Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola todos nesesito ayuda

por Carolina Rossi
sábado, 28 junio 2008
hola soy nuevo ern este foro y d alguna manera tope aki solo les pido q i alguien puee acerme sentir mjor ya q me han pasado mucha s cosas estupidas en estos 2 años
solo ayudenme
lñes dejomi msn para q c comuniquen conmigo
[email protected]
de antemano grax

Respuesta de yveda yveda

sábado, 28 junio 2008

¡ Angel más que bienvenido a gordos.com !

Acá puedes contar con amigos que entenderán tus problemas, malos momentos, necesidades y compartirán contigo tus inquietudes. 

Bienvenido amigo a tu casa

Un abrazo fuerte

JEN
E-mail: [email protected]

Respuesta de Nora Sliwkowicz

domingo, 29 junio 2008
HOLA... DECIS QUE SOS NUEVO Y QUE NECESITAS AYUDA.... BUENO..... OJALA LA CONSIGAS..... YO NO SOY MUY OPTIMISTA  ES ESE SENTIDO,  CREO SINSERAMENTE QUE EN ESTOS ULTIMOS MESES ALGO PASO EN ESTE SITIO DE GORDOS.COM,  SI TE HUBIERA ESCRITO HACE DOS AÑOS (CUANDO YO ENTRE POR PRIMERA VEZ), TE DIRIA .... SEGURO QUE ACA ENCONTRARAS AYUDA, PERO AHORA..... YA NO LO SE.... NADA QUE VER ESTE FORO HOY CON RESPECTO A MESES O AÑOS ATRAS....
DIOS QUIERA QUE VOS ENCUENTRES CONTENCION, AYUDA, Y TODO LO QUE SE NECESITA... YO NO VOY A DECIR QUE TODO SEA MALO, PERO SI TENGO ANTIGUEDAD SUFICIENTE COMO USUARIA PARA OPINAR ...... Y OPINO QUE:   "NO ES LO QUE ERA ANTES.... NI EL FORO NI EL CHAT "...
UN SALUDO Y ..... SUERTE.....

Respuesta de Maria Fernanda Martaux

viernes, 01 agosto 2008
Hola angel..
pues que puedo decirte.. soy nuev aqui y bueno sólo puedo hablar desde lo que conozco y eso es un grupo de personas que pasamos los problemas a los que la gente con sobrepeso se enfrenta.. no te desanimes lo primero ya lo tienes y es la voluntad por compartir.. una vez que se inicia con eso lo demás va poco a poco de la mano...

te envío mis saludos y aqui nos encontraremos!!

Lucía