Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A Evelyn y a quienes hayan dado un pasito para cambiar sus hábitos alimenticios

por yveda yveda
martes, 08 abril 2008

Eve, a tí y a todos los que como tú se han decidido a tener una vida más saludable cambiando sus hábitos alimenticios les digo ¡ÁNIMO! cuando tengan momentos de debilidad saben que tienen esta gran familia que les quiere y apoya.

De eso se trata este foro y nuestra convivencia en estos espacios.

Pensemos en nuestra salud y sobretodo en el futuro.

Si queremos tener una vida productiva y unos años dorados con una calidad de vida óptima, el momento de hacer algo es HOY, siempre dándonos el permiso de equivocarnos y caer, siempre con el optimismo y los ánimos de volver a empezar.

¡¡Eve, mucho ánimo!!  Espero compartas tus progresos con nosotros eh? :)

Se te quiere Evetuca.

Respuesta de Sandro Rota

sábado, 12 abril 2008

JENETUCAS TUCAS, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y ESPERO AHORA SI SALGA MI RESPUESTA, YA QUE ME MARCABA UN ERROR LAS DOS VECES QUE TE LO CONTESTE, ANTES QUE NADA ESTOY MUY CONTENTA PORQUE AHORA SI ME DECIDI A CAMBIAR DE VERDAD, SIEMPRE HE SIDO MUY INCONSTANTE Y AHORA ME PROMETI LLEGAR A MI META, SOBRE TODO POR SALUD NO TANTO POR ESTETICA.
TENGO ANTECEDENTES FAMILIARES CON DIABETES Y PORQUE VI COMO SUFREN Y LO QUE PASO CON ELLOS DECIDI A TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA, SE QUE CON MI EMPEÑO ESFUERZO Y EL CARIÑO DE LOS POCOS O MUCHOS MIEMBROS DE ESTA FAMILIA LO CONSEGUIRE, ESTOY SEGURA QUE CONSEGUIRE MI META Y DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, ESTARE ENCANTADA DE COMENTAR COMO ME VA CON ESTE RETO.

MIL GRACIAS POR TODO Y A JUAN POR LA RECOMENDACION DE ESE LIBRO, QUE POR DESGRACIA NO HE PODIDO CONSEGUIR, PERO VI LA RESEÑA EN INTERNET Y ESTA SUPER BIEN, LILIANA DE ARGENTINA TAMPOCO A PODIDO CONSEGUIRLO Y QUEDAMOS QUE LA PRIMERA QUE TENGA NOTICIAS DE DONDE CONSEGUIRLO NOS INFORMAREMOS.

AHORA QUE YA FUNCIONA ESTO DE NUEVO NOS VEREMOS MAS SEGUIDO POR ESTOS LUGARES.

Respuesta de yveda yveda

domingo, 13 abril 2008

Evelyn Ramona Pancracia de los Tuqueques Oaxaqueños jeje!!

Admiro tu fuerza voluntad y de todos los que en silencio pero que navegan en este espacio están en tu misma onda.

Mi abuela paterna murió con diábetes.  Ella tuvo un ACV bien importante y siempre había pensado que había sido eso lo que la mató, pero recientemente me enteré que padecía de diábetes y te confieso me asusta llegar alguna vez a tenerlo.

Nos descuidamos, dejamos pasar el tiempo y pensamos que vamos a estar bién para siempre, y resulta que el cuerpo pasa factura y con creces.

Te hago la promesa públicamente de poner cuidado a mi alimentación y de cuidar todo lo que me llevo a la boca.  Al menos así voy por un estilo de vida más sano.

No me dejes caer, si?