Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Juan Esteban Záttera

jueves, 07 agosto 2008

HOLA! HE LEIDO TU MENSAJE Y ME HA ENCANTADO
    ES RECONFORTANTE SABER QUE HAY HOMBRES QUE TE VALORAN POR TI NO POR
TU FISICO.

ME HACE PENSAR QUE NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, PORQUE VOSOTROS NO SABEIS LO QUE SIGNIFICA VIVIR CON SOBREPESO, HASTA QUE TE ACEPTAS A TI MISMA PASA MUCHO TIEMPO Y MIENTRAS TANTO, LA MAYORIA DE LOS HOMBRES TE MARGINAN POR TU FISICO Y ! NO SABEIS EL DAÑO QUE ESTO NOS HACE!

ASI QUE SIGUE ASI  !NO CAMBIES!

NOS GUSTAN LOS HOMBRES COMO TU
    UN BESO DE TU AMIGA LUISA

Respuesta de laura nhc

lunes, 18 agosto 2008
Holaa¡¡¡¡

que  gusto leer  respuestas tan interesante,  mas gusto ver que  aun hay  gente que valora  a las  mujeres como  tal  y como  son, seres  llenos de  amor sin importar si  son gorditas  o flaquitas lo  bello de esto  es que  si  todos  nos  abrieramos a las posibilidades  habria parejas mas  felices  y  perdurables  atraves del tiempo, gracias por compartir esto con nosotros te envio un beso y un gran abrazo muuuaaaaa 

Respuesta de eliana jimenez

miércoles, 20 agosto 2008
jajajajajajaa me alegra leer cosas asi!!

a mi me ocurre lo mismo con los chicos... me encantan gorditos... odio los raquiticos y delgaduchos que van por ahi creyendose guapos...

Respuesta de Clara Beatriz León Hdz

viernes, 29 agosto 2008

HOLA LUISA!

ME EMOCIONA SABER QUE MI MENSAJE TE HA ENCANTADO YO JAMAS MARGINARIA A UNA PERSONA POR SU FISICO Y MUCHÍSIMO MENOS PORQUE VEA QUE PESA MAS DE LO NORMAL. TENGO UNA COMPAÑERA DE TRABAJO QUE ES ALDO GORDA Y QUIERE ADELGAZAR YO YA LE HE DICHO QUE ASI ESTA BIEN

A TI TE GUSTAN LOS HOMBRES COMO YO A MI ME GUSTAN LAS MUJERES COMO TU GRACIAS POR RESPONDER TE ENVIO UN BESO ESPERO PODER SABER MAS DE TI

Holaa Burbuja¡¡¡¡

GRACIAS POR HALAGAR MI RESPUESTA NUNCA LO ESPERE Gracias Por Tu Beso y Tu Gran Abrazo Ahora quien te los Envía Soy Yo