Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A MI AMIGA INGRID DE CHILE CON CARIÑO ¡¡

por carlos araya
jueves, 08 mayo 2008
Mi querida Ingrid: Hoy si es el dia de la madre en Chile.

Asi que ¡¡FELICIDADES MADRAZA ¡¡

Eres de mis primera amigas de Internet y todavia conservamos nuestra amistad, todo no es malo en este medio, aunque nos dicen algunos que no nos fiemos, pero no es nuestro caso. Verdad?????

Preciosa Chilena,espero que tus hijos te regalen de todo, pero lo fundamental es que te sean obedientes, buenos estudiantes, y te tengan todo el cariño y respeto que una madre merece.

Ingrid sabemos las dos que somos muy especiales, asi que poco te digo más.

Te escribo por aqui porque no sé si te llegaria a la dirección de antes.

Un abrazo amiga, y sé muy muy feliz.

Romy

Respuesta de daniela soledad perret

sábado, 10 mayo 2008
Hola mi andaluza ,gracias por tan lindo saludo por el día de la madre….que te puedo decir mi niña….gracias es poco, tu sabes lo que significan para mi los Ángeles que tengo…y el verlos sanitos y feliz…que mas le puedo pedir a dios…y en cuanto la amistad que tenemos eso es así..yo soy amiga de mis amigas..y por eso las conservo, tal vez por entregar lo único que tengo  y se dar,  es cariño a través de este medio….yo igual espero tenerte por siempre, y que nuca se termine esta amistad, te lo dije y lo vuelvo a reiterar yo soy esta y que bueno que me aceptes como soy…no tengo diferencia en las amistades…cuando son verdaderas… creo que por eso las tengo a muchas de ustedes…..bueno mi Mari carmen gracias por tan hermoso saludo..desde mi  país me despido y que dios te bendiga siempre TQM tu amiga por siempre