Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA DE NUEVO

por Nora Sliwkowicz
viernes, 27 junio 2008
NECESITO SABER PORQUE LO QUE ESCRIBE O.... NO SALE PUBLICADO..... CUANDO DOY ENVIAR... ME DICE ERROR 500 .... O SALE.... LO VEO.... LO LEO..... Y AL OTRO DIA LO BUSCO Y "NO ESTA MAS"....
ES UNA INQUIETUD YA QUE NECESITO SABER SI ES UN PROBLEMA CON MI MAQUINA, CON LA PAGINA, CON MI DIRECCION PERSONAL...
LE AGRADECERE A QUIEN PUEDA Y QUIERA RESPONDERME....

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 30 junio 2008
Mi querida Lili!!! no sabes cuanto te comprendo!!! a mi me ocurre lo mismo, y no entiendo el porque!!! me trague las respuestas por lo menos de 4 o 5 comentarios!! pero bueno, no le encuentro explicacion. Un beso lili y a esperar que esto cambie: Liber_Iris

Respuesta de marcelo marotte

lunes, 30 junio 2008

Los comentarios de tipo 'hola , a ver si sale publicado...' son borrados ! Es por eso que no los ves.

Dejamos solamente los comentarios logicos, referidos a un foro de personas
obesas.

Los problemas con los errores 500, no deberian producirse mas.

Gracias

Juan
www.gordos.com

martes, 01 julio 2008
Juan: siento muchisimo no entender tu respuesta, ya que siempre y desde hace unos 6 años, creo haber enviado comentarios logicos y referidos puntualemnte a la tematica pertinente. Por una cuestion de formacion, caracter, y conviccion jamas contestaria nada que no tuviera en su estructura un sesgo de coherencia, logica, y sentido comun. De todas formas recibe mi abrazo: Liber_Iris

martes, 01 julio 2008
Creo que no me has comprendido, no estoy diciendo que tus comentarios no sean logicos, sino que como tu has preguntado donde estan tus comentarios de TEST, pues esos han sido posiblemente suprimidos.

La idea no es la de borrar comentarios de nadie, sino limpiar el foro (que pertenece a toda la comunidad) para que no se ensucie de comentarios de prueba, test y demas, que no sirven para todo el mundo, sino solo para la persona que lo ha enviado.

Mejor asi ??

Gracias y hasta pronto !

Juan

martes, 01 julio 2008
Juan!! masomenos mejor.........con la respuesta, pero bueno, esperemos no tener mas dificultades en lo sucesivo, Un cariño: Liber_iris

Respuesta de Nora Sliwkowicz

miércoles, 02 julio 2008
HOLA...

EN PRIMER LUGAR.... GRACIAS LIBER_IRIS  POR TU RESPUESTA.... SIEMPRE TAN AMABLE Y SOLIDARIA... DE VERDAD.... MUCHAS  GRACIAS....

EN SEGUNDO LUGAR..... GRACIAS JUAN POR TU RESPUESTA.... NO FUE MI INTENCION VERTER NINGUN COMENTARIO MALICIOSO EN REALIDAD LO UNICO QUE QUERIA SABER ES PORQUE ME SALE "ERROR 500".... NO SOLO NO SE QUE SIGNIFICA, SINO QUE DE HECHO A MI, AL MENOS, ME SIGUE SALIENDO... PERDON POR MI POCO CONOCIMIENTO CIBERNETICO.... PERO QUE ME SALE.... ME SALE ¡¡¡
ES MAS ... ANOCHE ESCRIBI ESTAS MISAS RESPUESTAS Y AL DARLE ENVIAR.... ERROR 500.... VAYA A SABER SI AHORA NO ESTOY ESCRIBIENDO EN VANO NUEVAMENTE...

CON RESPECTO AL COMENTARIO BORRADO ... EFECTIVAMENTE.... SOLO DECIA....HOLA ... ES PARA VER SI ESTO SALE.... AHORA JUAN, CON TODO EL RESPETO QUE USTED ME MERECE.... NO HABRIA SIDO MAS SIMPLE RESPONDERME.... SI... SE TE LEE.... Y DESPUES BORRARLO.... DIGO.... EN MI HUMILDE OPINION... YA QUE ASI.... NO SE SISALE O NO SALE....

OTRA COSA, NO SABIA QUE LA POLITICA DE ESTE SITIO ES ESCRIBIR SOLO DE OBESIDAD, HAGO ESTA ACLARACION PORQUE HE LEIDO A TRAVES DE DOS AÑOS QUE PARTICIPO TANTO EN EL FORO COMO EN EL CHAT.... CIENTOS DE COMENTARIOS QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA OBESIDAD.... SALUDOS, CUMPLEAÑOS, POEMAS, ETC, ETC..... DE HECHO RECIEN ACABO DELLER UNA POESIA PUBLICADA (DE NERUDA CREO)...

BUENO... ENTENDIDO EL TEMA DE LOS TEMAS PARA EL FORO, SIN ENTENDER DEL TODO LO DE ERROR 500.... LO SALUDO ATENTAMENTE...

miércoles, 02 julio 2008
Hola Liliana,

gracias por participar.
La idea, una vez mas, no es de controlar los mensajes de nadie, pero que tratemos de guardar el foro limpio en cuanto a su naturaleza: este es un foro para personas obesas. Entiendo que hay gente que le gustar poner poesias, a otros que les gusta poner recetas, y a otros que les gusta poner comentarios solo por el hecho de alegrarle el dia a los demas.

No borramos los mensajes de nadie por estas razones, pero intentamos que el foro trate solamente los temas relacionados con la obesidad, que en definitiva es el proposito de esta pagina.

En cambio, los mensajes de test, prueba y saluditos personales, preferimos dejarlos de lado, pues no interesan a la comunidad. La persona que envio un test, para ver si sale, lo ha visto enseguida, pues los post aparecen inmediatamente en linea. Asi que una vez que lo envio, el mensaje no sirve mas para nadie. Y la gente que entra a leer foros interesantes, se aburre leyendo mensajes sin contenido de fondo.

Por otro lado, no solo nosotros podemos borrar mensajes, hay un botoncito que permite marcar los mensajes para borrarlos, y cuando 3 personas distintas deciden borrar un mensaje, el sistema lo borra directamente. Es para impedir los mensajes agresivos y gratuitos que a veces nos dejan aqui de regalo....

El tema del error 500, es un error en el servidor al momento de enviar el post. Yo no logro obtener el error, por eso no lo puedo arreglar. Quizas dependa del navegador que utilizas... o la version... o....

Intentaremos encontrar el porque.

Gracias nuevamente

Juan

Respuesta de Nora Sliwkowicz

jueves, 03 julio 2008
HOLA JUAN.... MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA..... SE ME VAN ACLARANDO LAS COSAS....
SIEMPRE ME HA GUSTADO ESTA PAGINA, DE HECHO SIEMPRE ME HAGO UN TIEMPITO PARA LEER EL FORO, PARA LEER ALGUN ARTICULO O PARA ENTRAR AL CHAT Y AUNQUE SEA SALUDAR A LOS PARTICIPANTES DE LA SALA.... DE HECHO GRACIAS A ESTE SITIO HE PODIDO CONCRETAR CONTACTOS QUE CON EL TIEMPO Y VIA MSN SE CONVIRTIERON EN AMIGOS/AMIGAS  A LOS QUE HASTA HE CONOCIDO PERSONALMENTE....
BUENO JUAN.... ACA ESTARE, SIEMPRE DISPUESTA A PARTICIPAR.... ME SIENTO MUY BIEN PORQUE ME HAS RESPONDIDO YA QUE ES UNA FORMA DE SENTIR QUE AUNQUE SEA EN MENOR ESCALA QUE OTRAS PERSONAS..."PERTENEZCO A LA FAMILIA DE GORDOS.COM"...
UN CORDIAL SALUDO Y HASTA PRONTO....