Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

el nuevo chat

por david soto soto
domingo, 13 julio 2008
me gustaria que alguien me explicara como funciona el nuevo chat, le doy a la imagen de la isla y me sale una pagina en ingles para (creo) escoja un avatar o algo asi, no entiendo ni jota de ingles y despues de ahi no se por donde me ando, ya me hice la cuenta en google y al final no se como introducirla ni entra en el chat, alguien me podria ayudar? muchas gracias de antemano por vuestras respuestas

Respuesta de Nora Sliwkowicz

domingo, 20 julio 2008
BUENO.... EMPIEZO POR DECIRTE QUE YO A PESAR DE SER USUARIA ACTIVA DE ESTA PAGINA... NO SABIA QUE HABIA OTRO CHAT.... DE HECHO CASI TODOS LOS DIAS ENTRO AL "CHAT" ... Y NO ME HABIA ENTERADO DE QUE HABIA OTRO HASTA QUE LEI TU POST....
AHORA BIEN.... COMO SOY CURIOSA.... DESPUES DE LEER TU COMENTARIO.... ME FUI AL CHAT AL QUE VOS HACES REFERENCIA.... Y..... ME PASO LO MISMO..... ABRI MI CUENTA EN GMAIL.... Y CUANDO LE DOY CLIK A LA FIGURA QUE APARECE (PUEDE SER UNA ISLA O ALGO ASI?).... NO SE COMO SEGUIR....
DE MODO QUE COMO VEO QUE HACE VARIOS DIAS VOS ESCRIBISTE Y NADIE RESPONDIO.... AHORA YO TAMBIEN ME DIRIJO A QUIEN CORRESPONDA PARA QUE POR FAVOR ME EXPLIQUE DE QUE SE TRATA ESE OTRO CHAT....
DESDE YA MUCHAS GRACIAS....