Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A mis amigas con cariño

por Guillermina Limon
sábado, 07 junio 2008
La verdad llevo poco tiempo en el chat, pero ahì he encontrado a unas lindas personitas que a pesar de la distancia y del poco tiempo se han ganado mi respeto, admiraciòn, cariño, confianza y sobretodo amistad.  Para ustedes mis manis queridas les comparto este reflexiòn que me encontrè leyendo algunas cosillas:

                                                           EL ÀRBOL DE LA AMISTAD

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.
Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar y hay otras que apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.
Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papa y nuestra amiga mama, que nos muestran lo que es la vida. Después vienen los amigos
hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros y luego pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.
Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma y del corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz y lo que necesitamos sin que se lo pidamos.
A veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces nos hemos enamorado y tenemos un amigo enamorado. Ese amigo da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a
nuestros pies.
Más también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca.
También hay amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra y aunque no los vemos seguido están siempre cerca en nuestro
corazón.
El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestras
vidas.
Cada persona que pasa en nuestra vida es única y siempre, siempre, deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.
Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor y salud, hoy y siempre.
Sin embargo, habrá también los que se llevarán mucho y, habrá de los que no nos dejaran casi nada. Esta es la situación en la que se comprueba que dos almas no se encuentran por casualidad.


Niñas, sepan que para mì los amigos son como hermanos por eso les digo manis jajajajaja asì que conmigo pueden contar pa las que sea, ahì voy a estar siempre siempre que Dios asì lo permita.

Un superrrrrrrrr besote desde mi bello Panamà

Respuesta de Adolfo Llamedo Rodriguez

sábado, 07 junio 2008
Hola mi manis mosha...jajaj..una vez mas..yo respondiendo..pero como no hacerlo???..como no decirte, que espero sigamos caminando juntas, viendo mas lunas...y decirte, que si la vida nos lo permite, sobreviviremos a muchas estaciones mas.....infinitas gracias por tu amistad...un abrazo enorme...

desde la punta de esta rama....

 Ani Matrix (copy right kidda....jaja)

Respuesta de pablo bazan

sábado, 07 junio 2008
Otra vez pasé por aquí a responder (porque a leer siempre lo hago eh!).

Kidda nos vuelve a regalar la posibilidad de reflexionar a través de una historia...aunque en esta ocasión como el tema es la amistad, la verdad sólo puedo comentar de la belleza de sus palabras.

Niñas, agradezco el poder ser parte de sus arbolitos, el mío tambien se enriquece con sus hojas... la ubicación puede ir cambiando con el día a día, pero sólo es parte del proceso de cambio. Ojala nuestra amistad perdure en el tiempo y aunque así no fuere, siempre recuerden que los vínculos jamás se terminan.

Invito a los visitantes y residentes de gordos.com a leer la historia brindada por Kidda y por sobretodo a que mediante la herramienta del chat, formemos perfumados y frondosos bosques.

Saludos, Silvana.