Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EL 777777777777777!!!!

por EZEQUIEL LOPEZ
miércoles, 23 julio 2003
Siiiiiii! Lo he visto esta mañana y he gritado, he llorado, he reido!! No me lo creo, lo he conseguido! 79,8!! Bueno, soy realista, se que es uno de esos espejismos de la bascula, que para consolidar el 79 tiene que pasar todavía unos dias, pero me da igual, esta ahi, ¡existe chicos!! Con mis 95 kg. jamás soñé que lo vería, no me veía capaz, me parecia imposible, pero aqui estoy hoy feliz y orgullosisima de mi misma. Tenia que contaroslo a todos vosotros que tanto me habeis ayudado desde el principio. Gracias, muchas gracias! Adios ya a 15 kilos! Me quedan lo menos otros diez para estar en mi peso pero aunque se que los ultimos kilos son los que más cuestan ya lo veo ahí, rozandolo con los dedos. ¡animo a todos los que empezais! Determinación y quererse mucho. Se puede. :-)

Respuesta de jorge correa

miércoles, 23 julio 2003
enhorabuena killa!!! Me alegro muchisimo por ti!! Menuda bajada! Ya estás en la linea recta, sigue así!!! Un beso muy fuerte! :)

Respuesta de ana isabel marin

miércoles, 23 julio 2003
nada de espejismos britta!!!! ahi estás, en el SIETE el numero de la suerte mundialmente conocido!!! mi mas sincera enhorabuena!!! TE FELICITO DE TODO CORAZON POR TU GRAN FUERZA DE VOLUNTAD. hay [email protected] que les falta ([email protected]??? simplemente hablando de mi persona xa que autoengañarme) voluntad y que están a dieta durante 24 hrs. y que al dia siguiente comes con intereses tan altos como los de la cuenta de credial por ponerte un ejemplo grafico. no te preocupes por eso de que cuentas que la ultima perdida de kilos es la mas dificil. lo importante es que te has adaptado al regimen, habitos alimenticios ejercicio o lo que estés haciendo (no lo se) en mi opinión creo que el paso mas dificil es ponerse a dieta (

Respuesta de ana isabel marin

miércoles, 23 julio 2003
(continuacion del anterior mensaje) lo que no me ha dado tiempo a decirte es que el paso mas importante es PONERSE A DIETA PERO DE VERDAD!!!!!!!!!!! es decir, la fuerza de voluntad de cambiar de habitos (o lo que sea) enhorabuena y adelante!!! muchos animos!!!!! saludos

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 23 julio 2003
¡Ayyyyyyy! ¡Qué bueno, niña!!! ¿Ves como no era un espejismo? Si todo es cuestión de saber esperar, ya lo estás viendo. Dentro de poco me harás compañía en el mantenimiento, ya no estaré sola ¡qué felicidad! Paciencia a raudales con los últimos kilos, que siempre cuesta un poco más perderlos ¡pero es que tú ya estás en ello! Felicidades, wapa, me has alegrado el día.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

miércoles, 23 julio 2003
Muuuchas gracias wapas! Tienes razón Jefer, lo más dificil es dar el paso en serio. Para que veais que no es facil os cuento que a mi me costó dos años. El año pasado tuve un amago de regimen, pero me tocó una endocrina sin corazón. Yo estaba hundida y solo me dió el papelito y..ala, pá casa! Encima al primer estancamiento me soltó lo de "ya, ya...tu sabrás de que te hinchas..". No era cierto, pero claro por despecho luego lo hice y fracaso total. Ahora me doy cuenta que la que no estaba lista era yo, tenia que haberla mandado a la M y buscarme otro medico. No me pregunteis porque esta vez ha funcionado, por fin estaba fuerte animicamente, empecé a mejorar ciertas cosas en mi vida (como por ej. protestar ante injusticias o dejar de ser tan complaciente con todo el mundo). Y ahi me dije, no estoy a gusto conmigo misma.. pues cámbialo! Basta ya de "no salgo porque la gente dira ahi va la gorda" o "con lo fea que soy quien me va a querer". Se acabo. Y ahi me puse. Esta vez di con una doctora estupenda y bueno, es privada, pero lo del dinero tambien es una motivación! Y ya la bomba fue encontrar este grupo donde jamás me he sentido sola que era lo que peor llevaba. Esta es una lucha solitaria y por lo tanto muy dura. Tener el compromiso con tanta gente de dar unos resultados semanales, saber que estan aqui cuando entro en crisis.. ¡ha sido la mayor de las ayudas! Por eso a todos/as los recién llegados los animo a que piensen que es lo que realmente quieren hacer con su vida, que reclamen su derecho a un tratamiento medico y.. que se quieran mucho! no a base de pizzas sino de verdad, mejorando sus vidas si asi lo desean. Ese poder de decisión para mi es el mayor premio. ¡Toma rollo que os he metío! Bueno es que en realidad cuando miro atrás os aseguro que estoy más orgullosa de mi autoestima recuperada que de mis kilos perdidos. ¡Quereos mucho y luchad por lo que quereis! Ánimo, es dificil pero no imposible y para los momentos duros aqui nos tendremos todos. Un besazo.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

miércoles, 23 julio 2003
Oich... vaya rollo os he pegado...¡si parece un libro de esos de autoayuda Lousie L. Hay! ja, ja, ja!!!

Respuesta de ROSSANA ROY ROY

jueves, 24 julio 2003
britaa¡¡¡ muchisimas felicidades por tu tesón y empeño.te doy la razón en que aunque es una lucha individual, esta "terapia de grupo" ayuda mogollón.mil besos y sigue así.

Respuesta de Rocio Gaspar

lunes, 08 septiembre 2003
No se si alcances a leer este comentario antes de que lo borren ( a propósito tu sabes cuanto tiempo pasan los foros abiertos? es que soy nuevita y no sé nada de este sistema) pero quería felicitarte mucho cuchco. Gracisa también porque me das el estímulo que yo también necesito. Ahora ya han pasado 15 días más así que me imagino que en tu báscula el 70 ya ha de ser mucho más claro y más fijo. QUE BUENAZO!!! SIGUE ADELANTE.