Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Quien me sigue a enfrentar el problema??

por angel malavez
miércoles, 16 julio 2008
Hola a todos, mi nombre es Paula. He decidido empezar la dieta el lunes 21 de julio y dejar de justificar todo y espero contar con el apoyo de un grupo para que juntos vayamos resolviendo los problemas que se presenten. Darnos fuerza y luz para lograr por fin vernos y sentirnos bien. La idea es reunirnos en el foro todos los lunes y los viernes y contar cómo vamos con el pesaje y cómo nos sentimos con la dieta. Lo mismo podemos usar el foro o el chat para esos momentos de tentación que nos cuestan tanto superar y buscar en la palabra de algún compañero de grupo o en la propia la fuerza para seguir. Espero que tengan confianza en esto y se vayan anotando para que el lunes nos encontremos para empezar con todas las ganas. La idea es poner el peso actual y el peso que queremos lograr. Los días para declarar los avances serán los lunes y los viernes para empezar la semana con fuerza y para no zafarse el finde, respectivamente. Los espero con ansias y a caminar y a bailar se ha dicho...que se pasa el bajon!!! Los espero!! LUNES 21 DE JULIO PUNTO DE SALIDA AQUI DESDE QUE SALGA EL SOL HASTA LAS 12

Respuesta de cristobal aguilar

jueves, 17 julio 2008
HOLA! MI NOMBRE ES CLAUDIA, SOY DE MÉXICO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE INGRESO. POR LO QUE HE LEIDO, NO SOY LA ÚNICA QUE HA SUFRIDO O SUFRE POR EL SOBREPESO Y ESPERO ENCONTRAR AQUÍ GENTE QUE ME COMPRENDA Y CON QUIEN PUEDA ENTABLAR AMISTAD. ME INTERESA ESO DE FORMAR PARTE DE UN GRUPO PARA OBTENER Y BRINDAR AYUDA. PESO 86 KILOS Y MI PESO IDEAL ES DE 53, PERO POR LO PRONTO QUISIERA LLEGAR A 70 Y LUEGO VEREMOS. MI CORREO ES [email protected] Y LO DEJO POR SI A ALGUIEN LE INTERESA COMUNICARSE CONMIGO.
GRACIAS.

Respuesta de Maria Fernanda Martaux

jueves, 17 julio 2008
Hola Pau...

Ah que cosa...  pos ya vine con mi mochila y mis barritas integrales pa todos los que se apunten..  dieta el lunes... le cantaré las golondrinas pues a mis adorables cacahuates confitados.. ésos que se derriten en la boca y no en la mano..

deja el lugarcito pa mis triques y pos el lunes arrancamos!!

saludos
Lucía

Respuesta de soledad demonte

viernes, 18 julio 2008
HOLA PAU CUENTA CONIMIGO UNA MAS K SE SUMA A LISTA DE LO K KEREMOS EMPEZAR A TRATAR NUIESTRO PROBLE MA A PARTIR DE EL LUNES.
PERO AHORA NO ES K DE AKI HASTA EL LUNES NOS VALLAMOS A PONER A ACOMER  COMO LOCAS NO COMAMOS NORMAL HASTA EL DOMINSO EL LUNES LE BAJAMOS   CHAO TE KUIDAS

Respuesta de yveda yveda

viernes, 18 julio 2008

Estupenda inciativa.

Al plan de sana alimentación es ideal sumarle unos minutos al día de ejercicio.

Una caminata diara de 30 minutos para comenzar no está nada mal...

Cuenten conmigo también chicas.

Que la salud sea la prioridad, pero con responsabilidad.

Besos,

JEN

Respuesta de miel cita

viernes, 18 julio 2008
Hola, soy nueva, y estoy encantada con la idea de ayudarnos entre todos para hacer una dieta. Necesito mucha ayuda ya que tengo que perder unos 28 kilos y no tengo nada de voluntad.

Respuesta de Angelica Tirado Tirado

sábado, 19 julio 2008
  hola  bonita , me apunto al club del 21 me llamo Isabel y tengo muchisimo por bajar

Respuesta de julio benitez

domingo, 20 julio 2008
Hola!!! Yo también me apunto, estoy ya desesperada, yo mido 1.68 y peso unos 93 kg, debería adelgazar hasta los 65 o 60, así que imaginaros el largo camino que tengo :P, entonces el lunes comenzamos diciendo lo que hemos comido y viernes pesaje ok.
Dejo mi email por si alguien quiere comentarme algo, [email protected] Un saludo, ojalá lo logremos ehh?? MUCHO ANIMO!

Respuesta de Mexil Rebeca Briceño

domingo, 20 julio 2008
Hola, Genial tu idea!
Tengo 41 años y soy de Mataderos, tengo unos 25 kgs para bajar y me cuesta muuuuucho, como a todos, entre todos debemos apoyarnos y ayudarnos en lo que se pueda.

Besitos para todos!

[email protected]

Respuesta de angel malavez

lunes, 21 julio 2008
Hola amigos del club de dieta!! gracias por estar hoy para empezar juntos este camino. Mi nombre es Paula y peso 77, 700 kg, mido 1.57 y mi peso ideal es de 54 a 60 kilos. Voy a empezar con una dieta de bajas calorías porque si empiezo a bajar rápido de peso me voy a motivar que es lo que necesito. Hay muchas dietas para poder seguir. yo voy a probar con esta porque nunca la hice y me gusto lo que leí de este sistema que lo lleva a cabo un médico muy presstigioso de argentina (Dr. Ravenna). a continuación voy a anotar los nombres de los integrantes del club para que vayamos conociendonos de a poco. Tengan en cuentan que cuánto más participemos del club más afianzada será nuestra relación y a ponerse a dieta que el viernes el próximo pesaje!!!! Gracias amigos, juntos vamos a poder

martes, 22 julio 2008
Salida desde el 21 de julio:

CLAUDIA: 86 kilos
                primera barrera a pasar 70 kilos

LUCIA: no registró su peso todavía

PHATROS: no registró el peso hoy

JEN: tampoco dejó su peso

COAS71: tampoco se pesó

ISABEL: no se subió a la balanza hoy
.
NOMEDIGASKHACER: 93 kilos
                                  llegada entre 60 - 65 kilos

VIVIANA: no registró su peso todavía

PAULA (YO): peso actual 77, 700 kilos
                     llegada 57 kilos

EL viernes es el próximo pesaje para ver cómo vamos. cualquier idea, consulta o lo que necesiten lo vamos hablando en el foro o si prefieren pasen los mails y la seguimos por mail si les parece más fácil. Resgistren su peso si pueden así vamos felicitandonos con los logros!! el viernes puede ser el primer día de triunfo! Los espero igual todos los días a ver cómo vamos.

Respuesta de maria jose mahillo

martes, 22 julio 2008
A ver que yo me apunto tambien. Que empece ayer 21 y acabo de encontrar este foro buscando por la red. Me llamo Lola y peso 95 kg y quiero bajar hasta 65. Y de esta lo tengo que conseguir. Me lo planteo para un plazo de 2 años, poquito a poco pero sin parar. Mucho ánimo a todo el mundo.

martes, 22 julio 2008
Hola Lola bienvenida al club!! el viernes tenes que registrar tu pesaje de nuevo y recuerden pasar los mails para que podamos hacer un grupo de mails que es más fácil. besosss!!
Ahora me voy a hacer la dieta para tener organizado lo que voy a comer porque dicen que es mejor para no caer en la tentación cuando improvisamos. Besosss

martes, 22 julio 2008
Hola!
Soy Claudia. Escribo sólo para saludar y esperando que vayan bien con la dieta y un poco de ejercicio.
Ánimo y nos vemos el viernes!!

Respuesta de miel cita

martes, 22 julio 2008
hola a todos, el dia 21 pesaba 87 kilos y quisiera llegar a 60 kilos me esta costando mucho ya que tengo hambre todo el dia, pero k con vuestra ayuda lo conseguire.
besos a todos y ANIMO

martes, 22 julio 2008
Coas71 a mi también me está costando mucho hacer la dieta sinceramente. sin embargo, sé que tengo que adelgazar algo para el viernes si quiero que esto funcione. asíque hoy comí de dieta y salí a caminar media hora como recomendaron y ya me siento un poco más liviana. Tenes dos días de esfuerzo hasta el viernes. podes lograrlo!!!

Respuesta de Alicia Blanca

miércoles, 23 julio 2008

Bueno es la primera vez que hago esto, asi que no se muy bien que decir,pero bueno. Me llamo Rachel y peso 78 kilos y solo mido 1.61. Necesito bajar de peso y valorarme mas, empezare la dieta este viernes y os voy contando. Gracias por escuchar
bss

miércoles, 23 julio 2008
Paula ¿cómo hacemos para pasarnos los mails?
Otra cosa, el viernes no estoy pues marcho hasta el lunes. Entraré mañana y dejaré el peso, A ver si he conseguido algo. Me da miedo no bajar pues a mi edad (51) el cuerpo no responde igual. Bueno, ya veremos. Hasta mañana.

jueves, 24 julio 2008
He perdido 1 kg y espero no recuperarlo en el fin de semana. Ya os contaré el lunes cuando vuelva. Espero que a todas os vaya muy bien. Mucho ánimo que ya veréis como lo conseguiremos. Nuestra salud se lo merece. Un beso a todas.

jueves, 24 julio 2008
Mi mail es [email protected] si quieren me mandan su nombre con el mail ahi y la seguimos por mail.

jueves, 24 julio 2008
YEFFER 118 KG PESO IDEAL 85KG

Respuesta de julio benitez

viernes, 25 julio 2008
Hola!! Bueno pues como quedamos en que íbamos a poner el peso perdido... pesaba 93 kg y 100 gr, hoy me he pesado y he adelgazado 1 kg 150 gr, así que peso 91 kg 950 gr. Básicamente he hecho 5 comidas al día, y la de la cena muy pequeña, he hecho mucho ejercicio saliendo a andar 2 horas todos los días a paso muy fuerte y he bebido más de 2 litros de agua. Espero seguir llevando este ritmo. ¿Vosotros qué tal?

Saludos, ánimo!!
email: [email protected]

viernes, 25 julio 2008
Hola!!! el lunes pesaba 77, 700 y hoy peso 77 así que adelgacé 700 grs, no es mucho, pero la verdad es que no seguí la dieta ni el ejercicio como debía. Por lo menos no engordé y ahora me voy a cuidar mucho y hacer ejercicio para bajar más para el lunes. Ayer y hoy me volví caminando del trabajo que es como 1 hora y 20´ y con la comida vengo bien. Mañana espero que tengamos la lista con los pesos de todos, aunque no hayan bajado anoten porque el lunes será otro día y tenemos todo el finde para hacer ejercicios y ciudar la dieta. Felicitaciones a nomedigaskhacer!!!! bajaste un montón, se nota que tenes un objetivo claro, la verdad es que espero tener tu fuerza. Animo para todos. VAMOS A LOGRARLO!!

Respuesta de miel cita

viernes, 25 julio 2008
hola a todos(a) bueno veo k soy la que menos he perdido, pero estoy contenta he perdido
500 grs el lunes pesaba 87 kilos y hoy 86,5 kgrs. pero viendo los mensajes de hoy estoy bastante mas animada a seguir. Intentare perder algo este fin de semana. Lo k mas m cuesta es beber agua, no teneis un truco para ayudarme? Animo a todos(a) y el lunes comentanos.
lunes 87, peso ideal 60 kilos

viernes, 25 julio 2008
Hola!
Soy Claudia y les comento que bajé 600 gramos, ahora peso 85, 400. No perdí mucho pero la verdad es que no hice dieta como tal, sólo reduje las porciones de mis alimentos y traté de hacer un poco de ejercicio. Lo que me preocupa es que el lunes es mi cumpleaños y en mi casa ya están pensando en como celebrarlo, lo que incluye por supuesto mucha comida durante el fin de semana. Tengo miedo, pero espero poder controlar la situación.
Muchas felicidades a Lola, Paula, Nomedigaskehacer y Coas por sus logros.
Ánimo a todas!!!!
Mi mail: [email protected]

Respuesta de marcelo durso

viernes, 25 julio 2008
Hola chicos como estan bueno yo tambien estoy haciendo dieta les ire contando como me va. no perdamos los animos besos a todos

sábado, 26 julio 2008
Felicitaciones a Coas y a Clau... che, BAJAMOS TODOS HASTA AHORA!! Es genial, vamos bárbaro!! Mira Clau yo creo que lo mejor es que comas de dieta y hagas todo el ejercicio que puedas y que el día que te toque pasar con toda esa rica comida en frente tengas planificado que vas a comer para darte algunos gustos sin salirte del todo de la dieta para que no sea un fuera de control. Pensar que no vas a salirte nada de la dieta es una locura, porque es imposible de cumplir y al primer bocado te vas a frustrar, así que admitir, elegir y decidir qué y cuánto vas a comer me parece lo más práctico. si te safas un poco de tu plan seguro que no será tan grave como algo totalmente improvisado.
Esta semana me voy para la casa de mis padres y tb tengo miedo de dejar la dieta porque mi mamá me espera con una heladera llena de delicias, pero el lunes y el viernes tengo que venir al grupo, entonces supongo que voy a controlarme mejor que si no los tuviera a ustedes
Espero que te sirva el consejito. Besos a todos!!! y bailen mucho aunque sea solos en su casa que la música te hace feliz y el baile te quema calorías!! la combinación perfecta, jaaaa

Respuesta de marcelo durso

sábado, 26 julio 2008
Hola chicos bueno yo estoy a dieta desde ayer pero igual me uno a ustedes para que nos apoyemos mutuamente. Mi dieta es basicamente proteinas porque de verdad quiero perder peso para motivarme, como huevos, pollo, carne y pescado la mayoria de las vaces y ademas eso lo complemento con piña y pepino (esa es la dieta que hacen las mises cuando necesitan perder peso un poco mas rapido de lo normal)

He notado que tengo menos ansiedad creo que es producto de las proteinas

Actualmente peso 62 kilos (para mi estatura es mucho) les ire contando!!!

No perdamos nos animos!!!

Respuesta de miel cita

lunes, 28 julio 2008
hola atodos, que tal la semana de dieta. A mi me a costado bastante. he perdido 1 kilo, asi que peso 86. no esta mal, pero esta semana voy a tomamelo mas en serio, voy a beber mucha agua, desayuno suave, comidas ensaladas y a la cena pescado a la plancha. espero que esta semana pierda algo mas.  Lo que mas deseo es bajar de los 80.
tengo una boda en octubre y quisiera perder 10 kilos, a ver lo consigo.
espero que a vosotras(o) os haya ido bien. besos y hasta el viernes
[email protected]

lunes, 28 julio 2008
Hola a todas, ya estoy de vuelta y tal como temía no he bajado nada en este fin de semana pues me tome mis cervecitas, tapitas y demás aunque teniendo un poco de cuidado y sobre todo con las cenas que es cuando menos se debe de comer. Pero bueno, en total esta semana he perdido 1 kg y con eso me doy por más que contenta. Y es que aunque sólo perdiéramos 500g a la semana, en 10 meses perderíamos ¡20 kg!
Creo que es mejor no sacrificarse demasiado pero ser muy constantes con la dieta.
Veo que todas hemos bajado así que vamos muy bien. No creo que importe mucho si un día nos pasamos comiendo (un cumpleaños, una visita a la familia...) lo importante es recuperar nuestra planificacación al día siguiente. Mucho ánimo campeonas y a seguir así.

lunes, 28 julio 2008
Me olvidaba...
Felicidades por tu cumple Claudia, pásalo muy muy bien

martes, 29 julio 2008
Hola!
Bueno, finalmente ya pasó todo lo de mi cumpleaños y creo que no me fue tan mal. Subí 100 gramos y peso 85. 500. Desde hoy retomo la alimentación balanceada y el ejercicio. Espero que el viernes tenga buenos resultados.
Ánimo a todas!!
No se que pasa que muchas no han registrado sus avances. No se desanimen y vamos a continuar!!! 

Claudia.

viernes, 01 agosto 2008
Hola a todas!
Estoy muy contenta porque en esta semana bajé un kilo. Peso 84,500 y aunque si es un poco difícil, el ver los resultados me motiva.
Y ustedes como van? Espero tener noticias de todas. Saludos y ánimo!!!
Claudia.

sábado, 02 agosto 2008
bueno muchachos  como ven aki yo soy el mas rellenito !!! asi k soy ek mas esfuerzo tengo k hacer   y en estas dos semanitas he bajado 2.5 kg pesaba 118 ahora peso 115.5 

Respuesta de Adolfo Llamedo Rodriguez

sábado, 02 agosto 2008
HOLA PIRU..ME ALEGRO LEER KE U INICIATIVA TUVO GRAN ACOJIDA...BUENO...PRIMERO DECIRLES A TODOS LOS KE TOMARON LA DECISION DE REUNIRSE Y APOYARSE..APLAUDO TAL IDEA..Y YA VEN..HA DADO RESULTADOS..COMO CONSEJO Y RECORDATIRIO..NO DESEPEREN POR BAJAR MUUCHOS KILOS..LO SALUDABLE SON ENTRE MEDIO Y UN KILO POR SEMANA..ASI KE..VAN BIEN MUY BIEN!!!..ES DEJO UN FUERTE ABRAZO..Y ANIMO COMO HASTA AHORA..FELICITACIONES POR LA DEDICACION!!!..NO DESISTAN..BESOS

ANA MARIA

Respuesta de David aaa

domingo, 03 agosto 2008
Hola, desde ya un placer conocerlas a todas, y saber que estan en mi misma lucha, tengo 40 años,  1,68 y 94 kg, tuve un bebe hace ya casi 1 año y no pude bajar, ahora tengo que empezar, me cuesta mucho y no tengo mucha voluntad, he cambiado algunos habitos pero falta mucho, espero que con Uds. pueda ayudarme a tomarme en serio la dieta, las veo mañana lunes saludos, Ana de [email protected]

Respuesta de Fernando Mondragon

domingo, 03 agosto 2008
hola mi nombre es virginia,  tengo 36 años peso 110 kilos y mido 1.59 de altura, me gustaria poder tener la ayuda de todas ustedes para tener la fuerza de voluntad para bajar de peso.

soy una gordita que necesita de mucha voluntad.... porque no he podido bajar hasta ahora.

Escribe algo para deshagorme dentro del foro jejje  "La lucha mas digna" pero creo que fue muy largo el pergamino jiijii y nadie ha dejado un comentario, de todas maneras me gustaria pertenecer hasta este club para conocer chicas como yo.

Mi correo es [email protected]

Saludos
Virginia.

lunes, 11 agosto 2008
Hola a todos! y bienvenida Virginia al club. no sabía con qué me iba a encontrar ya que no tuve internet por dos semanas!!! porque me fui al campo, pero me alegra ver que todo siguió su curso y que el club sigue perfecto. Bueno, me salí bastante de la dieta y no hice nada de ejercicios en la dieta, lo que me frustro mucho. encima no me metía en el club porque tenía que ir hasta la ciudad para encontrar una conexión y quedaba muy lejos. bueno, a seguir igual, que un tropezon no es caída... mi peso hoy es 80, 600... un bajon! o sea que engorde en dos semanas 2, 500 kilos. para el viernes tengo que bajar por lo menos 1 kilo y medio. Espero sus pesajes para hacer la lista a la noche. Besosss Paula.

martes, 12 agosto 2008
Hola a todos!
Paula, que bueno que ya estás de regreso!!!
Les comento que me he portado muy bien y ya peso 83 kilos. Espero tener noticias de todos los del club porque veo que no han escrito. No se desanimen y sigan adelante!!!

miércoles, 13 agosto 2008
Os cuento que estoy estancada y que después del primer kg que bajé, no he adelgazado más. El problema son las vacaciones. Aquí en España es verano y la gente sale y toma cañas de cerveza y tapas. Y yo no me puedo resistir. Al menos no he engordado pues algo de cuidado sí que tengo. Bueno, el próximo lunes os cuento cómo van las cosas. Un abrazo a todas.

Os cuento que estoy estancada y que después del primer kg que bajé, no he adelgazado más. El problema son las vacaciones. Aquí en España es verano y la gente sale y toma cañas de cerveza y tapas. Y yo no me puedo resistir. Al menos no he engordado pues algo de cuidado sí que tengo. Bueno, el próximo lunes os cuento cómo van las cosas. Un abrazo a todas.

CLAU TE FELICITO!!! ya bajaste 3 kilos, si seguis así vas a lograr tu meta sin ninguna duda. Yo estoy otra vez enganchada con la dieta porque la verdad me siento muy incómoda con este sobrepeso. Siento que me duelen los tobillos y estoy molesta con el cuerpo. Estoy haciendo la dieta de ravenna que figura en la página y voy muy bien. Creo que para el viernes los voy a sorprender!! el fin de semana vuelvo a viajar, pero esta vez espero cuidarme y llegar bien para el lunes. En realidad, estaré entrando al club el martes para dejar el pesaje porque para el lunes no llego. GRACIAS POR EL APOYO Y NO AFLOJEN QUE TENEMOS HASTA FIN DE AÑO PARA ALCANZAR LAS PRIMERAS METAS!! Si claudia lo está logrando los demás también podemos. Por mi lado, tengo que tomar conciencia que esto es una lucha constante entre comer o estar bien y que nada es fácil y tengo que esforzarme mucho más porque los resultados son lo que importa. Los quiero!!! no abandonemos!

jueves, 14 agosto 2008
CLAU FELICITACIONES!! BAJASTE 3 KILOS!!! yo estoy con la dieta nuevamente después de mis vacaciones. Creo que voy a llegar bien para el viernes. Saqué las harinas de la dieta. Por lo menos por un mes mi meta es no comer harinas, por otro lado apuesto a las proteínas. El fin de semana me voy nuevamente de viaje y vuelvo el martes, así que el pesaje de la semana que viene lo voy a poner el ese día. Después de subir estos kilos durante las vacaciones me doy cuenta de lo importante que es esforzarse para lograr lo que quiero. Creo que no me tomo la dieta muy en serio y sólo me cuido. Hay que tomar conciencia de que si no ponemos mucha fuerza y somos voluntariosos no lo vamos a lograr. Y sí, voy a sufrir varias veces porque tengo una adicción a la comida, pero si Claudia puede yo también tengo que ser fuerte como ella y todos los demás. Hagamos esto bien y dejemos de comer en exceso. Tenemos hasta fin de año para cumplir con nuetras primeras metas. NO abandonemos y que esta sea la última dieta de nuestra vida!!! Los quiero, Pau.

Respuesta de jesus jesusin

miércoles, 20 agosto 2008

Hola Paula, mi nombre es Gustavo. He leído tu propuesta y me parece muy buena. En realidad estoy buscando un grupo para compartir este "peso" desde hace mucho tiempo, pero en el lugar donde vivo no encuentro uno.

Empecé varias dietas yo solo, y tratamientos con la enfermera del Centro de salud Local que consistia en pesarme una vez por semana, claro, ella es un palo y me escuchaba pero sus respuestas distaban mucho de la comprensión de lo que me/(nos?) pasa.

Tal vez apoyándonos por este medio, aunque no nos veamos las caras, nos sirva para sostener la convicción de que queremos bajar de peso. Yo además necesitaría apoyo, compartiendo con ustedes, para normalizar la ingesta y dejar de pegarme esos atracones... (creo que soy adicto a la comida)

Mi peso hoy 20/8 es 120 kg y quiero llegar a pesar 100 o 95 kg. Mi estatura es 1.87 mts Soy obeso. Hago deporte! Nado 1500 o 2000 metros tres veces por semana. Por suerte gozo de buena salud pero las rodillas y las caderas ya empiezan a dar problemas. Mi panza gigante no me gusta y la ropa me duele tanto al elegirla como al usarla.

Espero ser bienvenido al grupo y que entre [email protected] alcancemos nuestras metas.
Mi e mail es [email protected]
Un abrazo, Gus.

lunes, 25 agosto 2008
Esta semana he bajado 500 g. Ya estoy en 84.¿Cómo váis? Contad algo

Respuesta de alberto gomez gomez

miércoles, 10 septiembre 2008
TE CUENTO QUE HICE TODO L OQUE ME DECIAN PERO NO LOGRE JAMAS RESULTADOS HASTA QUE PROBE LA MEJOR NUTRICION CELULAR DEL MUNDO Y QUEDE EN SOLO 3 MESES EN MI PESO Y TALLA DESEADA.
LES ASEGURO RESULTADOS CONTACTEME AL CORREO   [email protected]