Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ellos nos prefieren CON CURVAS

por yveda yveda
lunes, 02 junio 2008
Tomado del portal terra.es

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu215954.htm

Encuesta Celeste-Tel en exclusiva para Terra

Ellos nos prefieren CON CURVAS


A pesar de estar viviendo la era de la búsqueda de la belleza perfecta y del culto al cuerpo, los españoles no creen en la perfección y ni siquiera la buscan.


Un 73,9% de los españoles declara que se encuentra encantado y conforme con su físico. Se trata de un dato curioso si pensamos en el aumento, durante los últimos años, del número de operaciones de cirugía estética.



La adorada cirugía
Como decíamos antes, la gran mayoría de los españoles declara estar encantado con su físico, conseguido a golpe de cuidados y no de cirugía, ya que un 89,1% de los encuestados declara que jamás ha pasado por un quirófano para hacerse ningún retoquito y no lo harían ni aunque su economía se lo permitiera.

Tan sólo un 6,5% de los encuestados se harían una liposucción.



Cuidados semi intensivos
La dieta mediteránea tan típica de nuestra tierra debe ayudar, ya que más de la mitad de los encuestados declara que se cuida durante todo el año, y no especialmente en los meses previos al verano.
El motivo principal de tantos cuidados es por salud, y no por estética, así lo dice un 66,5% de los españoles. Los desayunos son equilibrados en más de un 48% de los encuestados y añaden productos light o bajos en calorías en su dieta diaria.


Los buenos hábitos
Sólo un 28% dice que nunca practica deporte, mientras que el resto sí que lo hace ocasional o regularmente.

La asignatura pendiente de los españoles siguen siendo las horas que le dedicamos al sueño, un 40,7% declara que duerme menos de 7 horas diarias.

Los caballeros las prefieren con curvas
¡Sorpresa! A pesar de las preocupaciones de las españolas por nuestras cadenas, muslos y glúteos...Ellos nos prefieren con muchas curvas, casi un 39,1 de los encuestados prefieren a la típica mujer española; y un 31,9% que sean atléticas. Las delgadas se quedan a la cola con un tercer puesto, un 17%.