Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para Romy: de Iris/liber, pimpi, Ale, magda, peny...y los que te queremos muchooooooo

por elisabet garcia
miércoles, 09 abril 2008
  Carmi!!!!!!!!!!!!!!!!! de vez en cuando la vida..........toma con una cafe..............y nos hace sentir fuertemente que es posible habitar, los mundos sutiles, ingravidos y gentiles........como pompas de jabon!!!!!!!! porque el amor es asi, intangible, sutil, y rotundo!!! Asi rotundo como sono el telefono el sabado 5 de abril en la reunion de Liber con amigas del foro! y de pronto.........el milagro junto a nosotras........una inconfundible voz, de inconfundible acento, haciendose presente y oupando su lugar junto a nosotras en la mesa de amigas!!!! porque aunque estabas en cadiz........tu alma, tan sutil como tu espiritu, estaba junto a nosotras.......fue lindo......fue......definitivamente feliz!!!!!!!!!!!!! y esa es la sutil manera que tiene el amor real, no virtual de manifestarse! a pura presencia, con puro encanto!! mira tu el milagro que has hecho gaditana! tu alam tomando cafe en casa,con sonrisas de alegria por la sorpresa, y si algo faltaba.......nos habia llegado la cereza del postre!!!!
Todas nos llenamos tanto de asombro como de jubilo!! y de ahora en mas, si la mayoria lo acepta.....se me dara en llamarlo a ese dia.."Cafe en casa de liber sazonado con lere! lere! lere!"
Tu sabes mas que nadie que no ando yo por ahi lisonjeando ni bisbiseando elogios asi como asi!! tu sabes muy bien que soy muchas veces de andar tirando de las orejas, generalmente sin razon! pero al cesar lo que es del cesar! y tu lugar estaba en mi casa, en mi mesa, porque estuyo, porque te lo ganaste y lo ocupaste de una manera muy entrañable y dificil de olvidar!!!!!!!!
Y si bien la vida es dura, dolorosa, por momentos intransitable para nuestra precaria humanidad, tambien tiene como contrapeso para llegar a la armonia, esae instante llamado felicidad, que cuando destella, nos arrebata sonrisas y puro agadecimiento!!
Todas nosotras te estamos agradecidas vaya que si!!! porque cuando el sentimiento es reciproco, real, generoso, altruista, sin oscuras ezquindades.........se nos ensancha el pecho de orgullo y luce victoriosa la AMISTAD por encima de todo!! pero la amistad real, no de re-envio, no de power point!! el generoso sentimiento que nos aligera el transito y nos hace apostar una vez mas a esta maravilla llena de sorpresas que es la VIDA!!

Y creo que puedo decir con legitimidad........que el cafe en casa de liber un sabado 5 de abril......fue el CAFE LERE!!! Lere!! lere lere!!!!!!!!!. Las chicas estaran de acuerdo!! Segura estoy!!
Un abrazo con amor, con todo mi amor y agradeciemiento y un sonar de castañuelas!!! Liber.Iris, una mas de tus amigas de allende la mar!!!!!!!! lIBER-iRIS

Respuesta de carlos araya

viernes, 11 abril 2008
HOLA A MIS AMIGAS ARGENTINAS COMO PENY, IRIS, MAGDA, PIMPI O MAFALDA.

GRACIAS LIBER POR TODO LO QUE PONES TAN BONITO, NO CREO HACER NADA ESPECIAL, SOLO CUMPLO CON EL DEBER DE SER AMIGA.

UNA AMIGA VA A TOMAR CAFE A CASA DE ESTA, SI SE LA HA INVITADO NO??????

AUNQUE ESTE A MILES DE KMT DE SU CIUDAD, EL CARIÑO NO TIENE FRONTERA.

ADEMAS NO ES DIFICIL IRSE A TOMAR CAFE CON VOSOTRAS, Y MENOS A TU CASA IRIS, ALLI SOLO SE ENCUENTRA UNA COMO EN LA SUYA PROPIA, LLENA DE PAZ, BIENHESTAR, Y AMOR.

GRACIAS A TI POR INVITARME ¡¡¡

LIBER-IRIS HA SIDO PARA MI LO MEJOR QUE ME PODIA PASAR DENTRO DEL CHAT ( CON MIS RESPETOS A LAS DEMAS PERSONAS)

TU ERES MERECEDORA DE LLEVAR EL TITULO DE MEJOR AMIGA, SIMPLEMENTE PORQUE TE LO GANASTE A PULSO.

TE ADMIRO TANTO ¡¡¡¡  BESOS LIBER Y DE NUEVO GRACIAS.