Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS A TODOS!!!

por carmen badia
martes, 29 abril 2008
HOLA A TODOS, QUERIA DARLES LAS GRACIAS A AQUELLAS PERSONAS QUE HAN ESTADO PENDIENTE DE MI DE UNA U OTRA FORMA YA SEA POR LLAMADAS, MENSAJES, EMAIL, ETC..ETC.., Y AL MISMO TIEMPO PEDIR DISCULPA A AQUELLAS QUE ME HAN ESCRITO AL MSN Y NO HE PODIDO RESPONDERLES, PERO ME MANDARON REPOSO, Y CASI NO PUEDO ESTAR SENTADA EN EL PC... PARA LOS QUE NO SABEN ME HICE UN BYPASS EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CARACAS, LA OPERACION FUE UN EXITO GRACIAS A DIOS, Y AHORA ANDO RECUPERANDOME EN MI CASA, CON MI FAMILIA. ESTAREMOS EN CONTACTO... CUIDENSE, BESOS.. ABRAZOS..
JULY..

Respuesta de Nora Sliwkowicz

martes, 29 abril 2008
HOLA..... LA VERDAD ESTOY BASTANTE ALEJADA DEL FORO Y DEL CHAT ... NADA DE PROBLEMAS.... SOLO QUE TENGO MUCHO TRABAJO, POCO TIEMPO, Y LA VERDAD EXTRAÑO LAS CONVERSACIONES CIBERNETICAS, PERO, QUE LE VAMOS A HACER, EL TRABAJO ME DEMANDA BASTANTE TIEMPO Y CUANDO ESTOY EN CASA TRANQUILA, ME CONECTO A INTERNET PERO NO PUEDO HACER TODO A LA VEZ..... JAJAJAJA.... O MIRO EL CORREO, A CONTESTO ALGUN MAIL, O LEO LOS PERIODICOS..... QUIZAS POR ESO NO ESTOY AL TANTO DE QUE TE HABIAS OPERADO...
SI BIEN MUCHO NO NOS CONOCEMOS SE QUE TENEMOS CONTACTOS EN COMUN Y TE ESCRIBO PARA SALUDARTE Y  DESEARTE LO MEJOR.
BUENO NIÑA.... CUIDATE MUCHO.... UN BESO DESDE ARGENTINA.....

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 30 abril 2008

Juli que bueno saber que saliste bién.  Ocúpate en mejorar, recuperarte y ponerte buena prontito, que para contarnos como estás y como salió todo ya habrá oportunidad.

Sigue al pié de la letra las recomendaciones de tu médico que dicho sea de paso es de los mejores con los que cuenta el país en el tema de las cirugías bariátricas.  Y recuerda cada instante que esta cirugía solo modifica el sistema digestivo, pero no la mentalidad, y que esto es para siempre.

Cuídate mucho.

Muchos besitos y mimos para que te pongas buena pronto.

Jen