Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

dieta a partir de hoy!

por marcelo durso
viernes, 25 julio 2008
Hola a todos. Bueno les cuento que estoy cansada y he decidido empezar una dieta drastica:

- Por esta semana intentare comer puras proteinas: atun, pollo, pescado, huevos y carne y lo alternare semana a semana con una dieta llamada dieta de los 13 dias que es muy efectiva solo hace falta fuerza de voluntad

Hoy es mi primer dia y he aguantado comiendo puras proteinas. Estoy muy gorda y quisiera bajar 10 kilos lo antes posible pero por su puesto sin recuperarlo y sin dejar de comer

Todos los que quieran apuntarse conmigo, bienvenido.! Ire escribiendo como me siento estos estos dias en la medida de lo posible

Actualmente peso 62 kilos que para mi estatura es mucho. Quisiera perder esos 10 kilos para septiembre ojala pueda y nos apoyemos mutuamente! no me abandonen que para eso estamos !! saludos a

PD: llevare un diario con todo lo que como y describiendo como me siento al finalizar cada dia. He leido que eso ayuda a la automotivacion!

Respuesta de MaLu DazCor

viernes, 29 agosto 2008
hola me llamo yuly y soy nueva en este club de gordos.com.quisiera saber cual es la dieta de los 13 dias porque yo tambien quisiera bajar unas libritas de mas que tengo desde que sali de mi pais.
gracias y espero me respondan
mi correo es [email protected]

Respuesta de Juan Esteban Záttera

lunes, 01 septiembre 2008

HOLA, COMO VA LA DIETA, SEGURO QUE BIEN.

SOLO QUIERO INTERESARME Y ANIMARTE,  YA VERAS COMO LO CONSIGUES!

Y SI ALGUN DIA DECAES, NO IMPORTA, NO TE DESANIMES, 
    HOY VOY A IR A LA DIETISTA, ES LA....NO ME ACUERDO CUANTAS VECES HE INTENTADO ADELGAZAR YA, PERO NO ME RENDIRÉ, ESTAMOS LAS DOS IGUAL, ME GUSTARIA QUE ESTUVIERAMOS EN CONTACTO PARA VER LOS AVANCES DE CADA UNA , TE APETECE? MI DIRECCION DE CORREO ES:[email protected]

ESPERO TUS NOTICIAS, Y !MUCHO ANIMO! UN BESO DE TU AMIGA LUISA

Respuesta de Aurelia Carmona

jueves, 04 septiembre 2008
Hola amiga!!

Bueno estamos con vos!! No estas sola, yo me apunto con vos. Te cuento que estoy comenzando hoy tambien mi tratamiento.. Lo llamo asi, en vez de dieta tratamiento, porque tambien reconozco que a veces la ansiedad me mata, y nunca habia tenido la determinacion para decir... Basta!! Y comenzar a tener la disciplina para cuidarme, hoy me canse, decidí tirar por la basura esa actitud ansiosa y todo mi pasado, y hoy como vos, comienzo un diario para motivarme..
Sabes? Algo que leí que me ayudo mucho que me dijeron, es que hay una sola clave para tener exito en el camino de aprender a cuidarnos y alimentarnos, mientras bajamos de peso, y la clave es PERDONARSE, firmar la paz con la comida, y no parar el tratamiento al minimo por 90 días apesar de a veces caer y por horas abandonarlo todo... Si te sirve de algo, ya sabes, con la paciencia podemos lograr mucho mas, con paciencia a nosotras mismas..
Bueno!! Yo empecé hoy mi dieta con 67 kgs y debo bajar tambien 10 kgs, y hoy estoy haciendo una dieta mas bien de desintoxicacion, que es de frutas solamente por unos dias, luego arroz 3 dias y luego pollo 3 dias, es drastica pero sirve.. La voy a hacer solo esos dias, dicen que perdes mucho peso, y despues voy a seguir con una mas variada.. La cosa primero es motivarme con una desintoxicacion.. Que me haga ver resultados sino largo siempre todo..
Suerte y animo!! Vos podes tener exito, la cosa es tomar la decision!! Estoy con vos !! Animo!!