Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ALGUIEN PODRÍA DECIRME...

por antonio di battista
jueves, 10 abril 2008

Hola a todos/as!!!
Tengo un familiar que sufre sobrepeso y cada vez que sale de viaje, tiene problemas a la hora de alojarse en el hotel, como por ejemplo; las toallas le quedan pequeñas, la cama igual, se siente incómodo en las sillas del hotel...etc.
Quisiera saber si hay alguien que tenga los mismos problemas y si conoce algún hotel donde haya habitaciones para la gente obesa.

Muchas garcias a todos.

Un saludo.

MARIA.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 10 abril 2008
Hola María:

Bienvenida a gordos.com

Lamentablemente es la regla que los espacios turísticos no tengan espacios capacitados para recibir a personas grandes, de tallas distintas al promedio.

Sin embargo hay un sitio en México llamado Freedom Paradise que entiendo es el único hotel en el mundo diseñado exclusívamente para atender a gente gorda y obesa.  Tienen al personal entrenado para atender con respeto y calidad a sus huéspedes.

El website del lugar es: http://www.freedomparadise.com/

¡Mucha suerte!

Respuesta de antonio di battista

sábado, 12 abril 2008

Muchas gracias Jen por tu respuesta.
No sabía que existiera uno en México!! Pensé que habría alguno que otro en EE.UU.
Hombre, me pilla un poco lejos, pero bueno, algo es algo, lo malo va a ser el viaje, que también tiene problemas con los asientos de los aviones, supongo que ya sabrás a que me refiero.

Pero, muchas gracias por todo.

Un saludo,

Maria.