Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA LES ESCRIBO POR PRIMERA VEZ

por Havy Pimentel
martes, 08 julio 2008

HOLA COMPAÑEROS UN SALUDO DESDE MI LINDO ECUADOR CAMPEONES DE LA COPA LIBERTADORES 2008!!!! POR PRIMERA VEZ ES BUENO LEER GENTE BUENA CON QUIEN PODER IDENTIFICARTE Y QUE TE COMPRENDAN ESTOY AKI PARA DECIR QUE COMPARTO MUCHISIMO EL TEMA DE LA ROPA SI ALLA EN ARGENTINA APENAS HAY IMAGINATE AKA EN MI PAIS.

AKI ES COMO BUSCAR UNA AGUJA EN UN PAJAR COMO SE DICE POR AHI JAJAJA PERO BUENO QUE MAS TOCA QUE IR GASTAR EN TELA Y LUEGO A LA COSTURERA O DE VEZ EN CUANDO GASTAR EN ROPA AMERICANA AL FIN Y AL CABO ES LA UNICA QUE SIRVE BONITA Y LA MODA JAJA PERO BUENO NO SOLO PARA ESO ESCRIBO TAMBIEN QUERIA DECIR O PLANTEAR ALGO.

SERIA CHEVERE QUE AKI HUBIERA UN PLAN DIARIO DE ALGUNA DIETA LO DIGO PORQUE HE NAVEGADO EN LA PAGINA HE ENCONTRADO UN SIN NUMERO DE DIETAS PERO REALMENTE NO AYUDAN MUCHO, NO SE SERIA IDEAL SI PUDIERAN DAR INFORMACION DE CUANTAS CALORIAS TIENEN CADA ALIMENTO O PLATOS PARA PODER ELEGIR Y UNO MISMO ELABORAR SU PROPIA DIETA PARA EL DIA O PARA EL MES, MAS O MENOS PARECIDO A UNA WEB QUE ESTUVE NAVEGANDO HACE POCO SE LLAMA SPARPEOPLE EL PROBLEMA ES QUE ESTA EN INGLES, BUENO ES SOLO UNA SUGERENCIA.

QUIERO FELICITAR A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE CUENTAN SUS EXPERIENCIAS SON PERSONAS MUY VALIENTES Y VALEN MUCHO TAMBIEN QUERIA MANDAR UN SALUDO A JEN QUE SIEMPRE TIENE UNA PALABRA DE ALIENTO UN MENSAJE LLENO DE POSITIVISMO PARA QUIEN LO NECESITA GRACIAS LINDA JEN SIN TI NO SE QUE HARIAMOS EN VERDAD GRACIAS!!!!!

BUENO UN ABRAZO A LA DISTANCIA PARA TODOSSSS CUIDENSE

MAFER

Respuesta de yveda yveda

martes, 08 julio 2008

Gracias Mafer por estar con nosotros y presentarte públicamente.  Que rico saber cuando nuestra familia crece y que hay representación de todos los países.  ¡Que viva Latinoamérica caray!

Sabrás que una chica paisana tuya me comentó que hay una periodista que también tiene sobrepeso y se animó a abrir una tienda de tallas grandes.  En este momento el nombre se me escapa pero por lo que leí de ella alguna vez es una mujer con muchísima credibilidad en el Ecuador.  Si llego a recordar o ubicar su nombre te prometo te lo hago saber.

La tragedia de la ropa es solo la punta del Iceberg y para gran preocupación en cada país es peor que el otro, las denuncias se incrementan y yo no hay más de un país que de otro, los episodios de discriminación y de maltrato por aspectismo van desgraciadamente en franco "progreso".  Es preocupante y lamentable por demás.

La sugerencia que haz dado es buenísima, hacer una especie de diccionario de calorías y para quienes estén en proceso de reformar sus hábitos alimenticios sepan el estimado de calorías por alimento.  Realmente como decimos en Venezuela, la pegaste del techo con la idea.

Vamos a ver que podemos hacer al respecto.  En el menú de opciones de la página hay un ícono titulado "Recetas" ahí la mayoría de ellas son basadas en un plan bajo de calorías, pero insisto haz dado tremenda idea porque nosotros mismos podemos colaborar haciéndo adaptaciones de platillos al estilo "light" y ayudarnos los unos a los otros.  ¿Para eso están las familias no es así?

Yo me sumo a tu felicitación a nuestros compañeros...creo que las dos cosas más valientes emocional y psicológicamente hablando que un ser humano puede hacer es:

1.- Abrir su corazón con un extraño y hablar de sus sentimientos
2.- Admitir públicamente que tiene un problema (de la índole que sea)

Les admiro y les aplaudo cada vez que se animan a contar sus historias, a pedir ayuda, a dar ideas a integrarse a nuestra familia.

Y Mafer...nada que agradecerme.  Estoy acá aportando mi granito de arena en la mejor humanamente posible manera, desde el foro y desde mi columna "Tu rincón con Jen".   Lo hago con todo el amor, cariño y mística posibles.  Por el contrario, gracias a tí por estar.

Recibe un abrazo talla XL

Respuesta de Havy Pimentel

viernes, 11 julio 2008

TE AGRADEZCO MUCHISIMO POR REPONDER Y TOMAR EN CUENTA MIS IDEAS QUE BUENAS QUE HAYA AYUDADO APORTA POR LO MENOS CON ALGO SE SIENTE SUPER CHEVERE CUANDO TOMAN EN CUENTA ALGO DE TI OJALA QUE SE PUEDA LOGRAR Y QUE PRONTO ESTE DISPONIBLE Y UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS!!!!

UN ABRAZO

MAFER