Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿Vives en Venezuela y no consigues ropa?

por yveda yveda
lunes, 05 mayo 2008

Nuestra Elizabeth me hizo muy gentilmente una información sin mayor ánimo que el de ayudar, animar y compartir la grata experiencia de haber conseguido finalmente un sitio donde se consigue ropa de tallas grandes a buenos precios.

Ella misma pidió de favor publicáramos esto para que sea del buen uso de todos.

Reproduzco parte de su correo:

"Hola Jen!

Yo te escribo porque quise postear un anuncio en la página pero no supe cómo, creo que es que no se puede...

Bueno, te cuento que hoy fui a comprar ropa y me conseguí con un graaata sorpresa, camisas bellísimas en tallas grandes, gran variedad y surtido... Estuve hablando con el dueño de la tienda (que queda en El Cementerio, pero también tienen una e-tienda, para que puedan comprar desde cualquier parte de Venezuela) y él me dijo que siempre están trayendo mercancías nuevas y además, quieren comenzar a traer lingerie y todo eso... Además de tener ropas en tallas grandes, los precios no son tan caros como en cualquier tienda (Beco o Graffiti, las más famosas que de vez en cuando tienen ropa grande).
Bueno, que conste que no es ninguna publicidad ni nada por el estilo, pero me parece muy ingrato no hacérselo saber a las demás mujeres que se quieran vestir coquetas y a la moda, ya que yo he vivido eso y si me hubiese enterado antes de esta tiendita, pues se lo hubiese agradecido a quien me lo hubiese dicho..

te dejo la dirección de la e-tienda, es de mercado libre:
http://eshops.mercadolibre.com.ve/sashenkamoda/

Ahí está el link, y además de los productos que ves ahí hay muchiisimos más en la tienda y son suuuper lindos en serio...

Bueno, espero  que puedas montar un anuncio en la página, o mandárselo por correo a tus amigas, pq yo realmente no sé cómo postear eso... Me parece que puede ayudar a muchas, como me ayudó a mí...
"

Espero a alguien sirva esta gentileza de Elizabeth.

Un abrazo,

JEN
E-mail: [email protected]