

Dí que sí, linda, que con tu escotón estás tremenda en el buen sentido de la palabra. Que no hay nada mejor que lucir sin complejos tu sobrepeso, igual que Caritina Goyanes el día de su boda. A los vestidos que has elegido, les pongo alguna pega, quizás son un pelín 'demodé'.

Así que, si usted admite consejos, tome nota: en H&M hay ropa de tallas grandes estupenda. Y, ahora bien, si puede permitírselo, púlase el sueldo de su marido como James Bond en diseñadores que por fin se acuerdan de las más rotundas, entre otros, el mismísimo Jean Paul Gaultier. Ya sabe, la 'visa' puede ser muy bella.

¡Ah! Y un par de acotaciones más, aunque parece que, afortunadamente, jamás las obvia: olvídese de algunas túnicas a lo Mocedades, de desterrar el color negro del fondo de armario y de pensar que el estilo sólo lo tienen las 'fashionistas' tísicas.

La elegancia, querida mía, es una actitud, es… un gesto. Es el don de conseguir mucho con muy poco. Y eso, y que me parta un rayo si no estoy en lo cierto, no es sólo privilegio de delgadas.

Respuesta de Maria Fernanda Martaux

viernes, 01 agosto 2008
maravilloso artículo...

me ha hecho el día!!!!!

gracias por compartirlo...

yuuuu!!!

Lucía

Respuesta de Carolina Arguello

sábado, 02 agosto 2008
muchas gracias amiga.

Solo me has dado la razon una vez mas.

Saludos

Bigsexygirl

Respuesta de yveda yveda

domingo, 03 agosto 2008
Me encantó que postearas este vivo ejemplo de que sí podemos ser mujeres amadas, tengamos la talla que tengamos.

Para que vean la clase de redactores/periodistas basura que contribuyen a los problemas de autoestima de la población con sobrepeso y han sido co-responsables de los altos índices de bulímicos y anoréxicos en el mundo, les traigo el ejemplo de como es posible hacer sentir bien y mal a un ser humano desde una historia con puntos de vista diferentes:

http://www.terra.cl/zonamujer/index.cfm?id_cat=2476&id_reg=963724





FAMOSOS COMPRUEBAN QUE EL AMOR SÍ ES CIEGO

Ellos son guapos y deseados por millones de chicas alrededor del mundo. Sin embargo, son felices al lado mujeres de lo más normales, no tan lindas e incluso gorditas. ¿Quién dijo que el amor no era ciego?


O sea, que alguien tiene que ser ciego para solamente poderse fijar en nosotras?

¿Caridad?

Estemos atentas y prestas a rechazar este tipo de periodismo y a poder enaltecer este lado bonito de las tallas grandes.

Respuesta de daniela soledad perret

lunes, 04 agosto 2008
hola lulucita muy buenos dias,que maravilloso lo que has pegado en este foro,sabes una vez mas reitero lo que  he dicho siempre,no importa ser gorda o delgada si te sabes vestir adecuadamente (color ropa peinado y un zapato acorde a lo que andas vistiendo),aqui vemos a una mujer gordita pero muy bien vestida y se ve eleganticima y mas bien con el medio marido que lleva a su lado jajajaja ese comentario va demas, muy bueno el reportaje un abrazo fuerte de chile hasta españa,que tengas lindo fin de semana

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

viernes, 15 agosto 2008
HOLA CHICAS, HACÍA DIAS QUE NO ENTRABA POR ESTE FORO, ME ALEGRO QUE OS GUSTE EL ARTICULO Y SEGUIREMOS EN LA LUCHA POR DEMOSTRAR AL MUNDO QUE LA ELEGANCIA Y LA CLASE LA POSEEMOS MUCHAS GORDAS ESTUPENDAS Y ENAMORADAS DE NOSOTRAS MISMAS...O NO ?

UN BESO DESDE ESPAÑA.
LULU

Respuesta de

lunes, 13 junio 2011
Si el amor es ciego pero cuando menos lo piensas ve y es cuando te dejan de ver como una persona hermosa. Ahora eso me esta pasando que despues de un año de relacion mi novio que decia que el amor era ciego descubrio que soy fea ya no me quiere. No me lodijo abiertamente pero hoy ya no estuvo tan cariñoso conmigo. Me duele y no quiero buscarlo mas aunque sufra. Ya se mi destino como gorda es estar sola para todos los dias de mi vida.