Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DESAHOGO DE UNA GORDA

por EFS FS
sábado, 12 julio 2008
BUENO ESTO ES UNA FORMA DE SACARME DE ADENTRO TODO LO QUE TENGO Y COMIEENZO SIN RODEOS ESTE MENSAJE ES PARA ESOS HOMBRES IGNORANTES QUE SE CREN MERECEDORES DE TODO PARA ESOS HOMBRES QUE VIVEN A BASE DE APARIENCIAS Y PREJUICIOS PARA ESOS HOMBRES QUE SOLO MIRAN EL FISICO DE UNA MUJER SIN IMPORTARLE QUE TODAS TENEMOS LO MISMO Y SENTIMOS IGUAL QUE NO LES IMPORTA LOS SENTIMIENTOS DE UNA MUJER Y SE OLVIDA QUE SI NO ES POR NOSOTRAS LAS MUJERES USTEDES NO ESTUVIERAN EN ESTE MUNDO POR QUE TENEMOS QUE AGUANTAR PENDEJASES DE USTEDES Y DOLORES Y TODAS ESAS MADRES PARA PARIR ESCOMBROS COMO USTEDES QUE SE BURLAN DE UNA PERSONA LLENITA O GORDA COMO DICEN USTEDES SIN PENSAR EN QUE ESO DUELE SIN IMPORTARLE QUE TENEMOS UN CORAZON QUE NO SOMOS DE PALO PARA TODOS ESOS HOMBRES QUE SON MAS FEO QUE TOÑO ROSARIO Y SE CREN MERECEDORES DE UNA BARBIE DE UNA MODELITO DE REVISTA QUE CARAJO TIENEN USTEDES EN LA MENTE MIERDA? USTEDES NO SE DAN CUENTA QUE CON DECIRLE GORDA, BALLENA O SEA LO QUE SEA A UNA MUJER ESTAN PISOTIANDO SU AUTOESTIMA Y A LA MISMA VEZ SE ESTAN PONIENDO POR EL SUELO A USTEDES LOS HOMBRES SE ESTAN DENIGRANDO USTEDES MISMOS Y SE VEN DEMASIADO FEO PARA LA FOTO Y PERO PARA EL VIDEO, SABEN UNA COSA USTEDES HOMBRES QUE SOLO BUSCAN MUJERES FLACAS BONITAS CON TREMENDO CUERPAZO Y UNA CARA HERMOSA PARA AMISTAD O PARA COMPARTIR SU VIDA CON ELLAS CUANDO LAS CONSIGUEN SI Y SIEMPRE TERMINAN CON LA MUJER QUE DESEAN LA MUJER DE SUS SUEÑOS UNA BARBIE PERO CUANDO PAREN CUANDO PASAN AÑOS DE CASADO SE PONEN PEOR QUE LAS MUJERES QUE USTEDES MISMO DESPRESIARON POR GORDA O POR FEA COMO LECCION DE VIDA, Y SABEN QUE YA ESTOY HARTA DE SALIR A LA CALLE Y LO UNICO QUE RECIVO SEAN RECHAZOS Y BURLAS ME HARTE DE QUE LA GENTE VIVA DE APARIENCIAS DIGAMEN USTEDES HOMBRES DE QUE LES VALE TENER UN MUJERON A SU LADO SI ES UNA PERRA Y UNA PUERCA POR DENTRO ? POR QUE NO NOS DAN LA FUCKING OPORTUNIDAD DE TENER UNA AMIGA GORDA COMO DICEN USTEDES PARA QUE VEAN EL CORAZON QUE TENEMOS Y QUE PODEMOS TENER A CUALQUIER HOMBRE RENDIDO A NUESTROS PIES CON TAN SOLO UNA MIRADA SINCERA CON TAN SOLO UN BUEN TRATO CON UNA SONRISA SINCERA POR QUE NO NOS DAN EL FUCKING CHANCE DE CONOCER NUESTROS SENTIMIENTOS? POR QUE SE LLEGAN LA BOCA DE BURLAS HACIA PERSONAS COMO YO Y NO SE PARA Y REFLEXIONAN Y DICEN CONTRA SON BUENAS PERSONAS DAN EL DOBLE DEL AMOR QUE UNA MUJER CON ATRIBUTOS FISICOS CUAL ES EL FUCKING PROBLEMA QUE TIENEN CON LAS PERSONAS QUE ESTAN EN SOBRE PESO ? QUE MAL LE HACEMOS A LA SOCIEDAD ? POR QUE EL CONSTANTE RECHAZO QUE ES LO QUE LE ESTA PASANDO POR LA MENTE A USTEDES? ESTA BIEN HAY MUCHAS PERSONAS QUE DICEN COSAS DE LAS PERSONAS LLENITAS PERO POR NUESTRA PROPIA SALUD FINE PERO HAY OTRAS QUE SOLO ES POR JODER Y NO ME PARECE JUSTO VALLAN Y METANCE CON LAS ANOREXICAS Y BULIMICAS POR QUE A ELLAS NO LES DICEN UN CARAJO? POR QUE NO SE BURLAN DE ELLAS? ELLAS SI QUE ESTAN LOCAS ESTAN MAL DE LA MENTE ESTA SOCIEDAD HA CREADO ESAS CHIKAS ASI POR QUE SE PREOCUPAN TANTO POR SU FISICO POR LUCIR SUPUESTAMENTE HERMOSAS Y SE MATAN POR SER FLACAS BEBEN HASTA BATIDAS DE COCAINA PARA NO ENGORDAR Y QUE NO LES DE HAMBRE POR FAVOR A DONDE VAMOS A PARAR SI SEGUIMOS ASI ESTA BIEN LAS GORDITAS MUCHAS TIENE PROBLEMAS DE SALUD PERO TODO EN ESTA VIDA TIENE REMEDIO PERO SI SIGUEN RECHAZANDONOS Y BURLANDOSE DE CADA GORDA QUE LES PASE POR ALADO A DONDE VAMOS A PARAR ? Y A ESOS HOMBRES QUE LES GUSTA LAS GORDAS Y SE LO MANTIENEN CALLADO POR EL QUE DIRAN SUS PANAS O WHATEVER POR FAVOR NO SEAS IGNORANTE VIVE TU VIDA Y OLVIDATE DE LO QUE PIENSE LOS DEMAS VIVE TU VIDA COMO GUSTES Y QUE SE CAIGA TODO A TU ALREDEDOR TU SE FELIZ QUE MUCHOS HAN DICHO QUE PREFIEREN UNA GORDA A LA HORA DEL SEXO QUE A UNA FLACA POR QUE SERA JAJAJA? MIREN LAS FLACAS NO SE ATREVEN A HACER COSAS QUE NOSOTRAS SI... LAS FLACAS NO SE MENEAN COMO NOSOTRAS... LAS FLACA LES FALTA LO QUE A NOSOTRAS NOS SOBRA SO POR FAVOR YA DEJEN LA JODIENDA CON LAS PERSONAS GORDAS YA DEJEN EL FUCKING RECHAZO TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS Y EL NOS HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA TODOS SOMOS IGUALESSSSSSSSSSS LO QUIERAN ACPETAR O NO Y DIOS QUIERA A ESOS HOMBRES QUE SOLO BUSCAN FLACAS PARA COMPARTIR SU VIDA QUE ELLA NO SE PONGA EL DOBLE DE GORDA POR QUE SI NO QUE MAL LES VA A IR Y SI LO QUE QUIEREN ES UN MUNDO LLENO DE FLACOS Y FLACAS MOTIVENNOS A REBAJAR PERO DE UNA FORMA POSITIVA NO CON INSULTOS Y COSAS AYUDEN NO HUNDAN Y NO SIGO ESCRIBIENDO POR QUE MAS CORAJE ME DA SE DESPIDE LA BALLENA, GORDA ACESINA, GOZZILA, VACA, SHAMU Y TODO LO QUE QUIERAN DECIR DE MI ASI SOY FELIZ Y ASI ME TIENEN QUE ACEPTAR...... AHHHH PD: UN CORILLO SIN UN GORDO NO ES CORILLO GRACIAS Y BUENAS NOCHES....... QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE DIOS LES MULTIPLIQUEN LO QUE ME DESEAN

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 14 julio 2008
Tranquilizate compañera!!! vamos!!! tu tienes muchos porque?? bueno te voy a dar el mio, mi criterio!!! sabes porque ese desprecio horroroso a lo que se sale de la norma? a lo que constituye una minoria cualquiera esta sea? esos seres capaces de señalar con desprecio, al que se presente ante los ojos de los demas como alguien diferente?????? bueno te dare mi porque digamos a "tu estilo" pues sencillamente porque son seres "fucking mediocres"!!!!!!!! dignos merecedores de lastima, por su triste realidad mental!!!!!!!! por su "fucking falta de clase" y por su "fucking pobreza intelectual"............son los mismos que se rien de un niño con sindrome de Down, de un adulto con problemas seniles.......de un paraplejico.......de un niño con idiocia. Sabes de que padecen de "fucking ignorancia superlativa"!!!!!!!!!! un cariño grande desde buenos aires y creeme tu no estas en problemas, los transtornos son de los que se permiten calificarte de tal "fucking manera". cariños. Liber_iris

Respuesta de EFS FS

martes, 15 julio 2008
de verdad muchas gracias por sus palabras me llenan de muchas fuerzas Dios me los bendiga !!

Respuesta de EFS FS

lunes, 21 julio 2008
Gracias !!

Respuesta de jose moreno

miércoles, 30 julio 2008
Yo siempre "perseguí" chicas guapas, delgadas, de "esas perras" de las que hablas.
Tienes razón, en lo personal me sentí vacío llegado un momento, hasta hace 6 meses "probé algo diferente"

"

QUE PODEMOS TENER A CUALQUIER HOMBRE RENDIDO A NUESTROS PIES CON TAN SOLO UNA MIRADA SINCERA CON TAN SOLO UN BUEN TRATO CON UNA SONRISA SINCERA POR QUE NO NOS DAN EL FUCKING CHANCE DE CONOCER NUESTROS SENTIMIENTOS"

Sí así es pueden tener a cualquier hombre rendido a sus pies y si no que te lo confirme mi novia que es gordita y me encanta =) me muero por ella... a diferencia de esas "perras" de las que hablas (que lo son) los sentimientos de ustedes son más calidos =), se siente ese aprecio y esa valoración hacia uno.

Un saludo! =)

Respuesta de Juan Esteban Záttera

lunes, 04 agosto 2008

felicidades! eres la expresion del sentir de muchos y muchas
comparto totalmente tu rabia y forma de pensar

sabes lo bueno de esta situación? que te das cuenta del poco cerebro que tienen muchos a estas alturas de siglo. ELLOS SE LO PIERDEN!

Respuesta de Federico Gonzales Gonzales

miércoles, 06 agosto 2008
SE COMO TE SIENTES LO VIVO A DIARIO PERO SINCERAMENTE CREO QUE LAS FLACUCHAS NO TIENEN CULPA LOS CULPABLES SON CADA UNA DE ESAS PERSONAS QUE SE GIRAN PARA MIRARNOS CUANDO PASAN POR NUESTRO LADO. LO MEJOR ES PASAR DE TODA ESA GENTE IGNORANTE. UN BESAZO GUAPA Y PIENSA COMO YO SI GORDA PERO GUAPA JEJEJE

Respuesta de elba beatriz estrella

domingo, 10 agosto 2008
Haces bien el desahogarte, a veces una ya no puede mas.

Respuesta de mirta zulema orona

lunes, 18 agosto 2008
No te enojes!... No todos son así... Yo estoy visitando foros que tratan este tema, porque me llama la atención que "las prefiero gorditas"...
Todas las personas tienen algo bello y algo que mejorar... y también es claro que la belleza física el lo primero que "nos llega"... Pero con un poquito de "experiencia", aprendemos que a veces, la imagen apenas es una "fachada" y que muchas veces, sólo sirve para ocultar aspectos que no son tan hermosos...
Como para mi, una relación involucra muchos aspectos de la personalidad y además me gustan las gorditas más que las "flacas", soy muy feliz con mi mujer que es una gordita hermosa!...
Vamos!... No valen la pena quienes se burlan de los demás, por cuestiones tan efímeras como la belleza!...
Enrique

Respuesta de Marjorie Arcos

martes, 19 agosto 2008
 estoy muy de acuerdoi con vos tenes toda la razon, a mi me lastima mucho ir por la calle y me griten groserias aunque devo confesar escasa vez lo hacen pero cuanndo lo hacen mi autoestima esta por los pisos que va por el subsuelo pero vos no tenes que deprimirte tenes que explotar tus puntos fuertes no es que nosotros tengamos un prblema con muestro beso elos los tienen todos los hombres tarados que prefieren uhna bulimica antes de a nosotraas. besos y arriba ese animo y no dejes que gente tan idiota te deje deprimida.

Respuesta de EFS FS

martes, 02 septiembre 2008
de verdad que les agradezco a cada uno de ustedes por tomarse el time de leerme y de sus consejos me han llenado de muchas fuerzas besos a todos y que Dios me os bendiga chaooo su amiga de siempre Any  !!!!

Respuesta de Juan B.

jueves, 04 septiembre 2008
Ps creo k stas en lo cierto .... nose que problema tiene la sociedad con las personas como nosotras ... si lo unico que queremos es vivir como cualquier persona mas .. pero eso esta prohibido para nosotros ... nunca falta alguien que nos quiera herir hasta aveces nuestra propia familia , nuestras propias hermanas =( ... es un dolor que no se puede explicar ... no es facil ser como nosotras , por mi parte trate de cambiar muchas veces para agradar a la gente .. pero siempre hay algo que me impide continuar , no es facil decir NO aveces .. pero bueno creo k este mundo se volvio tan cochino y no podremos cambiarlo asi que a seguir luchando con esta gente de  .mie..... k no sabe mas k joder .. ahi nos vemos .. seee u