Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi nuevo lema del dia... si no eres delgada y bonita APRENDE HACER DE TODO EN LA VIDA!!!

por Andrea Rojas
domingo, 13 abril 2008
Buenas noches..

Para los que no me conozcan, tengo casi 6 años usando la pagina y entrando al foro y de cuando en vez dejo mis comentarios, aunque generalmente solo leo lo que escriben...

Hoy me paso algo que me hizo enojar sobre manera y por eso inicio el post con ese titulo no muy agradable... NO LO CUENTO EN LA SECCION DE DENUNCIAS PORQUE SIMPLEMENTE NO HAY NADA QUE RECLAMAR, EL MUNDO ESTA LLENO DE GENTE INJUSTA, Y BUENO EL RESTO SE LO DEJO A DIOS....

Vivo en la Costa Oriental del lago de Maracaibo (Ciudad de Cabimas), y fui a dejar a la mayor de mis sobrinas en Maracaibo, me acompañaba la menor que solo tiene 11 añitos, pues saliendo del peaje del puente y entrando a la autopista Lara - Zulia,  SE ME REVIENTA UN CAUCHO del carrito... menos mal que no iba a velocidad, me orillo, y acomodo, miro a mi alrededor y veo que como a 50 metros aun lado del carrito habían unos señores bebiendo enfrente de unas casitas, un deposito de tuberías casi enfrente y de frente el distribuidor que va hacia Coro y el hipódromo, pues abro maleta, saco el triángulo de seguridad, lo pongo a 20 mts del carro, saco gato, vuelvo a mirar a mi alrrededor... carros, camiones y gandolas pasando como balas, mato la arrech... destornillando con la llave de cruz los tornillos del caucho (previamente había elevado el carro ya con el gato... que no es de los hidráulicos que son facilitos sino de los que da la hiunday que son como triangulares y se suben girándolos),  todo va bien, no es la primera vez que me pasa, pero si en un lugar tan peligroso, a las 6:30pm y que los carros me batuqueaban el pobre hiunday accent que tengo por la velocidad que llevaban.

A todas estas los señores que bebían cerca de donde yo estaba ni los miraba pero los sentía conversar.... quito caucho (se le clavo una pua enorme), pongo el de repuesto, ya cuando lo estoy atornillando es que se aparece el vigilante de las tuberías que mencione anteriormente y al fin me auxilia, solo le toco apretar porque yo ya había hecho todo y bajar de nuevo el gato...

Pues lo MOLESTO viene ahora.... mi sobrina se sube al carro y cuando yo estoy por subir escucho a la cuerda de borrachos riendose y uno le decia al otro golpeandole la pierna VAI CHICOOOO PAGAAAA... PAGA CHICOOO QUE LA GORDA SI SABIA CAMBIAR CAUCHOOOS.... osea... ellos NO ME AUXILIARON a pesar de verme con UNA NIÑA sola en esa autopista tan PELIGROSA solamente POR UNA APUESTA PARA SABER SI LA "GORDA" SABIA CAMBIAR CAUCHOS???... Solo me limite a mirarlos feo, montarme y despegar para devolverme he irme por la autopista de Santa Rita que es mas segura porque esta llena de caserios ya que el caucho de repuesto tampoco estaba muy bueno que digamos...

Definitivamente le doy una y un millon de veces GRACIAS A DIOS primero porque NO ME PASO NADA, TODO SE RESOLVIO BIEN Y RAPIDITO (NO ESTUVE NI 15 MINUTOS AHI), segundo porque MI PAPA ME ENSEÑO DESDE LOS 20 AÑOS A CAMBIAR CAUCHOS CON CUALQUIER TIPO DE GATO y tercero DE NO TENER UNA PISTOLA PORQUE SE LA HUBIERA VACIADO CON TODA MIS GANAS A ESA CUERDA DE ANIMALES DESCONSIDERADOS Y FALTOS DE CORAZON Y RESPETO!!!!

Me imagino que si hubiese sido delgadita y con un buen escote, porque flacuchenta tambien me dejan botada ahi... (y eso que ya he perdido con mi tratamiento mas de 10 kilos) hubieran CORRIDO a ver quien me ayudaba primero, pero no...

Bueno aqui les dejo este DESAHOGO... que muy bien caeria en las DENUNCIAS pero como indique arriba no VALE LA PENA...

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 14 abril 2008
Querida gabiota! lo que cuentas es desolador!!! inhumano, lascerante! entiendo tu enfado, tu dolor, tu bronca y la impotencia al nuevo astro rey que es soberano en este mundo hoy por hoy. La deshumanizacion!!!!!! la crueldad que si bien es inherente a lo humano, claro esta, para compensar la naturaleza nos ha premiado con ese don que se llama caridad..........absaolutamente en extincion. Sigue tu camino gabiota, y aprende que. el mundo, sus gentes, las condiciones huimanas en general, estan peligrosa y dolorosamente en extincion, en degradacion. Aferrate solo a tus principios, valores internos, a tu valer intrinseco y sigue adelante.......ponderando solo el afecto real de quienes estas segura. Todo lo demas, es de seres involucionantes, de almas muy pobres y muy cobardes......tan cobardes como para dejar solas en una emergencia a una mujer y una niña de solo 11 años.  Revistete de tu fortaleza y destacate por el contrario. Porque esa indiferencia, cruenta, mucha, insostenible es masa hoy por hoy!!!!!! Has tu lo contrario, te trataran de naif, te trtataran de incauta, de ingenua, pero sigue adelante, es la unica forma vivible y deja detras tuyo.........eso........bien detras.......a aquellos que han elegido ser solo sombras!!!!! Con amor, consideracion y dolor. Liber-Iris

Respuesta de Andrea Rojas

lunes, 14 abril 2008
Gracias por tus palabras de aliento ...

Decidi escribir esto porque NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA!!.... hace como 4 años en una zona centrica se me quedo por bateria el carrito, (yo yambien tuve que auto auxiliarme, a la final era un fusible que se habia quemado, lo cambie y listo GRACIAS A DIOS QUE TRABJO CON ELECTRONICA e involuntariamente he tenido que aprender en el camino algo de MECANICA)... habian hombres vendiendo cosas a los que le pude pagar para que me auxiliaran pero NINGUNO SE ACERCO... nose si sera que pongo cara de matona cuando me pasan cosas asi que nadie me auxilia o es que actuo con tanta velocidad que no les doy tiempo a actuar a ellos, pero... sola en una autopista, anocheciendo y con una criatura de 11 años que se puso nerviosisima???? eso si me molesto...

Aqui en el Zulia es raro que alguien no te extienda la mano en una emergencia de ese tipo, simplemente como dices tu LA HUMANIDAD POCO A POCO SE ESTA PERDIENDO. No me importa que se burlen de mi peso, a veces tiene sus ventajas ya que sere gorda pero soy de las del tipo fuerte por mi tipo de trabajo (mido 1,70 y peso como 120 kilos), una vez un estupido se trago un "pare" y me choco el carrito, el se bajo diciendo cualquier cantidad de improperios hacia mi sexo (UNA HUEVONA MUJER TENIA QUE SER!!!... perdon por la groceria) cuando el fue el que cometio la infraccion, yo solo me limite a bajarme del carro con cara de leon  y nada mas basto que el me viera la cara, la estatura y el peso PARA DARSE A LA FUGA!!!... si hubiera sido delgadita CREO QUE HATSA ME PEGA !!!

Mi preocupacion es que apostaran la vida de una criatura y una mujer sola en la carretera por un estupido cambio de caucho o un tecnismo machista acerca de que las mujeres no sabemos de mecnaica... si ellos hubiesen seguido bebiendo sin meterse conmigo yo no hubiera escrito nada ya que estoy acostumbrada a resolver yo sola todos mis problemas, pero que APOSTARAN eso si me molesto...

Respuesta de yveda yveda

lunes, 14 abril 2008
Gaby como te dije anoche es muy lamentable esto, y una vergüenza que el ser caballeros en este país se haya convertido en una cuestión de tallas y bondades físicas.

Gracias a Dios tu papá entrenó a una guerrera como a saberse defender y salir adelante de las adversidades, y que nada pasó, porque estaban en una situación y sitio bien peligroso para una dama.

Definitívamente hay que hacer un trabajo de concientización ciudadana y social intenso en nuestros países para rescatar los valores de la gente y hacer comprender que gordos y obesos también somos seres humanos.

¡No comprendo que tan dificil de entender y practicar esto último para la gente!

Aplaudo tu valentía Gaby, tu gallardía, y espero esto nunca más te vuelva a suceder porque sé lo que se siente  es HORRIBLE!!!!!!!!!

Un besito.