Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 16 julio 2008
Querido mochilero! te lo digo de onda.........como decimos los argentinos, o sea, de buena fe, no creo que hayas dado con la pagina indicada. Pareces tener un perfil digamos.......para patrones comunes.....bastante pintoresco, pero te aclaro que pertenezco a este sitio desde hace unos seis años,, y me parece que debes rondar por otros lares. Cariños desde buenos aires.

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 16 julio 2008
Hola mochilero, gusto en saludarte.

En lo personal te felicito por no ser uno de los tantos millones de "hombres en el closet" y demostrar públicamente tu admiración o preferencia por las chicas con curvas más pronunciadas, voluptuosas, gorditas o como quieras llamarles.

Ten paciencia...el amor llega cuando decide llegar, no antes ni después, y siempre llega de las formas más inesperadas.  Mientras más lo buscamos menos llega.

Lo más sano es que sigas en tu vida regular y cuando el caprichoso destino lo decida ella estará por ahí para tí.

Cuando ella llegue ten paciencia, porque por los códigos sociales que manejamos -lamentablemente- el tener de pareja a una chica con sobrepeso es fustigado duramente en ocasiones, llevando esto a un sin fín de situaciones que terminan haciendo mella en el autoestima de ambos y en la relación.

No hagas caso a comentarios mal sanos y procura siempre tu felicidad. Que tus brazos no se cansen de estar extendidos esperando.  Ella llegará en el momento perfecto para tí.

Te deseo muchísima suerte.

JEN

Respuesta de toni moreno

viernes, 18 julio 2008
hola la verdad a mi me encanto tu historia
como ya dije soy nueva en esto y no entiendo nada si le quiero manra un meil a alguien como es
este caso como hago le tengo q dejar el mensaje aca o q ????

Respuesta de yusbely delgado

domingo, 20 julio 2008
Mochilero, no desista de tu  sueño...en el momento que menos lo esperes, en el sitio menos imaginado, tal vez alli te encuentres con  el amor que siempre llega!
Fabiana

Respuesta de EFS FS

lunes, 21 julio 2008
seras real?

Respuesta de Alejandro Punti

martes, 22 julio 2008
hola amigo mochilero !! nose de que pais eres ...pero te aseguro que si tuviera la oportunidad de venor a mi pais (venezuela) ..te darias una gran sorpresa de ver tantas gordas lindas y solteras !!!....x lo general los caballeros de aca le gustan lass mujeres super  delgadas .. y x eso muchas gorditas estamos solas !! suerte en tu busqueda ..chao

Respuesta de lisset aguilar

miércoles, 06 agosto 2008
Hola mochilero!

Qué sorpresa encontrarte por aquí. Te echo de menos. Espero que estés bien y que algún día podamos volver a charlar por el messenger.

Desde España, muchos besos.

María

Respuesta de laura nhc

lunes, 18 agosto 2008
Hola¡¡¡¡¡

woooooowwww  me dejaste  sin palabras  pero  con un gusto en verdad de q te expreses  asi  de  nosotras las  gorditas,  sabes me  caes  super  jajajajajajajaja  donde  ahi que apuntarse???????  jajajajajajajaja  en verdad me  alegra  saber que  existe  gente  como  tu  y que  aun  tengo  oportunidad  jajajajajaja cuidate  y que  tengas un excelente  dia  te envio  un respetuoso beso y un abrazo

Respuesta de eliana jimenez

miércoles, 20 agosto 2008
no te preocupes... que el amor llega cuando uno menos se lo espera. a mi me pasa lo mismo que a ti, en españa los chicos gorditos se esconden... porque nunca veo ninguno...

Respuesta de margarita pico

jueves, 28 agosto 2008
Solo una pregunta mijo:

Por dònde te mueves???

Respuesta de jaiber fernando lopez perez

viernes, 29 agosto 2008
  uhm. . . .  soy nuevo miembro en esta bella comuna.... pero una pregunta.... de que parte del mundo eres, por que  mujerones wapas gorditas sexys y altas avemos muchassssss.... etonces¿?

Respuesta de Lourdes Hernández

domingo, 31 agosto 2008

Hola!!

Soy nueva por estos rumbos y estoy maravillada de que si existan personas como tu Mochilero que se fijen en las gorditas, significa que aún tenemos esperanza para encontrar a alguien, como dijo una de las chicas de por acá dónde encontramos hombres como tu? Por Dios que nos lo digan. Por otro lado no desistas, se que cuando encuentres a la mujer de tu vida y si esta es gordita la harás muy feliz.

Me encantaría hablar contigo algún dia aca dejo mi msn por si se nos da la oportunidad ([email protected])

Chao

Respuesta de x land

domingo, 07 septiembre 2008
hola!!!
donde estas? como te llamas? como te localizo??!!!
wow, habiendo tantas gorditas que estamos solas.....
tengo 36 años.
te dejo mi mail, lo leeras??? [email protected]
buenos aires.

Respuesta de cachorro cachondo

martes, 23 septiembre 2008
 Hola mi nombre es Marianne soy de costa Rica,  tengo 18 años  y todo mi vida e sido muy gordita ,,, y si tu tienes razon con respecto al amor somos muy mie dosas pues  es algo  casi increible  que un chico o hombre asi  como dices tu super guapo se fije en una gordita pero te digo una cosa Dios tiene para cada ser humano una personita especial y tu no sabes cual es tu destino Recuerda que una hoja de un a'rbol no se cae sin que el no lo permita  asi que con todo mi corazon deseo que un dia llegue a tu vida la mujer gordita que tanto quieres y te haga tan feliz como tu te lo merces..Mientras aqui en costa Rica cuentas con una nueva amiga la cul simpre va a estar para escucharte cuando tu quieras hablar mi correo es [email protected]
Espero de todo corazon que seas feliz

Respuesta de

miércoles, 24 septiembre 2008
HOLA
SOY NUEVA AQUI SOY CUBANA DE 21 A Y VIVO EN MIAMI NO SE COMO FUNCIONA EL SITIO PERO ESTOY APRENDIENDO ,EN REALIDAD NO ES QUE LAS GORDITAS SEAMOS PENOSA O Q PENSEMOS Q NADIE SE VAYA A FIJAR EN UNA PERSONA CON UNAS LIBRAS DE MAS LOS SERES HUMANOS TENEMOS ESO QUE NADIE TIENE EL GUSTO IGUAL PERO ,UNO TIENE QUE CONFORMARSE CON LO QUE DIOS LE DIO YO SOY GORDITA ,LINDA Y ME SIENTO SEXY SATA Y MUCHAS COSAS MAS PERO HUBO UN TIEMPO QUE MI MARIDO ME ACOMPLEJABA DISIENDO ESTAS HECHA UNA BALLENITA JAJAJ Y HASTA UN DIA Q DIJE TU VAS A VER ME LEVANTE ME ARREGLA ME PUSE MI RESPECTIVA FAJA Y SALI CUANDO VI Q MAS PERSONAS ME MIRABAN DIJE SOY HERMOSA JAJAJA LA BELLEZA NO LO ES TODO EN LA VIDA ,PERO LOS HOMBRES PRINCIPALMENTE VEN UN PAR DE TETONAS Y SE LE VAN LOS OJOS PUES YO HACIA LO MISMO UN MACHO LINDO Y SE ME IVAN LOS OJOS ,MAS NUNCA E TENIDO COMPLEJO EN MI VIDA Y ME E PROPUESTO BAJAR LAS 15 LIBRAS Q TENGO DE MAS Y LO VOY A SER ANTES DE DICIEMBRE PORQ ESO SI ES VERDAD SI UNO NO SE QUIERE ASI MISMO Y NO SE SIENTE BIEN CON UNO MISMO ES MUY DIFICIL SER FELIZ PERO YO SOY FELIZ SI QUIEREN VERME Y CONTACTARME  WWW.MYSPACE.COM/ZULYCUBANITA2005  O A [email protected]
LAS GORDITAS AGANCE UN PROPOCITO PORQUE DESPUES ES DEMACIADO TARDE Y LOS HIJOS DE UNO LES ENCANTARIA QUE LE DIJIERAN EN LA ESCUELA QUE MAMA MAS LINDA TIENES .BESOS Y ESPERO Q LES SIRVA DE ALGO SALUDOS
IMPORTANDeberá beber alrededor de dos litros de agua diarios. Además, el agua es la principal fuente de belleza. Trate de tomar liquidos mientras come.
¤ Reduzca la ingesta de pan. Si come pan que sea integral.
¤ Evite a toda costa los fritos, las salsas y las comidas muy condimentadas y grasas.
¤ No tome bebidas alcohólicas o que contengan azúcar.
¤ Coma muy despacio y mastique tranquilamente su comida.
¤ Absténgase de comer entre comidas (picoteo) salvo que sea una fruta.
¤ Si come fuera de casa, pida una ensalada o un hervido de verduras y un filete de carne o pescado asados, o una tortilla francesa.
¤ Haga siempre ejercicio, de cualquier tipo: camine, baile, practique algún deporte.
¤ Motívese continuamente, recuérdese que está a dieta porque quiere.
¤ No utilice la comida como válvula de escape de algún problema.
¤ Reducir o dejar de fumar.
¤ Realizar algo de ejercicio.TE

Respuesta de

viernes, 26 septiembre 2008
Hola Mochilero:

espero que a estas alturas hayas encontrado alguién con quien compartir esas trades o noches y no buscando a alguién sino ya compartiendo con ese alguién.
Efectivamente son muchas las cosas las que hacen que nosotras las "gorditas" "gordas" "rellenitas" no creamos tan fácil que haya personas como tú,... seguro que los hay, yo conocí a alguién que como tú hace ejercicio y es divino,... pero generalmente nos topamos con personas que nos lastiman o que no están dispuestos a "cargar" con los costos sociales que ello implica, sin embargo creo que si hay muchas personas que encantadas estarían contigo, dándose una oportunidad,... pero de entrada uno no se la cree,... me pasó hace tiempo que un chico guapo se acercó a mí y yo estaba maravillada, completamente linod y amoroso, oh sorpresa era una apuesta que había jugado,... y como me gusta darme la oportunidad y no cerrarme aunque no me haya ido tan bien, (otros no tienen la culpa de pagar los platos rotos) me di la oportunidad y salí completamente destrozada,... y después no tan fácil creía en personas así,...  de ahi pasaron dos novios, peor también implicó cosas bonitas y otras no tanto, por esas no tanto me alejé,... y cuesta creer de nuevo, peor eso pasa en cualquier relación delgados, gordos, de todo tipo,.. hace más de año conocí a un chico maravillos aun estamso en contacto,.. maravillosamente en contacto,.. así que animo y no busques tanto que llega solito ese amor que por ahi anda seguro buscandote, peor seguro entre tanto buscar pasaron de lado,.. seguro pronto la conoceras.
Saludos mil.
Alejandra Gtz (méxico)

Respuesta de

lunes, 06 octubre 2008
Hola a todos. Por segunda vez en mi vida me siento identificado y quise compartirlo, esta vez con Mochilero, (la primera fué con Pierce Brosnan y su esposa).

Durante mucho tiempo me cuestioné que sería lo que pasaba conmigo que no me emocionaba al ver a la que todos llaman la "modelo o la actriz del momento", mujeres delgadas de cuerpo "perfecto".

La respuesta es sencilla, no me gustan y ya!, pero no es fácil aceptarlo, ya que vivimos en un mundo lleno de prejuicios, y los hombres cuando nos reunimos jamás vemos en un grupo de mujeres a la gordita, por el contrario siempre miramos y elogiamos a la mas delgada.

Pues todo es mentira, en gustos no hay nada escrito, ni existe un manual que nos diga como deben ser las mujeres, lo que si es cierto es que los hombres cuando estamos juntos, no aceptamos abiertamente que nos gusta una gordita, nos da pena, no queremos ser objeto de burlas ni mucho menos que piensen que somos raros.

Nos gustan gorditas, Si! y solo aquellos que  aceptamos lo que somos y lo que realmente nos gusta, hemos dejado que alguna de ellas nos vuelva loco con sus curvas.

Dejémonos de tonterías y aceptemos las cosas como son, existe algo llamado amor y de eso hay para todos sin importar la talla.

Respuesta de Ignacio Kronja

viernes, 24 octubre 2008
Querido mochilero hoy depues de mucho tiempo volvi a entrar a este foro
y me senti feliz de leerte de que recnocieras que te gustan las muchachas con
curvas aunque no lo creas hay muchas incluida yo que se sienten mal por serlo
y se `piensan que por no tener las medidas adecuadas son rechazadas  
y si hay gente que por la sociedad es asi pero hay otra mucha como tu que lo dicen
pero hay mucha que les gustamos mas rellenitas y por mi8edo a la sociedad se esconden
y las personas como nosotras cada dia vamos desconfiando mas de personas como tu con u cuerpo y bastante inteligente bueno es un placer leer gente como tu espero encontrarte alguna vez por el chat aunque no entre mucho alguna vez lo hago espero que encuentres lo que buscas  mi nik siempre fue maja besos y abrazos ciao

Respuesta de Ignacio Kronja

viernes, 24 octubre 2008
Querido mochilero hoy depues de mucho tiempo volvi a entrar a este foro
y me senti feliz de leerte de que recnocieras que te gustan las muchachas con
curvas aunque no lo creas hay muchas incluida yo que se sienten mal por serlo
y se `piensan que por no tener las medidas adecuadas son rechazadas  
y si hay gente que por la sociedad es asi pero hay otra mucha como tu que lo dicen
pero hay mucha que les gustamos mas rellenitas y por mi8edo a la sociedad se esconden
y las personas como nosotras cada dia vamos desconfiando mas de personas como tu con u cuerpo y bastante inteligente bueno es un placer leer gente como tu espero encontrarte alguna vez por el chat aunque no entre mucho alguna vez lo hago espero que encuentres lo que buscas  mi nik siempre fue maja besos y abrazos ciao

Respuesta de

domingo, 26 octubre 2008
Sólo quería deciros que mochilero no es el único. A mí también me ha gustado más que una gordita a lo largo de mi vida. En mi caso particular no estoy obsesionado con un determinado tipo de mujer, pero sé ver la belleza en una mujer independientemente de su talla. Hay gorditas que me encantan y otras no, y lo mismo ocurre con las delgadas.
También he vivido la dificultad que mochilero comenta. Me ha pasado al menos en un par de ocasiones que me gustaba una mujer gordita pero no dí ningún paso adelante porque creía que no estaba interesada en mí, ya que no me mandaba ningún tipo de "señales". Años después me enteré que también estaba enamorada de mí.
Tal vez sí que es cierto que a veces sois demasiado "pesimistas" y no sabéis ver que gustáis, tal vez mucho más de lo que pensáis.
En mi caso no soy especialmente guapo, ni musculoso, ni tengo moto, je,je. Así que no debe ser ese el problema...

Un beso.

Claudio

Respuesta de

lunes, 27 octubre 2008
hola! aqui gordita muy linda, en plan de dieta. La obesidad no es buena compañera. yo sí. Mujer inteligente, mistica, algo excentrica.... pero gorda. Soy de la provincia de santa fe, argentina, y aqui, si tener gramos de más, sos una morsa digna de risa. y te aseguro que es asi, si alguien quiere desmentirlo, me encuentra en [email protected]. Soy escritora, viuda y con economia resuelta

Respuesta de

lunes, 27 octubre 2008
...desde Panamá un saludo a todos los gorditos y gorditas......en efecto hay hombres que les encanta "la carne" como decimos en mi país. Soy gordita en talla 16  orgullosamente. Me mata de la risa mi novio, que es un tipo delgado, que dice que las flacas no aguantan un resfríado.....que eso de huesos servirá para la sopa nada más.....que a él le gusta la pechuga jajajaj.
que bueno que existen así, no?

Respuesta de

lunes, 27 octubre 2008
Respuesta para chio_alai
No sé como se me de esto de consejero sentimental, je,je...
Pero creo que el problema que estás describiendo es algo que les pasa a todas las personas algo tímidas y no tiene nada que ver con el peso. Eso de ponerse nervioso al hablar con una persona que te gusta hasta el punto de salir corriendo es de lo más normal.
En cuanto a lo de las "señales" creo que las mujeres sabéis de eso más que yo. Sólo se trata de coquetear un poco con él que te gusta, si no es ciego o sordo se dará cuenta.
Y si te pasa el brazo alrededor o te toma de la mano no te quedes como un témpano de hielo paralizado, porque puede ser que él también esté tímido y acabe por no intentar nada porque cree que no te gusta. Eso es lo que me pasó en el caso que describí arriba. No se trata de que te lanzes como una loca al menor síntoma, pero al menos si toma una cierta iniciativa, hazle sentir que te gusta...

Respuesta de paula ludueña

lunes, 03 noviembre 2008
NO TE CREO NADA

Respuesta de

martes, 04 noviembre 2008
pense que yo era la unica que pensaba "ese tipo esta mintiendo" la verdad es que no le creo nada nada lo siento

Respuesta de Cibmervin Bello

miércoles, 05 noviembre 2008

Hola, la verdad es que estoy muy de acuerdo con varios de los planteamientos que han hecho, tengo 23 años y soy de Venezuela, pesaba 127 kg. Y mido 1.78, así que como podrán imaginar aparte de ser obesa era muuuuuuy grande, sinceramente estaba acomplejada de no poderme sentar en cualquier lugar, los hombres no se atrevían a estar con una mujer que llamara la atención más que ellos mismo, por esto del machismo, había intentado todas las dietas habidas y por haber, pero me era imposible lograr un peso saludable. Sin embargo, en parte yo me sentía bien sin restricciones de ningún tipo, más allá de los señalamientos sociales, “tú no te quieres”, “tienes un rostro hermoso, ¿Porqué no haces dieta?”, ¡Opérate!, “no te das cuenta que pareces una vaca”, “para ti no hay talla”…. Éstos son para mí los más comunes, pero estoy segura que más de una conoce de lo que hablo, y habrá escuchado muchos más…

Hace un año más o menos, por causa de una fuerte depresión gracias a mi obesidad, decidí iniciar ooootra dieta, como última opción antes de operarme, estaba muy decepcionada de la vida, molesta, sin embargo hasta el día de hoy logré quitarme 54 kg. Y aún así me siento gordita y más orgullosa, aún me faltan 10 kg.… bueno ya se imaginarán,  las personas que me conocían gorda pensaban que me había operado, que estaba enferma y sinceramente lo que hice fue cambiar mis hábitos alimenticios, comer sano, sólo dieta.

Luego de contar lo que ha sido mi vida, lo que te puedo decir es que mujeres en mi situación hay muchísimas, hoy en día me molesta muchísimo cuando un hombre se me acerca y me pretende, ¡No se supone que el interior es lo que importa!, es sólo una excusa más…. Lo cierto es que para los hombres el físico es reaaaalmente importante, esa es la única razón por la cual nosotras las gordas somos prejuiciosas, y no con esto quiero decir que sea culpa de los hombres únicamente, las mismas mujeres, la sociedad en sí… hasta nosotras mismas, también tenemos nuestras culpas.

Sin más a que hacer referencia te digo que valoro muchísimo a hombres como tú, que admiran realmente la belleza, al igual que a ti a mí me gustan los gorditos y es que no hay nada mejor que tocar donde realmente hay mucho que disfrutar… Saludos. G.F.

Respuesta de paula ludueña

jueves, 06 noviembre 2008
creo ke ya tendriamos ke dejar de conytestarle a este...MOCHILERO,ya ke se borró y no contesta a ninguno d los comentarios.Suerte a todos/as.Besossssssss

Respuesta de

jueves, 06 noviembre 2008
Ja, ja, ja.  Bueno veo que al final se impone la cordura. Sinceramente a mí también me sonaba a un poco de fetichismo... Además para decir que te gustan las gorditas datos como "soy guapo" o "tengo moto" no son muy relevantes...

En cualquier caso un consejo de amigo (con todo el cariño del mundo). No se crean todo lo que les cuentan y no se lancen como locas en cuanto uno diga que le gustan las gorditas. Creo que Rocío y nuestra amante sádica (bonito nombre, je,je) tienen razón.

Mantengan la dignidad y no hagan rebajas, las delgadas tampoco las hacen. Cuando se trata de encontrar pareja, no hay nada más anti-atractivo que saber que la otra parte busca compañía desesperadamente. Te hace sentir como totalmente "inexclusivo", o sea, si no soy yo será el siguiente que venga. Al fin y al cabo no piensan lo mismo de los hombres a los que se les ve "desesperados"?

Pero tampoco conviene irse al otro extremo y desconfiar de todo y todos y no ver la oportunidad que te están sirviendo en bandeja de oro...

Un beso

Respuesta de

jueves, 20 noviembre 2008
Conincido con chio_alai completamente cuando dice que hay que ser cauteloso cuando se trata de conocer o creer lo que alguien dice en internet.

Yo expresé mi opinión porque me sentí respaldado con el comentario de Mochilero, es difícil que en esta sociedad llena de estereotipos alguien acepte que le gusten las personas gordas, sean hombres o mujeres, y es por eso que estamos aquí comentando lo que cada uno piensa.

Lo primero es aceptarse, como dicen por ahí, luego viene el aceptar a los demás y saber que si estamos con alguien es por lo que sentimos por esa persona.. no por como se vea.

Yo por ejemplo he tenido novias gorditas y delgadas..y prefiero las gorditas, pero  he llegado a la conclusión de que no es una norma que deba seguir, es simplemente que cuando se ama, se ama y punto.

Hay mucha gente que se aprovecha del anonimato para decir cualquier cosa y uno del otro lado se la cree fácilmente..pero también tenemos que entender que gustos hay miles y eso nos lleva a algo muy básico " SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE NOS VA A QUERER, A DESEAR Y A AMAR COMO QUEREMOS" no importa como nos veamos. 

Saludos!

Respuesta de

jueves, 20 noviembre 2008
 amigo debe ser que en tu pais no existen ese tipo de mujer pero en PUERTO RICO LAS HAY muy hermosas.

Respuesta de

martes, 09 diciembre 2008
Aqui tienen un sitio de aceptación para nosotros, los gorditos.  Te invitamos a disfrutar una membresía gratis en nuestro sitio web para gorditos, gorditas, rellenitos, rellenitas o pasaditos de kilos…Un sitio para encontrar amistad o romance.  Ahí puedes subir tus fotos, videos y chatear con personas con tus mismos intereses.  Anímate y únete a gente que buscan los mismo que tu en http://www.cupidxl.com/

Respuesta de jose chamorro

domingo, 28 diciembre 2008
como dijeron por alli SOS REAL?? la verdad que pues....ojala la encuentres pero yo más creo que tu objetivo era obtener direcciones de gorditas que se creyeran todas tus palabras y demás con tantos apelativos y lo lograste..asi que suerte con alguna de ellas y espero en Dios que de verdad les cumplas.