Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Cambio alimenticio y el mal aliento....AYUDA

por Juan Antonio Camargo
miércoles, 18 junio 2008
Hola a todos!!! Bueno las siguienets lineas es para que me ayuden en la siguiente situacion: Hace unas semanas me estoy controlando por fin con un medico especialista para mi sobre peso.pero el problema ha sido que en ciertas horas luego de comer, me da mal aliento de ese tipo que que sabes que e spor no comer o mantener la boca cerrada por mucho tiempo.Ya los chiclest no los quiero masticar y las mentitas no me agradan! Por favor si alguien consigue o paso y corrigio esto... sabre agradecer, mi trabajo es con publico y me da pena tremendaaaaaa..Aparte me siento feliz con mi nuevo cambio a excepcion de la alitosis....

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 18 junio 2008

 Puedes ayudarte consumiendo alimentos que te ayuden a combatir el mal aliento, como el perejil por ejemplo.

 Algo que te ayudaría montón es tomar té de menta, creeme que vas a sentir de inmediato tu aliento más fresco inclusive el estómago lo vas a sentir diferente, te ayudará inclusive con la ansiedad.

 Busca en google alimentos que ayuden a controlar la halitosis e inclúyelos en la medida de lo posible en tu dieta para que puedas seguir en franco proceso en tu propósito, el cual aplaudo dicho sea de paso.

Un abrazo,

JEN