Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hoy quiero dar las gracias a gordos.com y a cada uno de ustedes

por yveda yveda
lunes, 05 mayo 2008

Hoy un día tan sensiblemente especial, quiero agradecer a este portal y quienes los visitan todo el apoyo y cariño que justo hace un año me brindaron cuando se me ocurrió lanzarme a uno de mis tantos proyectos.

A tí que hiciste esto posible, quiero dar las gracias sensiblemente de todo corazón.

Un humilde tributo a ustedes aquí: http://missplumpvenezuela.blogspot.com/2008/05/hoy-y-siemprereina.html

Siempre de ustedes,

JEN

Respuesta de daniela soledad perret

martes, 06 mayo 2008
Hola JEN muy pero muy buenos días, que emoción ver el articulo que has puesto aquí en la paguina, lo acabo de leer muy juiciosamente y deja decirte que me siento muy orgullosa de ser tu amiga ¡!y no por ser la miss Venezuela!! Es por que eres un ejemplo de mujer, es por que a pulso te has ganado ese lugar, no des las gracias, mas bien gracias a ti por representar a  tantas mujeres que le hubiera gustado tener los cojones que tienes tu, MI REINA VENEZOLANA gracias por compartir tu alegrías y por que no decir tus tristeza con nosotros y ( emociones), tus logros que yo en forma particular siento como míos, tesoro  y sin duda que no eres igual que las miss  típicas, por que tu eres única ,no eres apariencias ,eres simplemente tu, y eso es lo que a muchas de nosotras no ha gustado de ti ,por eso eres amiga de mucha gente personalmente y virtualmente por que no es necesario conocerte en vivo y  en directo para saber y persebir como eres, tesoro te dejo mis mas deseado  y mejores vibras para ti, desde mi país te mando muchos cariño chao!!!! REINA!!!!

Respuesta de daniela soledad perret

martes, 06 mayo 2008
Hola JEN muy pero muy buenos días,  te lo escribo de nuevo por que veo que salio mal lo que escribi antes pero hay va, que emoción ver el articulo que has puesto aquí en la paguina, lo acabo de leer muy juiciosamente y deja decirte que me siento muy orgullosa de ser tu amiga ¡!y no por ser la miss Venezuela!! Es por que eres un ejemplo de mujer, es por que a pulso te has ganado ese lugar, no des las gracias, mas bien gracias a ti por representar a  tantas mujeres que le hubiera gustado tener los cojones que tienes tu, MI REINA VENEZOLANA gracias por compartir tu alegrías y por que no decir tus tristeza con nosotros y ( emociones), tus logros que yo en forma particular siento como míos, tesoro  y sin duda que no eres igual que las miss  típicas, por que tu eres única ,no eres apariencias ,eres simplemente tu, y eso es lo que a muchas de nosotras no ha gustado de ti ,por eso eres amiga de mucha gente personalmente y virtualmente por que no es necesario conocerte en vivo y  en directo para saber y persebir como eres, tesoro te dejo mis mas deseado  y mejores vibras para ti, desde mi país te mando muchos cariño chao!!!! REINA!!!!

Respuesta de DARIANA ALEJANDRA MARTINEZ

miércoles, 07 mayo 2008
Felicidades por tu año de reinado, te deseo que sigas siendo reina de tu vida y de tu futuro.

Me gustó mucho escucharte en las entrevistas que hay grabadas en la pag de miss plump.

Desde España te envío un besazo y que sigas tu camino con la dignidad que te caracteriza, que los [email protected] al menos tengamos un sitio en el mundo, y tú ayudas mucho a que esto sea posible, guapísimaaaaaa....gracias por estar siempre ahí para todos nosotros.

Lulu.