Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Lucía dice: ¿Hay alguien en casa?

por Maria Fernanda Martaux
jueves, 17 julio 2008

Buenas a todos y a todas...

rondando por la red descubrí este sitio, llevo merodeando algunos días y se percibe no sólo la calidez de una comunidad llena de empatía, va más allá.. hay seriedad en lo que se trata y la forma en que se trata.. por eso me he registrado..

Mi nombre es Lucía y vengo aquí un poco cansada de darle batalla a la báscula.. este día me ha ganado ella.. pues ha conseguido que me sienta mas "dilatada" que nunca.. así que en revancha la he castigado y la he encerrado en el baño (algo me dice que por eso me odia)..

Después de sanarme un poco  decidí enfrentar a la anaconda numérica (cinta métrica pa los cuates), no voy a decir como terminó la batalla.. sólo les cuento que ella dormirá hoy amarrada al árbol que da a mi ventana (así aprenderá a no meterse con los desvalidos)...

Mañana será otro día.. me dispongo a dormir hoy sin remordimientos..  eso de la crueldad recíproca entre ellas y yo ya es cosa de costumbre...

Un saludo grande y no se asusten... igual tengo mi lado amable je je je

Lucía...

Respuesta de angel malavez

jueves, 17 julio 2008
Hola Lucia!! jaja muy graciosa tu pelea con esos malditos objetos acusadores. Si tenes ganas de empezar el cambio, el lunes 21 nos juntamos en mi entrada "Quien me sigue a enfrentar mi problema" para empezar una dieta en grupo para darnos apoyo y ver qué resulta. Te dejo un beso Paula

Respuesta de yveda yveda

viernes, 18 julio 2008
 Hola Lucía:

Bienvenida en nombre del equipo que labora para ustedes en gordos.com

Nos complace tu feedback y saber que te sientes tan cómoda y respetada en este lugar.  Eso es lo que pretendemos, darle respeto a cada persona que entra acá y que comprenda que merece ser tratado así dondequiera.

Los números son solo elementos referenciales, en algunos casos pautados por conveniencia comercialmente.  La belleza de una mujer no es un 90/60/90 sino lo que es como ser humano, lo que representa en todos los ámbitos de la Sociedad y la fuerza con la que se desempeña a medida que transcurre el tiempo.

Tenemos demasiadas etiquetas encima y siento positivo comenzar a romperlas.

Mientras se esté sano, todo vale.

De nuevo bienvenida y un gusto tenerte por acá.

Recibe un cordial abrazo.

JEN
E-mail: [email protected]

Respuesta de Juan Esteban Záttera

miércoles, 06 agosto 2008

hola lucia, bienvenida!
    yo también soy nueva en esta página, pero me gusta porque todos estamos en una situación parecida y me identifico con vosotros.

También tengo las mismas peleas, y !has tomado las medidas adecuadas! esos aparatos, tanto las básculas como cualquiera que pueda hacer que me deprima(incluido mi espejo) deberían estar prohibidos.
    Ono?
    De todas formas me encanta tu sentido del humor, yo también me lo tomo así, pero aún así tengo mis dias en los que ellos ganan la batalla
si a tí te sucede lo mismo y necesitas hablar, aquí tienes una amiga más.

UN SALUDO Y UN BESO DE TU AMIGA

LUISA