Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Eres gordo y te burlas de la gente gorda??

por wendy pacheco
martes, 17 junio 2008
Hola.
Tenia una amiga que esta gorda, pero lo que me molestaba de ella es que siempre si veia a alguien mas gordo que ella se burlaba de esa gente, hasta que llego el momento en que me harto y la mande a volar la verdad yo se que ella ha pasado por discriminacion una vez me invito a una fiesta cuando fuimos s buscar su vestido entramos a una tienda y me dijeron que talla necesitas le dije no es para mi es para ella y la vieron la dueña y la empleada de arriba a abajo y le dijeron aqui vendemos ropa de tallas normales pero ay una tienda a 5 negocios donde venden para señoras y extras, no paso nada pero conforme pasaba el tiempo ella se burla mas de la gente una vez le dije que habia aumentado de peso yo y no manches no me la acabe me decia gordis cosas asi cuando ella si me la gana y empece a burlarme de ella la verdad le dije no te entiendo te burlas de los gordos cuando tu estas mas que esa gente que mal paln ya no le hable ella cree que es por el hecho de ser gorda pero no es por su forma de ser...No te burles de alguien cuando tu tienes el mismo defecto

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 18 junio 2008

Respuesta de pablo bazan

sábado, 21 junio 2008
  • Hola Erika.

Lamento profundamente la poca capacidad empática de tu (ex) amiga, por mi parte me pondría a hablar con ella, para poder comprender qué es lo que gana con su conducta, para qué actúa de tal manera, porque llenarla de calificativos negativos con tal que cierre la boca creo que sería actuar de la misma forma que ella lo hace...aunque claro comprendo tu rabia, no es fácil ver como alguien discrimina y mantener la boca cerrada. Lo que si Erika, en tu escrito hay en especial una palabra que me quedó dando vueltas, te referiste a la gordura como UN DEFECTO, así que aprovecho esta instancia de "conversacion" y te pregunto, ¿por qué estar gordo es un defecto?; te agradecería mucho si me aclaras esa duda.

Saludos, Silvana.

• Respuesta de james gomez

lunes, 23 junio 2008
    Hola Erika
    estaba Leyendo tu comentario y tienes toda la razon, sabes que pasa? que algunas veces uno no se da cuenta de su verdadero estado fisico, como desgraciadamente no estamos acostubrados a este nuevo tamaño,  se nos olvida la realidad de las cosas y suele suceder en muchos casos no solo con la gordura,  tambien hay  gente que es verdaderamente fea y se burla de otras ( y nostros por adentro estamos como que mira quien habla no?) igual pasa con los narizones, orejones, dientones y asi respectivamente casi todo lo que termine en ones y sea defecto, la mayoria de las personas critica lo que tiene( como dice el dicho lo que no puedes ver en tu casa lo has de tener) por que no lo puede aceptar y su subconciente es el que grita, es simplemente un reflejo de su malestar y su coraje, y SILVANA  yo tambien opino que el estar gordo es un DEFECTO  no de nacimiento como muchos pero si lo es( claro que de ningun motivo es cualidad) lo bueno de este defecto es que tenemos la capacidad de vencerlo y tenemos el control de ello solo es cuestion de decidirlo y tener esa fuerza para cambiarlo, lo malo es que peligra nuestra vida, hay que aprender estar sanos tanto fisico como mental para poder aceptar a los demas y que ellos tambien nos acepten, o no les ha pasado que hay gente que se ve gorda y repuganante y sin embargo habemos gorditos lindos y simpaticos jeje, hay que disfrutar la vida y aceptarnos tal cual somos, pero no dejarnos por salud y por bienestar con nosotros mismos,  ASI QUE GORDITOS ES HORA DE HECHARLE TODOS LOS KILOS :)