Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 25 junio 2008
Hola Sole:

Bienvenida a gordos.com

Tienes una bendición infinita en tu vida...tu hija, y quizá ella sea tu mejor inspiración para salir adelante en momentos como este donde faltan los ánimos y las ganas de seguir.

Estás quizá procesando esta molestia por el sobrepeso y eso lo conviertes en esa ira y molestia que manifiestas, pero también cabe acá la posibilidad de una depresión post parto o un desorden hormonal importante ¿Te lo haz planteado?

En tu situación particular no está tan fácil resolver el problema como hacer dieta y ya, sino que haría falta descartar mediante exámenes médicos otras posibles situaciones que pudieran estar perjudicando a la par de la ganancia del peso.

Lo importante es que reconociste que necesitas ayuda, que tienes la valentía de buscar apoyo y de que estás desnudando tu alma ante nosotros, cosa que valoramos y apreciamos.

No temas en buscar ayuda con quienes verdaderamente pueden ayudarte, y esos son los médicos.  Involucra a tu esposo en esto para que entienda que no es dejar de comer y ya, que sepa lo difícil que es todo este proceso y lo mucho que estás sufriendo.

No estás sola Soledad, acá nos tienes.  Estaremos para apoyarte siempre, pero debes buscar ayuda profesional de manera inminente por tí, por tu bebita, por tu matrimonio, por tu familia.

Toda mi solidaridad contigo.

Un abrazo,

JEN
E-mail: [email protected]